SI...eso me parece lo mas justo, ya que si uno se esfuerza hasta la fecha estipulada..luego dan mas tiempo y despues se generan conflictos ps
eso es verdad.......lo de tucko pasa con algo de roche pues presento 3 dias despues del plazo previsto.........y ahora que alguien presente su dibujo despues de mas de una semana de retraso como que pone muy informal el juego........por mi todo esto como si nada pero crearia incomodidad entre los que recien entran al juego ............
El plazo de dos semanas se me hacia bueno, pero a la hora de la verdad, (mas por flojera en algunos casos) tenia cosas mas importantes que hacer y lo posponia y asi sucesivamente, hasta que perdi el plazo para este reto, por lo que dedicidi ya no postear el trabajo por que si hay algo que nos disgusta (en el cole en la uni o instituto o la chamba!)a todos es que alguien presente el trabajo despues del plazo que se dio y encima sacara mas nota era para matarlos tanto al que entregaba como al que lo calificara, si estamos en beta pues con mas razon deben ser estrictos con laas fechas sino pudiste hacerlo dentro del plazo pues fuisteeeeeeeeeeee caballero nomas ya que si pides prorroga pues alguien mas va a querer lo mismo y asi hasta nunca acabar.
Respetemos las dos semanas, tiempo de sobra para un dibujo,si estan con ganas de participar lo haces sino sera para la prox, ya que mucha gente como el amigo uzumaki esta con la ganas de participar pero al igual que el mucho deben de estar esperando y estas demoras pues los desaniman.
Creo que para ordenarnos deberian hacer un calendario de las actividades de este reto, es decir 2 retos por mes para que asi la gente sepa hasta cuando empieza y termina y punto asi tambien la proxima torre ya sabe que dia entregar el nuevo reto
1.-La calificación del juego pasado no debería detener la continuación del actual juego (osea el de Darkshadom).
2.-Comprendo la escazes de tiempo debido a la universidad, oks. Yo mismo lo he vivido en el tras-anterior reto cuando me todo calificar. Al mismo tiempo es cierto, causa molestias estar esperando a que la gente recién mande sus dibujos. Pero si la torre así lo ha decidido ni modo. En adelante ya no se deberá permitir.
3.-Es vital que se continué todo sin detenerse. Darkshadom, por favor pon una fecha inamovible de entrega y el plazo para hacerlo no debe exceder de las dos semanas.
En conclusion, viendo todo el desorden que se ha causado a partir de ahora:
a.-Si no esta para el día citado, entonces no pidan prorroga y tampoco la den.
b.-Si el tiempo les escasea pueden pasar el turno de ser torre a otro miembro en lista vía mensaje privado. Cosa que no hacemos lento el desenvolvimiento del juego.
c.-Siempre pensamos que dos semanas seria un tiempo muy prudencial para terminar UN DIBUJO, ahora estamos viendo que quizás no sea buena idea.
HEXADRAGON Escribió:c.-Siempre pensamos que dos semanas seria un tiempo muy prudencial para terminar UN DIBUJO, ahora estamos viendo que quizás no sea buena idea.[/b]
para mi que ese tiempo basta y sobra para entregar un buen dibujo...........pero el asunto ya depende del dibujante tiene el tiempo suficiente para hacer y entregar el trabajo..................por eso seria mejor que futuros participantes analizen si de verdad pueden entregar un trabajo en solo 2 semanas.....para ir dandole mas seriedad al juego............. ademas si ya paso el plazo de entrega, pues no manden ningun dibujo , pueden quedar con roche para algunos participantes........