Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: YO DIGO USTEDES DIBUJAN---VERSION BETA--
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
cierto, ya no es apropiado...el plazo de dos semanas es ideal..yo estoy en facultad pero me doy tiempo para el dibujo, pero no por eso descuido mis estudios, ya ps entonces no me vengan que hasta ahora no pueden postear su dibujo....y Chidori Kaname deberia cederle el titulo de torre a alguien que si este activo en el foro a menudo.
ya pe chikori, donde ta tu resultado Icon_lol
Futura señora Claudia Aime Salas Bernaola porfavor acerquese a dar el resultado de esta ronda Meditar
Bueno... como dije antes... presentare mi dibujo (algun dia creo) debido a tiempo... en verdad se nos ha pasado la mano con eso de las prorrogas... asi que, QUE FUERA DEL JUEGO DE CHIDORI POR NO PRESENTAR A TIEMPO MI DIBUJO...

Respecto a mi juego, lo lanze exactamente acabada la semana del de Chidori, asi que ya van corriendo las semanas...
Oficialmente mi juego debe presentarse el dia Domingo 27, se que dedio a todas la prorrogas se ha perdido saber que fecha deben presentarlo, asi que como unica vez preguntare:
EL JUEGO TERMINARA EL DOMINGO 27 O EL DOMINGO 4 DE MAYO? (una semana mas por las dudas)

Si se respetan las fechas acabara el 27... si en verdad van a presentarlo y necesitan 1 semana mas avisen... Es la unica prorroga que dare...
ASI?..pues te informo que ha ti ya se te ha dado mas de una semana y encima te pones serio con eso de las prorrogas?...ya ps Dark, hasta el 4 de mayo...porfa
mmmm.,.,.,.bueno.,.,.,.
io solo tengo una duda sobre el perso y es sobre la mascara k tendra.,.,.,lo k pasa es k no encuentro imagenes d referencia en la web.,.,.si alguien pone una d referencia se lo agradeceria.,.,.,.
Uzumaki Naruto Escribió:ASI?..pues te informo que ha ti ya se te ha dado mas de una semana y encima te pones serio con eso de las prorrogas?...ya ps Dark, hasta el 4 de mayo...porfa

Por eso decia que quedo fuera del juego de Chidori. por no cumplir con el plazo establecido.. esta de mas poner mas tiempo a algo que de por si demoro demasiado...

Yo si he dicho que dara la prorroga... es mas... como dijo Naruto.. para el 4 de Mayo sera... ahora todos estan enterados de la presente ronda... no se olviden... tienen poco mas de 1 semana...

Refrescando la memoria:

Cita:KIMONO GOTHIC GIRL

- Sera una chica de aproximadamente 20 años, bien formadita, con cabello largo y lasio (hasta la cintura) y un mechon que le tape el ojo izquierdo (el tamaño depende de cada uno)

- Su mirada sera fria... y algo tenebrosa con labios pintados (la expresion cuenta mucho en la evaluacion)

Aqui viene lo importante Tendra un kimono gotico, es decir un kimono modificado de forma que parezca gotico:

- La parte superior tendra casi la apriencia de un kimono solo que modificado a conveniencia del juego.

- La falda sera plegada con adornos al final de la misma, tendra 2faldas una sobre otra, ambas iguales, y bajo de eso habra un fustan, todo esto le llega a la altura del muslo.

- Sus medias seran hasta las rodillas con zapatos tipo bota de suela alta y con taco (no aguja pq se cae)

- Como detalle lleva una mascara tipo los caballeros femeninos de Saint Seiya, pero modificado de tal forma que combine con el kimono.

Esofago... sobre la mascara... busca imagenes de Marin (saint seiya) con mascara y usala de referencia... modificala de tal forma que armonize con el personaje en conjunto
bueno no es k a mi tambien me guste retrasarme con los dibujos pero no creo poder postear mi dibujo esta semana.,.,.,.se podria aplazar 3 dias mas para postearlo con todoa seguridad?
El juego que propuse debe ser entregado el dia DOMINGO 4 DE MAYO... asi que hay aun tiempo para que terminen sus dibujos
Es una verdadera lastima...pero asi el juego siempre sera beta...no puede ser que Chidori no entre ni un toque a esta zona...y sobre el trabajo...no voy a poder, asi que no me esperen. Participare en la otra fase.
URLs de Referencia