Pucha que roche aparecer en la lista de morosos

debo disculparme por no presentar mi dibujo para este reto y por el exchange, sino lo lo posteo para mañana miercoles en la noche, entonces no lo podre hacer nunca jaja, la razon pues estoy en pleno desarrollo de otro juego en flash en el cual me quedo de amanecidas programando como loco

, si me doy un tiempo espero empezar a bocetear la chica chaman.
Por cierto Dark algo me decia que seria otra chica gotica el siguiente desafio

, no lo tomen a mal pero la mayoria de retos tienen casi el mismo tono de personajes, no se se podria cambiar para el siguiente, creo que el tema es perfecto ya que nos ayuda a mejorar el dibujo, pero cuanto mas dibujas te vas dando cuenta que todos tus personajes son "bonitos".
No esta mal dibujar un chica bella de vez en cuando ( te quita mucho estres jajaja) pero quizas podriamos plantaer no solo otro tipo de personajes, sino por ejemplo:
Chico o chica de 16 - 18 años que acabada de matar en una pelea decisiva a su mejor amigo, en lo alto de una torre en plena lluvia...
No se si me dejo entender el dibujar un personaje posando para la camara me aburre a veces

por que no darle tambien un motivo al personaje plantearle una situcion un motivo, esto es muy importante a la hora de hacer mangas, demostrar los sentimientos de nuestros personajes, creo que habian unos retos asi anteriormente, me parece que los retos actuales se van mas a la ilustracion que a la narrativa, que es tambien importante si quieres hacer un manga, se que todos no estamos aqui por que hacemos mangas o queramos hacerlos asi que solo es una opinion.
Al decir esto se me vino a la mente otro juego mas para los desafios, al menos para mi seria interesante plantear de otra forma alguna escena importante del anime y cada quien lo veria desde su punto de vista y deacuerdo a su estilo.