Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: YO DIGO USTEDES DIBUJAN---VERSION BETA--
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
akito Escribió:jejejeje .. diganme bruto pero aun toy con la duda del fustan Icon_lol [Imagen: yt108pe3.gif]

Que se va a hacer... este es un modelo de fustan nah

[Imagen: 2045.jpg]
a shaaa.. ahora si la manyo Icon_lol
que buen fustan...Icon_lol...ahora veo que estaba dibujando equivocado...
O.o entonces ME APUNTO aunque no se me da tan mbien esto hay que intentarlo Icon_lol
Hola a todos Icon_lol

tengo varios conocidos en este foro, Icon_lol espero q se acueden sikiera de mi Icon_lol

le goa entrar a lo del kimono gotico, pero tengo una duda, si se va a calificar la MIRADA FRIA Y TENEBROSA, como esq la chica va a llevar una mascara tipo caballeros del zodiaco? crap si a shina y marin no se les veia los ojos Icon_lol

sugeriria kitar lo de la amskara

OHAYOU GOSAIMASU Icon_lol
Xuxa BRANCO seras el mismo Branco del legendario FORO SUGOI ?? .... esparare ver q tal dibujas por aki pues bien
branko Escribió:Hola a todos Icon_lol

tengo varios conocidos en este foro, Icon_lol espero q se acueden sikiera de mi Icon_lol

le goa entrar a lo del kimono gotico, pero tengo una duda, si se va a calificar la MIRADA FRIA Y TENEBROSA, como esq la chica va a llevar una mascara tipo caballeros del zodiaco? crap si a shina y marin no se les veia los ojos Icon_lol

sugeriria kitar lo de la maskara

OHAYOU GOSAIMASU Icon_lol

kerido BRANKO, la torre no declara ke la chika gothic lleve puesta la mascara!, es decir la puede llevar en la mano, colgada, etc. Solo declara ke la MASCARA se encuentra en la escena!, bueno kawai ke entres a esta ronda!, bienvenido!
Jajajaja parece que las cosas se estan empezando a calentar Icon_lol, demo,como parece q jefe (mi vieja) me va a llevar encadenada al interior del pais osea SIN INTERNET cry eek (aunq existen esosw lugares????/ px si cry) mejor dejo de na vez mi parte xsi las moscas Toungue

[Imagen: escane10.jpg]
Vaya... me gusta que mas gente se una a participar en el YO DIGO UD DIBUJAN...

Branko... q seas bienvenido por estos lares bien... sigue visitando y participa en lo que puedas...

harukaze, me alegro que hayas podido presentar tu trabajo... solo quiero molestarte con algo... Podrias postear el dibujo original (osea a B&N) ya que ese es que en verdad se calificara...

A todos los participantes de la acutal ronda... recuerden que tienen hasta el dia DOMINGO 04 DE MAYO para presentar su trabajo...

A DIBUJAR!!
Aja!!!!, te vi, te vi (Clic para ver)
Asu harukaze , tu dibujo se ve muy bonito, ya me estoy animando a participar, ojala tenga tiempo.

SALUDOS!!!
URLs de Referencia