Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: YO DIGO USTEDES DIBUJAN---VERSION BETA--
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Aún sea beta éste juego, debería actualizarce o definir en un tema el reglamento, y obviamente una norma que decida que hacer cuando estemos pasando por ésto, las posibilidades son muchas, pero en el balance lo que menos queremos es atrazarlo, muchos que desean participar no pueden hacerlo porqu sucede ésto y no pinta bien u.u

El caso de Chidori es entendible, pero como sabemos, todos tenemos nuestras cosas y en éstos casos se procedería a aplicar el reglamento (lo hay?, bueno sólo quiero decir que se corte por lo sano), sigamos con el reto de Darkshadow, Chidori luego dará los resultados, descuiden.
El juego es Beta por razones de tiempo para poder modificar la informacion y novedades de lo que sera el juego oficial...

Por el momento se ha descuidado el tema dejando plazo para que se presenten los trabajos de cada ronda... a mi parecer muchos se quejan y es momento de moderar esto... Estare cuidando el tema y revisandolo para que se respeten las normas...

El tema si tiene reglamento, al crearlo AnkAmaru hizo un link de las reglas originales, deben revisar el link si no las conocian:

>>>>>> REGLAS DEL JUEGO<<<<<<<

Cabe resaltar unos cambios que hay en esta version Beta que deben tener en cuenta de ahora en adelante:
- El plazo sera lo de 2 semanas por ronda, comienza un Lunes y termina un Domingo (la Torre debe especificar las fechas al momento de describir su juego de forma que sepan cuando terminara exactamente)
- No hay prorrogas ni extensiones de tiempo, las fechas se dan y hay que respetarlas.
- La torre debe evaluar maximo en 3 dias terminado su juego (es obligatorio) *
- El nuevo juego debe comenzar un Lunes (martes a mas tardar) de lo contrario esa semana no habra juego y la torre perdera su turno de dirigir el juego.

Bueno, espero que tengan en cuenta estos puntos, debemos ser nosotros quienes hagan q este beta se lleve de forma normal y sin retrasos.

(*) Esta regla se aplica a partir de hoy, por lo que la actual torre y las consecutivas tndran q respetar esto, Chidori posteara sus resultados antes que acabe la semana
mmm .. me imagino que eso corre desde ahora que tu estas de torre...

* ya saves , si se pasan de la fecha limite, se cierra la ronda, esten o no dentro*
o.o

komo le hago pa estar dentro????

kreo ke meterme! Icon_lol

bueno tambn kiero entrar ke hago?
KaMi Escribió:o.o

komo le hago pa estar dentro????

kreo ke meterme! Icon_lol

bueno tambn kiero entrar ke hago?

Di : "ME APUNTO PARA ESTA RONDA"

y presenta tu dibujo para la fecha indicada que es para

EL 4 DE MAYO, si quieres antes, pero no después de esa fecha.
Las normas se aplican a todos... si queremos respetar las reglas debemos cumplirlas todos... las normas ya estan dadas, si bien es una version Beta del juego, hay que darle el interes y compromiso como si fuera la version final...

Kami, solo debes apuntarte como dijo Hexa y cumplir con lo que pida la actual torre (osea yo), revisa el primer post del tema para que veas como es el reglamento.

Vuelvo a repetir las caracteristicas:

KIMONO GOTHIC GIRL

- Sera una chica de aproximadamente 20 años, bien formadita, con cabello largo y lasio (hasta la cintura) y un mechon que le tape el ojo izquierdo (el tamaño depende de cada uno)

- Su mirada sera fria... y algo tenebrosa con labios pintados (la expresion cuenta mucho en la evaluacion)

Aqui viene lo importante Tendra un kimono gotico, es decir un kimono modificado de forma que parezca gotico:

- La parte superior tendra casi la apriencia de un kimono solo que modificado a conveniencia del juego.

- La falda sera plegada con adornos al final de la misma, tendra 2faldas una sobre otra, ambas iguales, y bajo de eso habra un fustan, todo esto le llega a la altura del muslo.

- Sus medias seran hasta las rodillas con zapatos tipo bota de suela alta y con taco (no aguja pq se cae)

- Como detalle lleva una mascara tipo los caballeros femeninos de Saint Seiya, pero modificado de tal forma que combine con el kimono.

Fecha de entrega 04 de Mayo 2008
Con las reglas que has dejado Dark...ahora si que este juego pinta muy bien...la puntualidad es algo que todos debemos tener en cuenta, con esas reglas entonces queda la advertencia para todas las posibles torres que puedan surgir en el juego.
jejejeje .. diganme bruto pero aun toy con la duda del fustan Icon_lol [Imagen: yt108pe3.gif]
entonces!, ME APUNTO!, PARA ESTA RONDITA!!!! Icon_lol

shi ke shi! Shy
pues aveces la hay gente k no es la inddicada para dar cierto tipo d opiniones.,.,bueno esto se va a seguir repitiendo.,.,.
URLs de Referencia