bueno pes soolo acuerdense k keda una semana apartir de hoy poara k vayan craneando y plasmando su idea.,.,.eso para evitar los walcovers.,.,.,.
Aun puedo partcipar en este evento, es que me gustaria participar para ver mi level
si .,.,.puedes participar nomas.,.,..solo presenta tu dibujo del tema propuesto
Cita:esta vez se trata de dibujar a un SOLDADO CON METRALLETA DE CLAVOS .,.,.,
- PERSONAJE D UNOS 40 -50 AÑOS D EDAD.,.,.,CONTEXTURA GRUESA, MUSCULOSO (NO EXAGERADAMENTE).,.,.,CARA DE TIPO RECIO Y DURO.,.,.
- SU TRAJE SERA UNA FUSION ENTRE UN UNIFORME MODERNO DE SOLDADO (TIPO S.W.A.T) Y UN UNIFORME D SOLDADO DE TIPO MEDIEVAL.,.,.Y DEBE IR D LA SIGUENTE MANERA:
- CASCO
- CHALECO
- PROTECTOR PARA BRAZOS, CODOS, HOMBROS, PIERNAS Y RODILLAS
- UN CINTURON CON GRANADAS Y MUNICIONES
- BOTAS
es hasta el dia domingo 29 de mayo.,.,.seria bueno ke midas tu lvl aca ya k este es un juego bastante competitivo.,.,.
bueno.,.,.,ya k nadie pudos subir sus dibujos sera motivo para aplazar la ronda una o dos semanas no?.,.,.,.como k no tendria mucho sentido hacer una ronda sin ningun dibujo(almenos con 2 se podria hacer una evaluacion).,.,.
porfin un dibujo.,.,.aver si algun otro interesado sube tambien su dibujo.,.,.,
por cierto benja aun no a dado su veredicto.,.,..,
a ver pez.,.,,estas eran las pautas:
- PERSONAJE D UNOS 40 -50 AÑOS D EDAD.,.,.,CONTEXTURA GRUESA, MUSCULOSO (NO EXAGERADAMENTE).,.,.,CARA DE TIPO RECIO Y DURO.,.,.
- SU TRAJE SERA UNA FUSION ENTRE UN UNIFORME MODERNO DE SOLDADO (TIPO S.W.A.T) Y UN UNIFORME D SOLDADO DE TIPO MEDIEVAL.,.,.Y DEBE IR D LA SIGUENTE MANERA:
- CASCO
- CHALECO
- PROTECTOR PARA BRAZOS, CODOS, HOMBROS, PIERNAS Y RODILLAS
- UN CINTURON CON GRANADAS Y MUNICIONES
- BOTAS
SOBRE EL DIBUJO D ALUCARDMIAN.,.,.
me parece buena la postura del personaje y el haberle creado un entorno a la idea.,.,.aunke hubieras acomodado de forma k no oculte tanto el cinturon d granadas,.,.,.,
el arma no es presisamente komo keria k sea le falta lo k era asociarlo mas con los clavos y el modelo antiguo.,.,.
la contextura del perso como k esta algo desproporcionada.,.,.
el diseño de la armadura me gusto.,.,.
SOBRE EL DIBUJO D HEXADRAGON.,.,,.
bueno creo k no hay mucho k decir.,.,.el dibujo es bastante bueno.,.,.el diseño del arma .,.,la armadura me vacila bastante como lo haz hecho.,.,.el diseño del perso tambien esta bakan.,.,.lo k no me vacila es la posicion.,.,.se ve forzado.,.,.,
bueno aca las puntuaciones.,.,.
HEXADRAGON 100000000000000000000 PTS.,.,.
ALUCARDMIAN 99999999999999999999 PTS.,.,.
FELICITACIONES AL GANADOR!!!.,.,.,