Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: YO DIGO USTEDES DIBUJAN---VERSION BETA--
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
benja Escribió:(....) un encargo, pásale la voz a Feisar, mi pataza!!! que venga Icon_lol Icon_lol

Claro, mientras más gente mejor, ademas este juego si esta bueno... no como el del otro lado q ´´esta pal' gato´´ (o estaba... bueno q.e.p.d. ) Big Grin

Saludos Branko, gracias por unirte al juego bien ojala q Leed también se anime a participar

TO BENJA

jaja Icon_lol gracias por el recibimiento Toungue

feisar noc q es de el, meses q no le ablo por msn ni naa, la vers apsada me ablo para ver lo del foro sugoi pero le dije qno sabia naa.

kieres q venga FEISAR? Toungue noc a, pero el y yo compartimos la autoria de cierto juego que has echo pasar por tuyo en este foro, Icon_lol que sera que sera? Icon_lol se vendra un golpe de estado? Toungue

saludos y gracias por el recibimiento

(viva velazco Toungue)
ok ok, ahora si lo pude pasa a ByN aver como quedo OOhh
[Imagen: escane11.jpg]

OhhBig GrinIcon_lol
excelente harukaze... ahora a esperar que llegue el dia indicado Shy
bueno, aka esta mi dibujo, espero q se ajuste a las medidas del juego Icon_lol

version a colores fabercastel chikito de 3 años Icon_lol
[Imagen: img023.jpg]

version blanco y negro Icon_lol y presentable Icon_lol

[Imagen: img022.jpg]
harukaze Escribió:ok ok, ahora si lo pude pasa a ByN aver como quedo OOhh
[Imagen: escane11.jpg]

OhhBig GrinIcon_lol

no es por nada .. pero al pasar tu dibujo al b/N ha quedado de la PTMR !!! Icon_lol
JAJAJA arigato akito_san, y es cierto quedo mejor de lo que pensaba *las maravillas de un lapicero y pedazos d lapiz* jajaja
vaya vaya...la nueva generacion nos invade....me alegro con sujetos como Harukaze o Branco que eran parte de Sugoi como yo...bueno si son miembros....pero me da mucho gusto que presenten sus trabajos y que cuenten con suficiente tiempo que desafortunadamente yo no poseo....Sad
Ohh no me acordaba q era miembro d sugoi /ahora q lo pienso solo me inscribi a sugoi x l foro d princes of tennis LoveIcon_lol
Vaya vaya... la gente si esta con animos de participar... ya van 2 trabajos presentados!

Tienen hasta el domingo para presentar en su totalidad todos los trabajos... el mio (en el que se basara la evaluacion) esta casi listo...

Nos vemos el Domingo bien
URLs de Referencia