mmm, creo han sido algo mal hechas el estudio de los personajes de este reto.
Lo digo porq confundes demasiado el Gothic, con lo que es el Gothic lolita. y es mas, el kimono gotico es denominado Wagothic o Walolita.
voy a permitirme rebatir algunos de tus puntos.
HARUKASE
1.- La chica aparenta la edad establecida, el cabello es largo como se solicito pero la apariencia no es de un cabello lasio por completo, la idea era que el mechon tape por completo el ojo izquierdo, pero aun se puede ver el mismo, buen detalle la rosa en su cabeza.
14 pts
MMM, el cabello es lacio, y nunca se pide que el ojo no se vea

. pudo haberse usado el mechon para tapar los limites del ojo pero que se pueda ver la pupila.
20 pts
2.- Tiene una mirada algo inexpresiva, pero no fria, falto enfasis en el mismo, labios pintados cumplen.
12 pts
La mirada noe s fria, es algo mas como perdida. por los labios pintados le pondria un 12 tmb
3.- El detalle de la ropa gastada da un aire gotico, pero no se entiende el diseño del kimono, la mangas deberian tener mayor tamaño ya que es lo mas representativo de la parte superior del kimono.
9 pts
Todo lo contrario, la vestimenta gotica es, muy por el contrario a lo que dices, de lo mas estilizada posible.
Es mas, lo gotico es uno de los mas finos estilos del mundo del arte. El dibujo en cuestion presenta un estilo pre-punk, o asta TRASH diria yo. Le pondria un 3
4.- Se pueden apreciar los detalles en la falda, tiene 2 como se pido y el fustan tambien esta incluido, diseño interesante
14 pts
No es por nada, pero la falda usada, de quitarse las blondas pareceria 100% PUNK. y en Gotico. el fustan NUNCA es mas largo q las faldas principales.
0 pts
5.- Las medias llegan a las rodillas pero el diseño es mas punk que gotico, las botas cumplen pero se pedia que sean mas altos.
8 pts
Mira lo que pusiste, nunca se pidio un limite de altura. con tal que sean altos estaba bien. Las medias si son punk.
10 pts
6.- La mascara cumple con lo solicitado.
15 pts
acorde con voce.
KAMI
1.- Cumple con la edad, de buen cuerpo, cabello largo y lasio y el mecho que cumple exactamente con lo solicitado.
20 pts
Su cabello es parecido al de harukase, no veo porq la diferenciacion. todo acorde.
20 pts
2.- La posicion del rostro no permite apreciar una mirada fria e inexpresiva, tiene labios pintados.
10 pts
La mirada noe s fria. labios pintados,
10 pts
3.- Un diseño sexy del kimono, las mangas hacen notar ese detalle detalle caracteristico en el mismo, pudo haber tenido algun detalle adicional.
12 pts
El kimono no se aprecia en lo anbsoluto, parece simplemente un kimono abierto. Pero por los detalles de las mangas y la parte superior delkimono
6 pts
4.- Cumple con las 2 faldas y fustan, e especial al ser plegadas, el diseño es algo extraño, pero si cumple con lo pedido
14 pts
Cumple con todo
15 pts
5.- Medias a las rodillas, pero el diseño de las botas hace que pierda mucha calidad el dibujo.
8 pts
Las botas parecen muy raras, ademas no son con taco, son de plataforma. Eso no son medias, son mayas.
0
6.- Buen diseño de la mascara.
15 pts
Muy tosco. No es gotico
0 pts
yo no me voy a calificar, solo voy a reclamar
Branko
1.- La chica aparenta los 20 años establecidos, bien formada, el cabello largo y lasio aunque amarrado, el mechon es corto pero tapa completamente su ojo izquierdo.
18 pts
Si todo esta bien, porq no me pones 20¿?
2.- Mirada fria, pero no tenebrosa, faltaron los labios pintados.
11 pts
Mmmm, que es para ti una mirada tenebrosa? xDsi cumplo con dos de los tres rekisitos, seria un 12 minimo no? labios naa q decir, no los pinte
3.- Excelente diseño de la parte superior del kimono, muy llamativo, buen detalle el adorno en el cuello.
15 pts
Gracias
4.- Tiene 2 faldas y he de suponer que la ultima y mas pegada al cuerpo es el fustan, pero es muy simple su diseño, pudo haber sido mejor.
9 pts
Dejando de lado el detalle de los adornos en la faldas, creo q merecia mas, un 11 hubiera estado bien para mi.
5.- Medias altas cumplen, pero el diseño de las botas no a con un traje gotico, falto trabajar el mismo.
8 pts
Darki, no se si sabras, pero ese diseño de botas es el mas usual y barato en la vestimenta gotica.
15 pts
6.- Un diseño simple de la mascara pero cumple en parte, mas detalles goticos hubieran sido excelente.
10 pts
Esq estas confundiendo el GOTICO con el TRASH, el gotico es asi "mientras mas elegante, mientras menos adornos". No se porq lo criticas.
15 pts
AHORA SI, A CRITICAR A LA TORRE
1.-Cumples con los rekisitos.
20 pts
2.-Mirada no es fria, mas bien despectiva, como mirando a alguien con asco o q todo le apesta. Tenebrosa creo q si.
labios pintados.
11 pts
3.- Yo veo un kimono sin modificacion alguan, hecho y derecho, sin mas alteraciones
0 pts
4.- Esas faldas no son goticas, son lolitas y hay mucha diferencia entre una y otra. El fustan se pierde en estas, pareciera un adorno extra de la segunda.
8 pts
5.- Medias lolitas, la parte superior de las botas con de heavy, la parte de los pasadores es, sin lugar a dudas, punk.
3
6.- Cumple, pero mas parece de estilo organico que Gotico.
5 pts.
HARUKAZE 60PTS
KAMI: 51 PTS
DARK: 47 PTS
creo que en esta oportunidad darki te has ekivokado horrorosamente en estilos, comenzando q el imagen de la torre es LOLITA, y que confundes EL TRASH y Metal trash, con el emo y punk en las votaciones, creo q lo mejro esq leas un poko mas sobre lo que es el arte gotico, mas que nada en vestimenta.
No he llevado clases de estilos por las puras

ESPERANDO RESPUESTA