Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: YO DIGO USTEDES DIBUJAN---VERSION BETA--
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Aver aver, mi estimado Dark creo no mencione nada de fondos ( lo de la torre fue un ejemplo para saber la ubicacion de la escena o historia) solo dije que se podia agregar algo mas, ademas los retos si piden complejidad aunque no tengan fondo (ver detalles de la ropa que se pide), algo asi como mostrar un poco acerca de sus sentimientos y su entorno.

Bueno es solo una opinion no digo que este mejor o mal los retos, solo digo que la mayoria de los casos solo estamos cambiando el diseño de personajes (ropa edad etc.) y muy poco acerca de su psicologia que tambien es un desafio al dibujar, por que no siempre tendremos personajes sonriendo o "perfectos".

Espero que no se tome a mal solo es una sugerencia para proximos retos.
pa la proxima pedire dibujar un emo Icon_lol
Al parecer estan de moda jajajaja
Sobre el nivel del juego, Si se puede pedir cosas muchísimo mas complejas.

Pero veamos también que el tiempo no les da a la gente para que las puedan cumplir.

Yo a duras penas estoy que acomodo mi horario de sueño... ¿dormir de 3 a 4 horas al día esta bien no? Icon_lol jaja
Cuando se trata de un dibujo...puedo sentir como mi cosmos se va elevando, entonces agarro una hoja A3 a la velocidad del rayo y luego con determinacion empiezo con los primeros trazos...cuando me doy cuenta ya son las 1:00 pm y tengo que dormir pues tengo clases a las 7:00. Bueno esto es un ejemplo del escaso tiempo que poseo para entregar un dibujo..y se que ustedes tbm padecen de falta de tiempo, pero todos nos esforzamos por cumplir y creo que eso es lo mas importante.(Ah!, lo del ejemplo es real...me paso para la entrega de la chica shaman)
Comprendo Larc... En si queremos que haya varieda en los juegos solo que esta vez estaba sin ideas y puse lo q se me cruzo en la mente Icon_lol

Aunque mi personaje no muestra su personalidad... creo que la mirada puede decir mucho... eso tambien pido...

A ver si tambien me salgo del estereotipo de dibujarla posando y le doy algo adicional al modelo... tambien ustedes dense una fumada cc y hay q hacerla mas interesante...

Zega si tu ni te aparecer por aki... que bueno que cumplas al llamado...
Fustan... por enesima vez... en google hay imagenes de eso... mas se usaba en los vestidos de la epoca victoriana
Me apunto...Cool
Aunque me gustaria participar en todos los juegos creo que no podre esta vez por razones de tiempo, soy adicto al dibujo pero tambien al flash salgo de una para caer en el otro vicio y viceversa Cool, espero ver los trabajos de este reto.
Si pero que califiquen de una buena vez los resultados de la chica shaman...se supone que ya deberian, pero darkshadow se demora ps. Si corrigen de una vez...pues ya uno se concentra en el siguiente reto ps..^^u...
DarkShadow Escribió:[b
Zega si tu ni te aparecer por aki... que bueno que cumplas al llamado...
Fustan... por enesima vez... en google hay imagenes de eso... mas se usaba en los vestidos de la epoca victoriana[/b]

hmm, en realidad preguntè por que al digitar FUSTAN me salian un montòn de vestidos... asi que... me perdia Plop

pero de todas maneras otra fuente ya me aclarò la duda Toungue

veamos... ahora el problema quedaria con el Kimono gòtico...

nah
URLs de Referencia