Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: YO DIGO USTEDES DIBUJAN---VERSION BETA--
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
yakuta Escribió:

DESPUES DE TPOOOO......., KE ME DOY UNA VUELTA POR ACA....................WENO...
LOS DIBUJOS TAN BACANES SEGUN EL RETO PLANTEADO Y
VARIOS HAN MEJORADO BASTANTE....

BUENO FELICITACIONES A TODOS ELLOS......
ESPERO DISPONER DE TPO PARA EL PROXIMO RETO

SALUDOS

alo?
En la noche colocare las caracteristicas de mi personaje, he estado muy oicupado para poder hacer un dibujo... me dare tiempo, pero por el momemnto esperen a que lanze el siguiente juego
DarkShadow Escribió:En la noche colocare las caracteristicas de mi personaje, he estado muy oicupado para poder hacer un dibujo... me dare tiempo, pero por el momemnto esperen a que lanze el siguiente juego

(por favor que sea muy sexy ... jo jo jo [Imagen: 04a30356yk1.gif])
Los dibujo estan Kawaidesuneeeeeeeeee!!!, por mi parte podre colgar mi dibujo mañana por la noche o el miercoles, espero todavia pueda colgarlo....

pidiendo mil disculpas por la demora...
Bueno... he estado viendo los diferentes trabajos,q por cierto estan muy buenos...y tambien he visto la ausencia de algunos...hice una lista de los q se anotaron...
Dark
Hexadragon(entrego)
Rsofago(entrego)
Larcdesbash
Cagalli
Kikenshin
Tuko
Ariente
Kyo(entregara?)
Jonathan(entrego)
Nets(entrego)
Uzumaki Naruto(entrego)
Benja(entrego)
Lori emi-AMIGA Icon_lol(entrego)
Al ver la lista y hablar con algunos de los participantes, he decidido dar una prorroga hasta el miercolesesperare sus trabajos y pasare a clasificarlos...espero q esto no moleste a nadie....de ser asi mil disculpas alabanza ...
Si para el final del dia miercoles no entrego mi dibujo del juego del pirata... me obvian de el... toyz

Ahora mientras que las cosas se arreglan... voy a proponer el nuevo juego!

------------------------------

KIMONO GOTHIC GIRL

- Sera una chica de aproximadamente 20 años, bien formadita, con cabello largo y lasio (hasta la cintura) y un mechon que le tape el ojo izquierdo (el tamaño depende de cada uno)

- Su mirada sera fria... y algo tenebrosa con labios pintados (la expresion cuenta mucho en la evaluacion)

Aqui viene lo importante Tendra un kimono gotico, es decir un kimono modificado de forma que parezca gotico:

- La parte superior tendra casi la apriencia de un kimono solo que modificado a conveniencia del juego.

- La falda sera plegada con adornos al final de la misma, tendra 2faldas una sobre otra, ambas iguales, y bajo de eso habra un fustan, todo esto le llega a la altura del muslo.

- Sus medias seran hasta las rodillas con zapatos tipo bota de suela alta y con taco (no aguja pq se cae)

- Como detalle lleva una mascara tipo los caballeros femeninos de Saint Seiya, pero modificado de tal forma que combine con el kimono.

------------------------------

Dudas haganmelo saber...

P.D.: me gustan las goticas ps Punal
Dark ya se te quemeron los fusibles Big Grin

no manyo mucho sobre el detalle de la mascar de saint seiya se supone que cubriria el rostro y los labios pintados del la chica..
AnkAmaru Escribió:Dark ya se te quemeron los fusibles Big Grin

Hace meses nah

AnkAmaru Escribió:no manyo mucho sobre el detalle de la mascar de saint seiya se supone que cubriria el rostro y los labios pintados del la chica..

Simple... debe tenerlo en algun lugar del dibujo, solo que se debe mostrar el rostro ... por ende... no lo lleva puesto... imaginacion Wink
Interesante un reto que pone a prueba las habilidades de alta costura mummm... Icon_lol

guuuu, no tengo tiempo, pero esto es mas fuerte que yo cry

¡ME APUNTO!.
HEXADRAGON Escribió:Interesante un reto que pone a prueba las habilidades de alta costura mummm... Icon_lol

guuuu, no tengo tiempo, pero esto es mas fuerte que yo cry

¡ME APUNTO!.

Ese es el espiritu!

Hablando de espiritu... ya toy animado para terminar el juego del pirata... DENME UN TIMEPITO DE 2 DIAS!!! SI LA HAGO!!!
URLs de Referencia