Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: YO DIGO USTEDES DIBUJAN---VERSION BETA--
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Chidori Kaname Escribió:...estará suelto pero aparte llevara dos trenzas q naceran a la altura de las orejas las cuales estaran estrelazadas con cintas negras en toooodo el trayecto de estas...

Suelto pero amarrado... es algo asi como la media cola??? osea que debe estar suelto pero conm unas trensitas incluidas??? o todo amarrado???
Me parece buena la descripcion del personaje, aver que sale de este reto y ojala que mas gente se apunte.
Me apunto.... a ver q sale esta vez...
waaaaaaa...!!! que juego tan emocionante, quiero participar .... se puede no? Ohh
Kikenshin Escribió:waaaaaaa...!!! que juego tan emocionante, quiero participar .... se puede no? Ohh

Bienvenido, Kikenshin.

Claro que puedes participar, sin ningún problema.

Solo recuerda lo basico a la hora de presentar:

-No es a color. Blanco y negro con grises no mas.
-La técnica es libre mientras sea legible no habra problema.
-Cumple con lo que pide la torre.
-Y dibuja al personaje en la hoja completo para que se pueda apreciar todo el diseño del personaje.

Shy Vemos nuestros dibujos dentro de dos semanas.

PD: Estoy calificando, ayer me quede de largo haciendo un trabajito.
pus yo no podre partisipar por que no puedo Icon_lol... sera pa la proxima TT^TT
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm q buen reto me apunto...ta xeere el reto.......
pdta: zapatos o botas....... buena suerte a todos
Tucko
MMMM.....seeeeeee...manos a la norma seeeeee.....Me apunto tambien posteare en 15 dias y si que lo posteare me tengo que reivindicar...seeeeee veremos.....buena con el StanD
ARIENTE Escribió:...manos a la norma seeeeee.....

Eso ya fue oe...

Asu... Tucko y Ariente se apuntan al juego... esperemos que no se les olvide ps... ANIMO!
Si gano kiero verte calatito!!! Darki!
URLs de Referencia