Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: YO DIGO USTEDES DIBUJAN---VERSION BETA--
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Bueno no hay problemas...por ejemplo yo todo apurado entregue mi dibujo el dia domingo pensando en que era el ultimo dia para entregar...sin embargo no sabia que se podia prorrogar la entrega. Orale ps!...que termines prontoDarkshadow
Pucha que roche aparecer en la lista de morosos Icon_lol debo disculparme por no presentar mi dibujo para este reto y por el exchange, sino lo lo posteo para mañana miercoles en la noche, entonces no lo podre hacer nunca jaja, la razon pues estoy en pleno desarrollo de otro juego en flash en el cual me quedo de amanecidas programando como loco plap, si me doy un tiempo espero empezar a bocetear la chica chaman.

Por cierto Dark algo me decia que seria otra chica gotica el siguiente desafio Question, no lo tomen a mal pero la mayoria de retos tienen casi el mismo tono de personajes, no se se podria cambiar para el siguiente, creo que el tema es perfecto ya que nos ayuda a mejorar el dibujo, pero cuanto mas dibujas te vas dando cuenta que todos tus personajes son "bonitos".

No esta mal dibujar un chica bella de vez en cuando ( te quita mucho estres jajaja) pero quizas podriamos plantaer no solo otro tipo de personajes, sino por ejemplo:

Chico o chica de 16 - 18 años que acabada de matar en una pelea decisiva a su mejor amigo, en lo alto de una torre en plena lluvia...

No se si me dejo entender el dibujar un personaje posando para la camara me aburre a veces Icon_lol por que no darle tambien un motivo al personaje plantearle una situcion un motivo, esto es muy importante a la hora de hacer mangas, demostrar los sentimientos de nuestros personajes, creo que habian unos retos asi anteriormente, me parece que los retos actuales se van mas a la ilustracion que a la narrativa, que es tambien importante si quieres hacer un manga, se que todos no estamos aqui por que hacemos mangas o queramos hacerlos asi que solo es una opinion.

Al decir esto se me vino a la mente otro juego mas para los desafios, al menos para mi seria interesante plantear de otra forma alguna escena importante del anime y cada quien lo veria desde su punto de vista y deacuerdo a su estilo.
LARCDESBACH Escribió:Pucha que roche aparecer en la lista de morosos Icon_lol debo disculparme por no presentar mi dibujo para este reto y por el exchange, sino lo lo posteo para mañana miercoles en la noche, entonces no lo podre hacer nunca jaja, la razon pues estoy en pleno desarrollo de otro juego en flash en el cual me quedo de amanecidas programando como loco plap, si me doy un tiempo espero empezar a bocetear la chica chaman.

Por cierto Dark algo me decia que seria otra chica gotica el siguiente desafio Question, no lo tomen a mal pero la mayoria de retos tienen casi el mismo tono de personajes, no se se podria cambiar para el siguiente, creo que el tema es perfecto ya que nos ayuda a mejorar el dibujo, pero cuanto mas dibujas te vas dando cuenta que todos tus personajes son "bonitos".

No esta mal dibujar un chica bella de vez en cuando ( te quita mucho estres jajaja) pero quizas podriamos plantaer no solo otro tipo de personajes, sino por ejemplo:

Chico o chica de 16 - 18 años que acabada de matar en una pelea decisiva a su mejor amigo, en lo alto de una torre en plena lluvia...

No se si me dejo entender el dibujar un personaje posando para la camara me aburre a veces Icon_lol por que no darle tambien un motivo al personaje plantearle una situcion un motivo, esto es muy importante a la hora de hacer mangas, demostrar los sentimientos de nuestros personajes, creo que habian unos retos asi anteriormente, me parece que los retos actuales se van mas a la ilustracion que a la narrativa, que es tambien importante si quieres hacer un manga, se que todos no estamos aqui por que hacemos mangas o queramos hacerlos asi que solo es una opinion.

Al decir esto se me vino a la mente otro juego mas para los desafios, al menos para mi seria interesante plantear de otra forma alguna escena importante del anime y cada quien lo veria desde su punto de vista y deacuerdo a su estilo.

en eso te doy la razon LARCDESBACH , pero ten encuenta que aun tamos BETA @_@ ... apoyo tu noción 100% [Imagen: 57xg5.gif], y creo que ese es un punto que se nos ha olvidado ... ( si tengo oportunidad de ser torre otra vez , pondré algo similar a lo que propones Icon_lol) ... (la oportunidad que tuve de ser torre queria que los dibujos fueran dinámicos ... pero creo que no se capto la idea [Imagen: th038jolinal3.gif])

weno cambiando de tema, pus me uno al reto de la "GEISHA GOTICA" a mi tambien me vacilan los pliegues y todas esas wadas Icon_lol .. ku ku ku [Imagen: thonionhead059fl9.gif]
Que tiene que seamos Beta?...es algo que nos impide dibujos complejos porque se supone que somos novatos??
Uzumaki Naruto Escribió:Que tiene que seamos Beta?...es algo que nos impide dibujos complejos porque se supone que somos novatos??

No significa q impidamos dibujos complejos... Se llama versión Beta, porq aún no se lanza oficialmente. Este juego es el juego oficial de Perumanga. Es por eso q estamos en fase de entrenamiento, para ir soltando el pulso antes de la competencia oficial Smile.. Los retos siempre son de alta calidad y dependerá de cada usuario q participa, el nivel de calidad y detallado en su presentación.

Y en cuanto a lo de novatos.. Mmmm.. sólo puedo decir q todos, aún seguimos aprendiendo.

Participen de este gran juego. Es un reto de alto nivel.
Shy
DarkShadow Escribió:Si para el final del dia miercoles no entrego mi dibujo del juego del pirata... me obvian de el... toyz

Ahora mientras que las cosas se arreglan... voy a proponer el nuevo juego!

------------------------------

KIMONO GOTHIC GIRL

- Sera una chica de aproximadamente 20 años, bien formadita, con cabello largo y lasio (hasta la cintura) y un mechon que le tape el ojo izquierdo (el tamaño depende de cada uno)

- Su mirada sera fria... y algo tenebrosa con labios pintados (la expresion cuenta mucho en la evaluacion)

Aqui viene lo importante Tendra un kimono gotico, es decir un kimono modificado de forma que parezca gotico:

- La parte superior tendra casi la apriencia de un kimono solo que modificado a conveniencia del juego.

- La falda sera plegada con adornos al final de la misma, tendra 2faldas una sobre otra, ambas iguales, y bajo de eso habra un fustan, todo esto le llega a la altura del muslo.

- Sus medias seran hasta las rodillas con zapatos tipo bota de suela alta y con taco (no aguja pq se cae)

- Como detalle lleva una mascara tipo los caballeros femeninos de Saint Seiya, pero modificado de tal forma que combine con el kimono.

------------------------------

Dudas haganmelo saber...

P.D.: me gustan las goticas ps Punal

Asu mae.. se me salen las ideas por doquier.. ando buscando la mejor ubicación de la cámara..
Dark, tengo una duda.. tú dices q la mirada de la flaca debe ser fria... y algo tenebrosa con labios pintados... pero.. COMO michi se logra eso si después dices q debe llevar una máscara como las de saint seiya.. NO ENTIENDO crap (a no ser q la tenga en la mano.. Question)
Aún no puedo confirmar mi participación.. tengo 2 dibujos pendientes en Ampay Anime!. pero si termino uno, me anoto.. por favor me gustaría q despejes mi duda.

Wink
A ver... según DarkShadow tenemos que utilizar la mascara como un elemento decorativo, quizás puede estar en la mano de la chica o en otro lugar, pero debe notarse las características q esta pidiendo y los detalles

Ok Aquied espero que participes esta vez! o si no dejas de ser.... Icon_lol mejor lo dejo ahi Big Grin
AnkAmaru Escribió:A ver... según DarkShadow tenemos que utilizar la mascara como un elemento decorativo, quizás puede estar en la mano de la chica o en otro lugar, pero debe notarse las características q esta pidiendo y los detalles

Ok Aquied espero que participes esta vez! o si no dejas de ser.... Icon_lol mejor lo dejo ahi Big Grin

Bueno.. creo q eso quiso decir.. aunq no quedó muy claro en sus características.. y cual dejo de ser.. fuera melas!twisted.. no he dicho nada.. sólo sé q debo entregar los pendientes de Ampay Anime!.. Smile.. espero me desocupe para poder participar aqui.. se ve interesante. Wink
Bueno creo que las dudas sobre el personaje que mande estan resueltas...

Larc... respecto a tu observacion con respecto a los dibujos que se piden... En si lo que se pide es que se dibujen personajes, fondos no estan siendo tomados mucho en cuenta ya que le agregan mas complejidad al diseño... desde un principio se trato de no aplicar fondos...
Los personajes que se dibujan no necesariamente estan posando para la camara... eso depende del dibujante (en mi caso siempre son poseras (os) ) y su imaginacion... los elementos que usaste de ejmplo pueden quedar bien si sabe en q momento aplciarlos... no estan mal, solo que depende de cada uno...
osea, un juego con un perso, Ghotic.... Y NO ME LLAMARON!!!!!!???????

gaia

oe take esta vez se pasaron ah... Rolleyes y yo que pense que eran mis amigos cry

Icon_lol

ya ps dejando de lado todas estas cojudeces, tengo una ligerita pregunta, claro, en el caso se me deje participar en este evento ( Bah.. tanto hago mi dibujo igual.. me gusta la idea de DarkShadow Love )...

QUE ES UN FUSTAN? X_x...

què quiere decir que serà PLEGADA con adornos al final de la falda? X_x...

disculpen de antemano mi regredido lexico u.u...
URLs de Referencia