Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: YO DIGO USTEDES DIBUJAN---VERSION BETA--
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Mil disculpas si no pude responder a tiempo alabanza...ahora vamos al grano...

1.- Sobre la entrega sera el domingo 13, espero q todos esten de acuerdo, tambien lo hago por la disponibilidad de tiempo q tendre, espero q no haya ningun problema con eso...

2.-
Cita:ok.........

pero umas preguntas:¿Usa cerquillo?, tiene que estar en una pose especial, tiene la mirada fria, inocente, estilo libre?, es una adolescente alta o chata?,el pata que tipo de sombrero usa?, de pirata?, de marinero?, es delgado o musculoso?,tienes algo que hacer el viernes en la noche?(solo es broma)que es una falda plizada?? , tienen que estar en posicion de combate??.........

Bien...
_Sobre el peinado creo q ya esta dicho, es tu decision ponerle o no un cerquillo.

_mmm...La pose....creo q es obvio q cada uno maneje la pose con la cual su personaje se presentara, dependera de ti como hagas para hacer atractivo tu dibujo (eso tambien justifica si lo quieres hacer con alguna pose de combate o no...).

_Algo q... tal vez se me paso...EL ESTILO ES TOTALMENTE LIBRE.

_Sobre el sombrero de pirata e indumentaria pos recomiendo algo como en "Piratas del Caribe", hay muchos tipos de sombreros y vestimenta muy interesantes...pueden inspirarse en eso...

Solo un ejemplo, pos hay muchos otros mas q pueden encontrar en la red, todos son validos:
[Imagen: barbosa-01.jpg]

_Sobre las caracteristicas de los personajes...eso dependera plenamente de cada uno ....del valor agregado q uds puedan darle...solo una cosa sobre el pirata, debe tener contextura delgada y no olvidar el rango de edad q se dio de 30 a 40...u_u

_falda plizada...bueno...si haz visto a las escolares japonesas con sus faldas , eso seria una buena referencia...ya dependera de ti cuantos pliegues le hagas...

_( eto--- y sobre los viernes en la noche Icon_lol, son sagrados... para dormir despues de la chamba semanal Icon_lol...(tambien es broma))

Ah.... y tambien otra duda q creo q habia por ahi...sobre lo q iba a calzar...tienen q ser ZAPATOS... tambien a su libre albedrio...

Bueno creo eso es todo, me alegro por la gente q esta participando, espero ver buenos dibujos, hasta el proximo, proximo domingo Wink...
ok.........

ESTA VEZ ALCANZARE LOS 100 PUNTOS!!!!!!!!!!!!!
jaja.. espero q esta vez si puedas salir del Gantz J2...
aunq va a estar bien dificil derrotar al Chikorisense.. Shy
me queda poco tiempo pero por primera vez tratare de participar ya que siempre es emocionante estar en un concursomusic
pero a los 40 años es dificil encontrar a un pirata delgado!!!....puedo hacerlo robusto?...tu sabes mas presencia.
un prirata flaco??.....eso es ilogico,como son hombres de mar cumplen trabajos que hacen que desarrollen su musculatura........
es que... (Clic para ver)

Vaya, ya estoy boceteando algo, espero cumplir con los requerimientos Shy.

SALUDOS!
plop-.,.,.,

bueno ai dejo la primera imagen del dia.,.,.

[Imagen: personaje022.jpg]
De amanecida en amanecida ... eso es todo.

[Imagen: shamanpirata550.jpg]
Bueno...me entere del concurso faltando tres dias, asi que no tuve mucho tiempo...espero entiendan que mi situacion fue complicda, especialmente porque tuve practicas y todo eso...pero ahi les dejo mi dibujo.

[Imagen: chicashamansx6.jpg]
URLs de Referencia