Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: YO DIGO USTEDES DIBUJAN---VERSION BETA--
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Icon_lol
gracias HEXADRAGON, la sgte ves lo pongo en escala de grises para no hacer tanto problema, cya
Asu mae, q tales trabajazos.. felicidades a todos los que han participado hasta el momento... por ahora sigan sonriendo.. JOJOJO.. quizas en la próxima me tengan de contrincante... evil
Normal man, bienvenido.

La próxima torre sera Chidori Kaname y por lo que se esta demorando en postear sus especificaciones...

parece ser una pastruleada de personaje.

O.M.G. eek eek eek

Esperando a EriDaiho.

la ra la la la music Shy Question Zzz uhh
sorry Icon_lol ya no me esperes, acabo recien de llegar a mi jatito y en verdad habia olvidado por completo del reto (sinceramente), a la siguiente podre participar u_u
nu te ases Icon_lol
salu2!
pucha ... ejemm ejemmm ... queria ver el arte de eri Icon_lol ... pus ni modo, si no se puede, no se puede.
esta vez me gusto mas el dibujo de larc.......

Bueno disculpen por la demora...ya tenia el trabajo desde el domingo ... pero ...estos dias como q no me dejaron poder venir a postear, estuve algo ocupadita Shy ... bueno sin mas, la descripción del personaje ( q por cierto no creo q sea tanta pastruleada eek, pero vale por primera vez ser torre Toungue... ) mmm...pos vamos al tema Icon_lol ...

Chica shaman

- Se hara una escolar de 16 años, bien dotada para su edad ( no exagerar Icon_lol )...

- El cabello largo (tiene q ser de la cintura para abajo hasta donde deseen...) estará suelto pero aparte llevara dos trenzas q naceran a la altura de las orejas las cuales estaran estrelazadas con cintas negras en toooodo el trayecto de estas...

- Su uniforme (sencillo) consta de una blusa blanca y una chaleco, una corbata, una falda plizada, pantimedias q llegan hasta los muslos... todos de color negro...el estilo a su libre imaginacion...

- Ahora, ella ira acompañada de un espiritu (tiene q notarse su naturaleza fantasmal) este es el espiritu de un pirata (capitan de tripulacion), su edad en el intervalo de 30 a 40 años aprox, tendra el cabello largo ondeado hasta los hombros y porta un sombrero, tiene una pequeña barba q se encuentra trenzada, el traje ...mmm...pos creo q es obvio Wink .

-Ambos portaran una espada q sea afin con el tema del pirata...

SUGERENCIA: el espiritu debera estar como saliendo detras de ella, no es necesario dibujarlo a cuerpo completo, consideren q es un fantasma ...

Y eso es todo...nos vemos de aqui a dos semanas...
Vaya... ya se lanzo el siguiente juego... ahora si me apunto... no fallare... la idea de a chica shaman se me hace conocida, pero me hago ideas interesantes al respecto Wink
Igual me apunto para este reto, que sera de otro mundo.

Ya sabia que estava pastruleando algo interesante. Icon_lol

los resultados del anterior reto saldrán esta noche o en la madrugada, no se preocupen. Ya termino mi chamba y comienzo con la evaluación.

Bueno ahora son dos semanas... a darle duro al dibujo.

Pregunta preguntona: ¿EL PERSONAJE FEMENINO USA ZAPATOS, BOTAS, ALARGAPATAS, BALERINAS O ALGO?
????????????????????????????????
valla esta vez sera una RBD..,. o un pseudo emo,.,.,.escrimo.,.,etc.,.,.

bueno pes tambien l entro.,.,.
URLs de Referencia