Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: YO DIGO USTEDES DIBUJAN---VERSION BETA--
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
[/color][/size][size=medium][color=#FF0000]me apunto! Icon_lol
ESA ES LA IMAGEN A DIBUJAR...?
YO TAMBIEN ME APUNTO..
Pues me apunto.. es un gran reto Icon_lol ademas me gustan las angeles hare mi mejor esfuerzoWink
angelevi18 Escribió:ESA ES LA IMAGEN A DIBUJAR...?

La imagen que e colocado es referencial, lo que se pide es crear tu propia propuesta del angel pedido en la descripcion...

a dibujar Meditar
La idea es que con la descripcion dada se haga el dibujo, a nosotros queda la forma del diseño y como sera el personaje... esa es nuestra parte...

Imaginacion Shy
Cagalli Escribió:
angelevi18 Escribió:ESA ES LA IMAGEN A DIBUJAR...?

La imagen que e colocado es referencial, lo que se pide es crear tu propia propuesta del angel pedido en la descripcion...

a dibujar Meditar

Vale la aclaracion, muy bien. bien

Pues es la verdad, a veces si nos metemos más al asunto del detalle, en éste caso, ver como es la conexion de alas al torso humano es todo un tema si queremos que sea entendible, más aún si pretendemos darle ése efecto realista de huesos salientes añadido a musculatura expuesta, pero descuiden, como dijo Cagalli, es sólo una referencia, osea "no nos hagamos muchas bolas Icon_lol", osea citando a Darkshadow como dice. VOLEMOSSSSSS cc Icon_lol

..ok Grasias porlainfor.....Icon_lol
Me apunto estaba esperando ya que reiniciara este juego

si.. ya digan las caracteristicas de la imagen a dibujar ps..
URLs de Referencia