weno, me kedan la pika de las observaciones porq si piden kimono gotico no la mejor interpretacion que se le pueda dar, pero weno.
FELICITACIONES A KAMI
con respecto a la dferencia de estilos, aka dejo algunos modelos para q noten la diferencia
ROPA EMO
ROPA PUNK
ROPA GOTICA
LOLITA
espero q se hayan visto las claras diferencias
Cita:keria preguntar si es posible participar o debo antes de entrar a estos retos hacer algún merito o iniciación...
Cuando aparezca las características del nuevo personaje y si es de tu interés solo escribe... ¡ME APUNTO PARA ESTA RONDA!
Participa con toda confianza, claro respetando las fechas de entrega y listo. Bienvenido al juego.
---------------------
¡Felicidades KaMi!
Ahora esperar a Esofago, alguien pasele la voz o
Ya le habia comunicado via MP a esofago sobre su juego, lamentablemente ya termino el dia martes, asi que pierde la oportunidad de presentar su personaje para el juego...
Por otro lado, Benja puede lanzar su personaje el dia Miercoles (hoy) para dar inicio a una nueva ronda, la cual debe terminar de aqui a 2 domingos...
Esofago sera la proxima torre terminado el juego de Benja, el juego se desarrollara de forma normal
Saludos
asumare k drastikos.,.,.,bueno no voi a poenr escusas ni melodramas para tratar d convencerlos d k me dejen ser torr esta semana ya que veo k las cosas estan cambiando por aca.,.,.,me aprece bien.,.,.y espero k se mantenga ese drasticismo durante lso proximos juegos.,.,.,
Benja, aun seguimos esperando el personaje que daras para el juego, si no lo mandas hasta el final del dia, pospondremos la ronda hasta el lunes, ya que a menos tiempo, menos podran participar...
DarkShadow Escribió:Benja, aun seguimos esperando el personaje que daras para el juego, si no lo mandas hasta el final del dia, pospondremos la ronda hasta el lunes, ya que a menos tiempo, menos podran participar...
A xuxa, con que así era

, me agarraste frío, bueno, mandrakearé una que tenía por ahi

.
Ahora estaré haciendo esa nota, me esperan n__n
SALUDOS!!