Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: YO DIGO USTEDES DIBUJAN---VERSION BETA--
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
kreo que tenemos que esperar a ke alguno creo que se le llama la torre, ponga las acracteristicas de algun dibujo en especial y weno te apuntas y esperas el plazo para entregar el dibujo Icon_lol ... no lo recuerdo bien pero kreo ke es asi... lo que si no se es kien es la torre
olaaaa...esteeeee.......todavia tan jugando esto????.....yo me quiero apuntar......a ver me avisan ps como es la cosa...jeje...q soy nuevo aqui...bueno bye
A esperar Icon_lol
Bueno despues de tiempo, me tomare la oportunidad (si me lo permiten) de tomar la posta y dejar las pautas para esta nueva ronda:

Niña ángel bajando del cielo

- Edad entre los 8 a 10 años
- Cabello corto (hasta los hombros o mas corto si desean)
- Ojos profundos que noten nobleza e ingenuidad.
- Deberá notarse su aureola brillando sobre su cabeza.
- Tendrá sus alas extendidas
- Vestirá un vestido blanco con bordes, bobitos y detalles en mangas y flecos en los bordes de la falda, debe notarse que el vestido le llega hasta las rodillas.
- Estará descalza y se notaran unas cintas enroscadas en sus pies.
- Estará manejando una moto moderna, pero debe darse la sensación que esta bajando del cielo.(efectos de viento sobre su rostro y ropas)
- En la parte trasera de la moto llevara un gran oso panda de peluche.
- Llevara unos audífonos con su wodman.

Espero se animen ahora q la mayoria estar de vagaciones, hasta el proximo post...
YO ME APUNTO---AVISEN CUANDO EMPIEZA POR FAS
Cagalli Escribió:Bueno despues de tiempo, me tomare la oportunidad (si me lo permiten) de tomar la posta y dejar las pautas para esta nueva ronda:

- Vestirá un vestido blanco con bordes, bobitos y detalles en mangas y flecos en los bordes de la falda, debe notarse que el vestido le llega hasta las rodillas.
- Estará manejando una moto moderna, pero debe darse la sensación que esta bajando del cielo.(efectos de viento sobre su rostro y ropas)

Espero se animen ahora q la mayoria estar de vagaciones, hasta el proximo post...

Cheere, me apunto, no me imagino como quedará, pero se ve interesante el reto, al menos si fuese una moto HArley Davison bravazo!! Icon_lol. BUeno, espero más se apunten, byee.

SALUDOS!
Cagalli Escribió:Bueno despues de tiempo, me tomare la oportunidad (si me lo permiten) de tomar la posta y dejar las pautas para esta nueva ronda:

Y si envez del ''woodman'' un mp3 ? para hacerlo mas moderno Icon_lol
yo me apunto
Yamaneko Escribió:Y si envez del ''woodman'' un mp3 ? para hacerlo mas moderno Icon_lol

No tengo probema alguno, seria lo mas moderno.

Segun lo acordado en los anteriores retos se da un plazo de dos semanas, asi que la entrega de los trabajos serian hasta el dia Lunes 11 de Agosto, despues de la fecha indicada se procede a un proceso de evaluacion...

Bueno es hora de trabajar...

[Imagen: 36915503_bc9673105f.jpg]
Yo me apunto al juego... hay 2 semanas para hacer un buen trabajo... me parece excelente... algo loca la idea pero excelente Shy
URLs de Referencia