chesuuuuuuuuuuuuuuuuuu T.T no se me da muy bien dibujar hombres buu buuuuu, ah pero si se basa n CZ esta bien x la descripcion podre tomar como modelo a AIORIA ***aunq etsa muxo mejor DOKO n su verdadera frma *
benja Escribió:-Para hacer resaltar al caballero, debe estar en un ambiente nocturno, por ende captar el brillo de su cosmos, y de piso una zona rocosa, parte de éstas rocas deben notarse destrozadas producto de algún golpe.
Ahi si me fregaste...
Me anoto en el juego, solo espero poder cumplir con lo pedido, ya que no solo es trabajo de delineado, sino tambien de sombreados y fondos...
jejejeej asuuuuu eso si ke es un reto... en movimiento y con armadura jejejee normal me apunto a ver si son dos semanas kreo poder hacerlo..de paso ke estudio los brillos de una armadura ke jamas habia hecho pero bueno dare mi mejor esfuerzo
Ja, si se me da por dibujar armaduras, presentare un personaje pero no para el juego, las caracteristicas del personaje las veo muy alienadas
Solo faltaba decir que grite "DIAMOND DUST"
branko Escribió:Ja, si se me da por dibujar armaduras, presentare un personaje pero no para el juego, las caracteristicas del personaje las veo muy alienadas
Solo faltaba decir que grite "DIAMOND DUST"
Alienado?, naaaaaaaaa, que yo sepa el tahuantinsuyo tenía más oro que Athenas y ROma juntos , hay más justificación en la aplicación de éste metal preciado, los Inkas adoraban al Sol y se pide un manto típco de los tejidos incaicos.
Más bien, la alienación es la japonesa por usar seres mitológicos y leyendas griegas.
Man!!, sólo anímate
pd. Y éso que no les he pedido escudo
Les informo, que no piensen que es algo complicado, simplemente hagan su mejor esfuerzo, es un desafío interesante que siempre quice ver.
que buen Reto benja!
como saben estoy con una responsabilidad mayor, me hubiera encantado participar en este reto, pero lo dejare por cuestiones de tiempo...
Saben q me encantan estos temas pero no puedo desligarme de mis otras actividades
chesu...la veo cuadra....me complico mas en la armadura que debe tener motivo de incas...chesu y ademas la pose no debe ser parada....mas trabajo todavia ps Benja....
ptm.,.,.otra vez los cabroneros del zocalo.,.,.bueno este sera un reto mui interesante ya k no c me da mucho por dibujar personajes muy ornamentados.,.,,..