mmmm de veras ta bien ese reto bueno ahora si pex me meto ... ta mare el reto anterior crei q era para ete fin de seman tratare de terminarlo para mañana... sino caballero al de dark... buena por lo mneos estan q dibujan y para la proxima sean ams creativos q se viene el mio... q es fondo y todo (Va ser un emo calato pero con la cara de ariente y benja bailando la culebritica y de posicion cangrejo) jajaja jajajaja...............
Tucko..... tu Mentor
Quien es el que va a calificar lo de la chica shaman y su pirata???...y cuando será la calificación???....por lo del tiempo, creo que todos estamos saturados no?, la Universidad nos succiona a todos, pero ojala termine el dibujo de la chica kimono Gotico
Creo que ya se deberian de haber calificado los trabajos de la chica shaman, solo dieron prorroga hasta el miercoles y ya es jueves, esta bien dar dos semanas de plazo pero ahi nomas si van a dar prorroga pues como que puede ser molestoso para algunos que ya entregaron sus trabajos, se que el tiempo queda corto pero por eso es un juego libre si pudiste enviarlo a tiempo pues entras a la calificacion sino pues ya fuiste a esperar el siguiente reto, por mi parte ya fui para este reto y quiza para el siguiente tambien

.
Creo que cuando se termine el plazo la torre deberia cerrar el reto y punto, asi haya solo 3 trabajos que empieze el siguiente mientras publica los resultados, las fechas son crueles pero hay que respetarlas.
hablan a ver aki esta mi trabajo.. lo hice toda la mañana.. ya q el anterior quedo lleno de cafe ches....
![[Imagen: Piratashaman.jpg]](http://i162.photobucket.com/albums/t250/perumanga/Piratashaman.jpg)
el pirata de tuco ( me refiero a su dibujo ... ahhh ... el tambien

) . esta de la PTM !
esta bacan el dibujo de tucko pero tambien le ayudo pasarse de la fecha limite.....
ahhhhhhh...felizmente no fui a la universidad y eso que era el mas inteligente del cole........
Bueno felizmente te pronunciaste....me alegra, pense que te habias olvidado que eras la torre ,Chidori Kaname...sobre la falta de tiempo, yo te entiendo, yo tbm fui cachimbo y estaba ajustadazo...solo por eso tienes mas chance en la correccion de los trabajos...