Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: YO DIGO USTEDES DIBUJAN---VERSION BETA--
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Chessss cry cry, éso me pasa por animarme a última hora, pero es cierto, las reglas son las reglas, y las respeto!, ni se diga Wink. Pero en si me agradó hacer el dibujo....ahi en un estado de ánimo particular que luego logré superar u.u , en fin.

Sigan participando en la sección de juegos amigos!!!
branko Escribió:q se rekiere para ser torre disculpen?

Si eres Torre.

Entonces podrás postear las características de tu personaje para que después los que se apunten a tu ronda lo dibujen a su propia interpretación y luego tu escogerás mediante tu criterio propio cual es el que te parece que cumplió mejor las características que has dado.

Para ser torre necesitas.

posibilidad 1.

-Haberte inscrito con anticipación cuando el juego estava por comenzar.

-Ankamaru
-Netspike
-Akito
-Hexadragon
-Chidori
-Darkshadom

-Esofago
-Benja
-EriDaiho

(los que están en negrita ya fueron torre en el turno que les toco)

El siguiente es Esofago = Looscurio

Posibilidad 2.

Ya habiendo comenzado el juego y si muestras constancia.

-Haber participado al menos en dos rondas.

Dos participaciones seguidas.

-LARCDESBACH (2 participaciones)
-Cagalli (2 participaciones)
-Edo (2 participaciones)

Si ellos lo solicitan pueden ser torres

Una participación ... les falta una mas y pueden ser torres.

-Tucko (1 participación)
-Uzumaki Naruto (1 participación)
-Milagros (¿? amiga de lori-emi) (1 participación)
-jonathan 2 (1 participación)
-KaMi (1 participación)
-harukaze (1 participación)
-branko (1 participación)

gomen nasai (Clic para ver)
Hexa ha respondido a la duda planteada... las torres se determinan por el orden de ingreso al juego o por constancia... en unas semanas se terminara con los primeros apuntados y se dara paso a los mas contantes, pedimos paciencia...

Si Esofago no presenta su juego se detendra la ronda hasta la proxima semana en la que Benja tendra que dar sus caracteristicas...
Bueno, procedo a la evaluacion del Juego que acaba de terminar:

KIMONO GOTHIC GIRL

Imagen de la torre:
[Imagen: GothicKimonoDress.jpg]

DESCRIPCION:
1.- Sera una chica de aproximadamente 20 años, bien formadita, con cabello largo y lasio (hasta la cintura) y un mechon que le tape el ojo izquierdo (el tamaño depende de cada uno) - 20pts -

2.- Su mirada sera fria... y algo tenebrosa con labios pintados (la expresion cuenta mucho en la evaluacion) - 20pts -

3.- Tendra un kimono gotico, la parte superior tendra casi la apriencia de un kimono solo que modificado a conveniencia del juego. - 15pts -

4.- La falda sera plegada con adornos al final de la misma, tendra 2 faldas una sobre otra, ambas iguales, y bajo de eso habra un fustan, todo esto le llega a la altura del muslo. - 15pts -

5.- Sus medias seran hasta las rodillas con zapatos tipo bota de suela alta y con taco (no aguja pq se cae) - 15pts -

6.- Como detalle lleva una mascara tipo los caballeros femeninos de Saint Seiya, pero modificado de tal forma que combine con el kimono. - 15pts -

EVALUACION

harukaze
[Imagen: escane11.jpg]

1.- La chica aparenta la edad establecida, el cabello es largo como se solicito pero la apariencia no es de un cabello lasio por completo, la idea era que el mechon tape por completo el ojo izquierdo, pero aun se puede ver el mismo, buen detalle la rosa en su cabeza.
14 pts

2.- Tiene una mirada algo inexpresiva, pero no fria, falto enfasis en el mismo, labios pintados cumplen.
12 pts

3.- El detalle de la ropa gastada da un aire gotico, pero no se entiende el diseño del kimono, la mangas deberian tener mayor tamaño ya que es lo mas representativo de la parte superior del kimono.
9 pts

4.- Se pueden apreciar los detalles en la falda, tiene 2 como se pido y el fustan tambien esta incluido, diseño interesante
14 pts

5.- Las medias llegan a las rodillas pero el diseño es mas punk que gotico, las botas cumplen pero se pedia que sean mas altos.
8 pts

6.- La mascara cumple con lo solicitado.
15 pts

PUNTAJE TOTAL: 72 puntos

branko
[Imagen: img023.jpg]

1.- La chica aparenta los 20 años establecidos, bien formada, el cabello largo y lasio aunque amarrado, el mechon es corto pero tapa completamente su ojo izquierdo.
18 pts

2.- Mirada fria, pero no tenebrosa, faltaron los labios pintados.
11 pts

3.- Excelente diseño de la parte superior del kimono, muy llamativo, buen detalle el adorno en el cuello.
15 pts

4.- Tiene 2 faldas y he de suponer que la ultima y mas pegada al cuerpo es el fustan, pero es muy simple su diseño, pudo haber sido mejor.
9 pts

5.- Medias altas cumplen, pero el diseño de las botas no a con un traje gotico, falto trabajar el mismo.
8 pts

6.- Un diseño simple de la mascara pero cumple en parte, mas detalles goticos hubieran sido excelente.
10 pts

PUNTAJE TOTAL: 71 puntos

KaMi
[Imagen: girlgotkim01550.gif]

1.- Cumple con la edad, de buen cuerpo, cabello largo y lasio y el mecho que cumple exactamente con lo solicitado.
20 pts

2.- La posicion del rostro no permite apreciar una mirada fria e inexpresiva, tiene labios pintados.
10 pts

3.- Un diseño sexy del kimono, las mangas hacen notar ese detalle detalle caracteristico en el mismo, pudo haber tenido algun detalle adicional.
12 pts

4.- Cumple con las 2 faldas y fustan, e especial al ser plegadas, el diseño es algo extraño, pero si cumple con lo pedido
14 pts

5.- Medias a las rodillas, pero el diseño de las botas hace que pierda mucha calidad el dibujo.
8 pts

6.- Buen diseño de la mascara.
15 pts

PUNTAJE TOTAL: 79 puntos

benja
(no entra en el concurso por presentarlo fuera de tiempo)

[Imagen: 0023c67883e40fadb80b988ce0ed6da9o.png]

RESULTADOS:
- harukaze 72 puntos
- branko 71 puntos
- KaMi 79 puntos

LA GANADORA ES KAMI!
FELICIDADES!
mmm, creo han sido algo mal hechas el estudio de los personajes de este reto.

Lo digo porq confundes demasiado el Gothic, con lo que es el Gothic lolita. y es mas, el kimono gotico es denominado Wagothic o Walolita.

voy a permitirme rebatir algunos de tus puntos.

HARUKASE

1.- La chica aparenta la edad establecida, el cabello es largo como se solicito pero la apariencia no es de un cabello lasio por completo, la idea era que el mechon tape por completo el ojo izquierdo, pero aun se puede ver el mismo, buen detalle la rosa en su cabeza.
14 pts

MMM, el cabello es lacio, y nunca se pide que el ojo no se vea crap. pudo haberse usado el mechon para tapar los limites del ojo pero que se pueda ver la pupila.
20 pts

2.- Tiene una mirada algo inexpresiva, pero no fria, falto enfasis en el mismo, labios pintados cumplen.
12 pts

La mirada noe s fria, es algo mas como perdida. por los labios pintados le pondria un 12 tmb

3.- El detalle de la ropa gastada da un aire gotico, pero no se entiende el diseño del kimono, la mangas deberian tener mayor tamaño ya que es lo mas representativo de la parte superior del kimono.
9 pts

Todo lo contrario, la vestimenta gotica es, muy por el contrario a lo que dices, de lo mas estilizada posible.
Es mas, lo gotico es uno de los mas finos estilos del mundo del arte. El dibujo en cuestion presenta un estilo pre-punk, o asta TRASH diria yo. Le pondria un 3

4.- Se pueden apreciar los detalles en la falda, tiene 2 como se pido y el fustan tambien esta incluido, diseño interesante
14 pts

No es por nada, pero la falda usada, de quitarse las blondas pareceria 100% PUNK. y en Gotico. el fustan NUNCA es mas largo q las faldas principales.
0 pts

5.- Las medias llegan a las rodillas pero el diseño es mas punk que gotico, las botas cumplen pero se pedia que sean mas altos.
8 pts

Mira lo que pusiste, nunca se pidio un limite de altura. con tal que sean altos estaba bien. Las medias si son punk.
10 pts

6.- La mascara cumple con lo solicitado.
15 pts

acorde con voce.

KAMI

1.- Cumple con la edad, de buen cuerpo, cabello largo y lasio y el mecho que cumple exactamente con lo solicitado.
20 pts

Su cabello es parecido al de harukase, no veo porq la diferenciacion. todo acorde.
20 pts

2.- La posicion del rostro no permite apreciar una mirada fria e inexpresiva, tiene labios pintados.
10 pts

La mirada noe s fria. labios pintados,
10 pts

3.- Un diseño sexy del kimono, las mangas hacen notar ese detalle detalle caracteristico en el mismo, pudo haber tenido algun detalle adicional.
12 pts

El kimono no se aprecia en lo anbsoluto, parece simplemente un kimono abierto. Pero por los detalles de las mangas y la parte superior delkimono
6 pts

4.- Cumple con las 2 faldas y fustan, e especial al ser plegadas, el diseño es algo extraño, pero si cumple con lo pedido
14 pts

Cumple con todo
15 pts

5.- Medias a las rodillas, pero el diseño de las botas hace que pierda mucha calidad el dibujo.
8 pts

Las botas parecen muy raras, ademas no son con taco, son de plataforma. Eso no son medias, son mayas.
0

6.- Buen diseño de la mascara.
15 pts

Muy tosco. No es gotico
0 pts

yo no me voy a calificar, solo voy a reclamar Icon_lol

Branko

1.- La chica aparenta los 20 años establecidos, bien formada, el cabello largo y lasio aunque amarrado, el mechon es corto pero tapa completamente su ojo izquierdo.
18 pts

Si todo esta bien, porq no me pones 20¿?

2.- Mirada fria, pero no tenebrosa, faltaron los labios pintados.
11 pts

Mmmm, que es para ti una mirada tenebrosa? xDsi cumplo con dos de los tres rekisitos, seria un 12 minimo no? labios naa q decir, no los pinte

3.- Excelente diseño de la parte superior del kimono, muy llamativo, buen detalle el adorno en el cuello.
15 pts

Gracias Icon_lol

4.- Tiene 2 faldas y he de suponer que la ultima y mas pegada al cuerpo es el fustan, pero es muy simple su diseño, pudo haber sido mejor.
9 pts

Dejando de lado el detalle de los adornos en la faldas, creo q merecia mas, un 11 hubiera estado bien para mi.

5.- Medias altas cumplen, pero el diseño de las botas no a con un traje gotico, falto trabajar el mismo.
8 pts

Darki, no se si sabras, pero ese diseño de botas es el mas usual y barato en la vestimenta gotica.
15 pts Toungue

6.- Un diseño simple de la mascara pero cumple en parte, mas detalles goticos hubieran sido excelente.
10 pts

Esq estas confundiendo el GOTICO con el TRASH, el gotico es asi "mientras mas elegante, mientras menos adornos". No se porq lo criticas.
15 pts

AHORA SI, A CRITICAR A LA TORRE Icon_lol

1.-Cumples con los rekisitos.
20 pts

2.-Mirada no es fria, mas bien despectiva, como mirando a alguien con asco o q todo le apesta. Tenebrosa creo q si.
labios pintados.
11 pts

3.- Yo veo un kimono sin modificacion alguan, hecho y derecho, sin mas alteraciones
0 pts

4.- Esas faldas no son goticas, son lolitas y hay mucha diferencia entre una y otra. El fustan se pierde en estas, pareciera un adorno extra de la segunda.
8 pts

5.- Medias lolitas, la parte superior de las botas con de heavy, la parte de los pasadores es, sin lugar a dudas, punk.
3

6.- Cumple, pero mas parece de estilo organico que Gotico.
5 pts.

HARUKAZE 60PTS
KAMI: 51 PTS
DARK: 47 PTS

creo que en esta oportunidad darki te has ekivokado horrorosamente en estilos, comenzando q el imagen de la torre es LOLITA, y que confundes EL TRASH y Metal trash, con el emo y punk en las votaciones, creo q lo mejro esq leas un poko mas sobre lo que es el arte gotico, mas que nada en vestimenta.

No he llevado clases de estilos por las puras Icon_lol ESPERANDO RESPUESTA Big Grin
oe ya lancen el proximo reto...te felicito por no haber esperado a otra gente asi debe ser pa que este juego mejore.
Bueno branko... como t daras cuenta aqui la calificacion depende enteramente de la torre...
En si no era una chica gotica sino una modificacion de la misma, quien haya captado mejor la descripcion y se haya acercado a la idea original es quien se lleva el puntaje.

Siempre habran desacuerdos ya que uno puede calificar de forma diferente a la de los demas (ver como referencia las calificaiones de los jeugos anteriores)

Solo cumplir con lo que se pide... habran casos en los que mesclaran ideas o hasta quemadas (modelos y diseños que no terngan q ver uno con lo otro) ya es cuestion de como acomodar lo que se pide.

Esperamos la respuesta de Esofago, de lo contrario la ronda se detendra hasta el lunes que comenzxara con Benja como torre
branko
toy deacuerdo *claro n algunas cosas contigo* lo que aun me deja n duda es algo, xq no ponen ejemplos mas claros osea imagenes de los estilos que se da como reto xq entre EMO, punk, gotic, etc hay muy pocas diferencias *bueno para mi, disculpen la IKNORANCIA*, asi seria una forma mas facil
2.- en el caso del fudtan *o como se dice para comprar juste, etc* es cierto, no se ve cuando lo usas pero, como lo presentarias si es un requisito???? solo me quedo alargarlo Icon_lol
RAYOZ!!!!...

GANE??????, OSEA YOOOOO???

cry cry cry cry cry

ke emocion!, 1era vez!
felicitaciones ... Icon_lol (ya eres toda una artista nyo Icon_lol )
URLs de Referencia