Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: YO DIGO USTEDES DIBUJAN---VERSION BETA--
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
FELICITACIONES!! (Clic para ver)
Pasen la voz a Esófago (Looscurio) para su propuesta de torre, que la mía ni la pienso aun Icon_lol
weno, me kedan la pika de las observaciones porq si piden kimono gotico no la mejor interpretacion que se le pueda dar, pero weno.

FELICITACIONES A KAMI Big Grin

con respecto a la dferencia de estilos, aka dejo algunos modelos para q noten la diferencia

ROPA EMO

ROPA PUNK

ROPA GOTICA

LOLITA

espero q se hayan visto las claras diferencias
Bueno al parecer termino este reto no es asi?... keria preguntar si es posible participar o debo antes de entrar a estos retos hacer algun merito o iniciación, lo mencione porke he visto ya chicos en lista y bueno me encantaria participar o por lo menos con estos retos poder tener mas incentivos para practicar dibujo..... en todo caso dejo la pregunta a ver si alguien me puede orientar Icon_lol por lo pronto muchas gracias por la atencion y pues aki todo son muy buenos dibujando Smile me he kedado anonadado por su imaginacion y talentoCool
Cita:keria preguntar si es posible participar o debo antes de entrar a estos retos hacer algún merito o iniciación...

Cuando aparezca las características del nuevo personaje y si es de tu interés solo escribe... ¡ME APUNTO PARA ESTA RONDA! Shy

Participa con toda confianza, claro respetando las fechas de entrega y listo. Bienvenido al juego.

---------------------

Ohh ¡Felicidades KaMi! bien

Ahora esperar a Esofago, alguien pasele la voz o
Ya le habia comunicado via MP a esofago sobre su juego, lamentablemente ya termino el dia martes, asi que pierde la oportunidad de presentar su personaje para el juego...

Por otro lado, Benja puede lanzar su personaje el dia Miercoles (hoy) para dar inicio a una nueva ronda, la cual debe terminar de aqui a 2 domingos...

Esofago sera la proxima torre terminado el juego de Benja, el juego se desarrollara de forma normal

Saludos
asumare k drastikos.,.,.,bueno no voi a poenr escusas ni melodramas para tratar d convencerlos d k me dejen ser torr esta semana ya que veo k las cosas estan cambiando por aca.,.,.,me aprece bien.,.,.y espero k se mantenga ese drasticismo durante lso proximos juegos.,.,.,
Benja, aun seguimos esperando el personaje que daras para el juego, si no lo mandas hasta el final del dia, pospondremos la ronda hasta el lunes, ya que a menos tiempo, menos podran participar...
DarkShadow Escribió:Benja, aun seguimos esperando el personaje que daras para el juego, si no lo mandas hasta el final del dia, pospondremos la ronda hasta el lunes, ya que a menos tiempo, menos podran participar...

A xuxa, con que así era Icon_lol, me agarraste frío, bueno, mandrakearé una que tenía por ahi Icon_lol.

Ahora estaré haciendo esa nota, me esperan n__n

SALUDOS!!
HEXADRAGON Escribió:
Cita:keria preguntar si es posible participar o debo antes de entrar a estos retos hacer algún merito o iniciación...

Cuando aparezca las características del nuevo personaje y si es de tu interés solo escribe... ¡ME APUNTO PARA ESTA RONDA! Shy

Participa con toda confianza, claro respetando las fechas de entrega y listo. Bienvenido al juego.

---------------------

Ohh ¡Felicidades KaMi! bien

Ahora esperar a Esofago, alguien pasele la voz o

Pues muchas gracias Smile estare al pendiente a ver como va esto por aki
Una propuesta nacional Icon_lol
Bien, hace un momento chequeé un tema del foro, y por coincidencia ahora que soy torre lo veo propicio, se dibujará un caballero guerrero del Tahuantinsuyo (cítese mismo caballeros del zodiaco)

Caballero dorado del Tahuantinsuyo

REQUISITOS:

-El símbolo a emular será el Sol

-Debe verse un hombre de aproximadamente 20 años, con mirada retadora, de contextura atlética y cabello hasta la altura del pecho (evitar figuras fornidas como el caballero dorado de Tauro)

-La posición del personaje debe ser dinámica y en acción lanzando un poder (prohibido la pose parada), aquel poder es muy importante en la evaluación, lo dejo a libre criterio.

-Debe notarse el efecto metálico con brillos de la armadura, hacerle un pectoral donde resalte la imagen del sol (si se puede crear un símbolo nuevo, no lo usual, sería mejor), la parte de los brazos deben tener relieves (vean que figuras puede definirse propio de un imperio), tendrá hombreras que terminen en punta, el casco deberá cubrir las orejas, dejar libre la zona de las caderas porque usará un cinturón ligero, en la parte de las extremidades inferiores hacer la armadura desde los muslos hasta al final de los pies (dejo a libertad el diseño, debe notarse detalles eso si)

-Para hacer resaltar al caballero, debe estar en un ambiente nocturno, por ende captar el brillo de su cosmos, y de piso una zona rocosa, parte de éstas rocas deben notarse destrozadas producto de algún golpe.

-Tiene que llevar un manto atrás, por obligación debe notarse un bordado incaico. Tratar que se note en movimiento producto del viento.

Eso es todo.

Pd. El plazo de entrega pues, sería creo de acá a 2 semanas, osea el domingo 18 de mayo.

SALUDOS!!

AHORA SIP n__n (Clic para ver)
URLs de Referencia