Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: YO DIGO USTEDES DIBUJAN---VERSION BETA--
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Al ver ke nadie manda su dibujo!, DARK! te mando el mio!
[Imagen: girlgotkim01550.gif]

[Imagen: gotgirlb1550.jpg]
[Imagen: gotgirlpint_a1550.jpg]

un poko de color no le va mal! Shy
Bonito dibujo Kami, veo que poco a poco vas mejorando, bien, ahora esperemos a los demás participantes gaia
jejejeje .. pus yo me retiro por que (he estado dibujando otra cosa *confidencial*) y no me dio tiempo de hacer el dibujo de dark ... por eso me retiro (así que no esperen nada de mi Icon_lol ) ... a menos que alguien lance un reto de calatas .. ju ju ju [Imagen: thonionhead059fl9.gif]
Bueno gente, ahi va!!! n__n

Espero les guste, agradezco a los tracks de Dj Tiesto por darme ánimos Icon_lol

[Imagen: 0023c67883e40fadb80b988ce0ed6da9o.png]

Sea lo que sea, presenten sus dibujos amigos!
Uy que lindo esta y aun asi me atrevi a retarte Jajajaja... que mas te puedo decir, sabes que soy unica Icon_lol Ya veras que aprendere mas y mas acerca de este foro y de sus funciones Wink Muy pero muy bueno el dibujo.
Una sugerencia para el proximo reto que deberia haber sido lanzado ya...ya no mas mujeres ps...ahora hay que dibujar tambien personajes hombres...para darle variedad a los personajes...no es que me molesten las DOTADAS..me encantan pero lo digo solo para variar...espero me escuches DARK....cuando lanzan el reto??...para ir dibujando ps...antes que me agarren las cosas de la Universidad...Icon_lol
Uzumaki Naruto Escribió:Una sugerencia para el proximo reto que deberia haber sido lanzado ya...ya no mas mujeres ps...ahora hay que dibujar tambien personajes hombres...para darle variedad a los personajes...no es que me molesten las DOTADAS..me encantan pero lo digo solo para variar...espero me escuches DARK....cuando lanzan el reto??...para ir dibujando ps...antes que me agarren las cosas de la Universidad...Icon_lol

jejejeje pues al final cai por aki...... algo ke decir? pues espero poder tambien participar en estos retos de dibujos ya que siento la necesidad de encontrar nuevos alicientes para subir mi trazo (ke anda en capa caida ejjejeej) asi ke bueno espero ke me acepten y en fin... colaborar con los retos, por cierto me di cuenta que ya termino este ultimo (domingo) ke lastima Sad o aun hay tiempo? en todo caso subire mañana mi chica DARK Smile, en fin estare atento al proximo reto y bueno nada mas decir tambien ke debemos de kitarnos un poco la idea de dibujar solo chicas, ya que esto aunke el fisico femenino es mas interesante de trazar (por sus multiples posibilidades) creo tambien ke hay ke diversificar no les parece?, en fin eso era lo ke keria decir, espero me acepten por aki ya ke estare cargoseandolos jejejejee nos vemos y sigan dibujando!!bien
Bueno, en el ultimo juego solo ha entrado a participar 3 personas:

- harukaze
- branko
- KaMi

Cita:- El plazo sera lo de 2 semanas por ronda, comienza un Lunes y termina un Domingo (la Torre debe especificar las fechas al momento de describir su juego de forma que sepan cuando terminara exactamente)
- No hay prorrogas ni extensiones de tiempo, las fechas se dan y hay que respetarlas.
El caso de benja es aparte ya que presento su trabajo el dia de hoy, y como dije antes, no hiba a dar prorrogas de tiempo (hay q respetar las reglas), por lo que, lamentablemente Benja queda descalificado por no cumplir con la fecha de entrega...

Cita:- La torre debe evaluar maximo en 3 dias terminado su juego (es obligatorio)
Los resultados los dare en la noche ya que debo presentar mi dibujo para compararlo con el de los demas, el cual esta en mi casa esperando a ser sombreado...

Respecto al juego que deberia comenzar hoy:

AnkAmaru Escribió:Por ahora contamos con:
-Netspike
-Akito
-Sexa
-Chidori
-Darky
-Looscurio
-Benja
Segun la primera lista de participantes, el orden se ha llevado de esta forma, por consiguiente, quien debe continuar el juego debe ser Esofago (=looscurio)
Cita:- El nuevo juego debe comenzar un Lunes (martes a mas tardar) de lo contrario esa semana no habra juego y la torre perdera su turno de dirigir el juego.
Las reglas estan dadas, si esofago no presenta su personaje al final del dia martes, la ronda se detendra una semana y comenzara el lunes con Benja.

Dudas, quejas, haganmelo saber

P.D.: Actualize el primer post del tema, en el estan las reglas adicionales y la lista de participantes que se ira actualizando segun quienes se apunten.
Tons yo me apunto! Shy
kelo ser torre, aun puedo?
q se rekiere para ser torre disculpen?
URLs de Referencia