Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: YO DIGO USTEDES DIBUJAN---VERSION BETA--
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
chesuuuuuuuuuuuuuuuuuu T.T no se me da muy bien dibujar hombres buu buuuuu, ah pero si se basa n CZ esta bien Icon_lol x la descripcion podre tomar como modelo a AIORIA ***aunq etsa muxo mejor DOKO n su verdadera frma Icon_lol*
benja Escribió:-Para hacer resaltar al caballero, debe estar en un ambiente nocturno, por ende captar el brillo de su cosmos, y de piso una zona rocosa, parte de éstas rocas deben notarse destrozadas producto de algún golpe.

Ahi si me fregaste...

Me anoto en el juego, solo espero poder cumplir con lo pedido, ya que no solo es trabajo de delineado, sino tambien de sombreados y fondos...
xuxaaaaaaaaaaaa...
take u_u

hombres no se dibujar
menos caballero del zobaco! u_u

apenas y dibuje a shina!

kreo ke no le entrare
tratare de practicar ! Shy
jejejeej asuuuuu eso si ke es un reto... en movimiento y con armadura jejejee normal me apunto a ver si son dos semanas kreo poder hacerlo..de paso ke estudio los brillos de una armadura ke jamas habia hecho pero bueno evil dare mi mejor esfuerzo Cool
ta que tranca....no ps...es un salto de nivel muy drastico..pero habra que intentarlo...aunque no conozco teoria de sombras...lo intentare
Ja, Icon_lol si se me da por dibujar armaduras, presentare un personaje pero no para el juego, las caracteristicas del personaje las veo muy alienadas Icon_lol
Solo faltaba decir que grite "DIAMOND DUST"
para Branko (Clic para ver)
Les informo, que no piensen que es algo complicado, simplemente hagan su mejor esfuerzo, es un desafío interesante bien que siempre quice ver.

que buen Reto benja!
como saben estoy con una responsabilidad mayor, me hubiera encantado participar en este reto, pero lo dejare por cuestiones de tiempo...
Saben q me encantan estos temas Big Grin pero no puedo desligarme de mis otras actividades

Sigan creando!!
bien bien
chesu...la veo cuadra....me complico mas en la armadura que debe tener motivo de incas...chesu y ademas la pose no debe ser parada....mas trabajo todavia ps Benja....Icon_lol
ptm.,.,.otra vez los cabroneros del zocalo.,.,.bueno este sera un reto mui interesante ya k no c me da mucho por dibujar personajes muy ornamentados.,.,,..
URLs de Referencia