Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: YO DIGO USTEDES DIBUJAN---VERSION BETA--
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
me apunto a tu caballero esta xeere la propuesta
NO SE OLVIDEN, cito de nuevo el reto n__n, y cualquier duda, ésta es la vía Wink
benja Escribió:
Una propuesta nacional Icon_lol
Bien, hace un momento chequeé un tema del foro, y por coincidencia ahora que soy torre lo veo propicio, se dibujará un caballero guerrero del Tahuantinsuyo (cítese mismo caballeros del zodiaco)

Caballero dorado del Tahuantinsuyo

REQUISITOS:

-El símbolo a emular será el Sol

-Debe verse un hombre de aproximadamente 20 años, con mirada retadora, de contextura atlética y cabello hasta la altura del pecho (evitar figuras fornidas como el caballero dorado de Tauro)

-La posición del personaje debe ser dinámica y en acción lanzando un poder (prohibido la pose parada), aquel poder es muy importante en la evaluación, lo dejo a libre criterio.

-Debe notarse el efecto metálico con brillos de la armadura, hacerle un pectoral donde resalte la imagen del sol (si se puede crear un símbolo nuevo, no lo usual, sería mejor), la parte de los brazos deben tener relieves (vean que figuras puede definirse propio de un imperio), tendrá hombreras que terminen en punta, el casco deberá cubrir las orejas, dejar libre la zona de las caderas porque usará un cinturón ligero, en la parte de las extremidades inferiores hacer la armadura desde los muslos hasta al final de los pies (dejo a libertad el diseño, debe notarse detalles eso si)

-Para hacer resaltar al caballero, debe estar en un ambiente nocturno, por ende captar el brillo de su cosmos, y de piso una zona rocosa, parte de éstas rocas deben notarse destrozadas producto de algún golpe.

-Tiene que llevar un manto atrás, por obligación debe notarse un bordado incaico. Tratar que se note en movimiento producto del viento.

Eso es todo.

Pd. El plazo de entrega pues, sería creo de acá a 2 semanas, osea el domingo 18 de mayo.

SALUDOS!!

AHORA SIP n__n (Clic para ver)
chesu, chesu. chesu, bueno que importa hay que intentarlo de toas manerar IOP ya termine mi caballero Icon_lol pero no me sale l resto T.T a seguir probando no+ px q queda
bueno, bueno. AL FIN LO TERMINE Icon_lol despues d muxa sangre, sudor y lagrimas gaia, al fin, , bueno se hizo lo q se puido *ade+ q toy misia y no tengo paplumilla asi q a lapicero no+

aca ta l original
[Imagen: escane14.jpg]

aca sta n a lo oscuro
[Imagen: escane15.jpg]ninjaninjaninjaninja

------------------------------------
y como dije CZ no s mi especialidad Meditar
Vaya harukaze... Te salio muy bueno el diseño del personaje... asi animas a cualquiera a participar...

Cuantos mas estaran apuntados... Experimentare para ver si me sale el personaje
Sólo por curiosidad...Sad

Estaba aceptado el retoque digital?...Question
Netspike Escribió:Sólo por curiosidad...Sad

Estaba aceptado el retoque digital?...Question

El retoque digital no esta aceptado (siempre ha sido asi) en el caso de Harukaze, ha presentado el original y el retocado, con esto solo el original entra en el juego
Ohh asi q no entro n juego l digital T.T. Aun tengo tiempo para volver a mandarlo??????????
Los trabajos digitales son aceptados pero no participan en la calificacion del juego... la regla basica es sin reqotque digital, de preferencia a lapiz (o entientado) pero nada de uso de computadora para algun efecto...

Hay plazo hasta el domingo bien
Icon_lol aun tengo tiempo asi que a terminarlo a mano no+ Icon_lol
URLs de Referencia