Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: YO DIGO USTEDES DIBUJAN---VERSION BETA--
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
ptm.,.,menos mal.,.,.,justo m estava comprometiendo con los retos del foro sugoi.,.,y m iva a kedar chika la semana.,.,
Pues me parece buena la idea de dar dos semanas asi hay mas tiempo para detalles y dibujar algo de fondo, si no se hubieese dado este tiempo creo que no hubiese podido hacer nada, recien voy a investigar el tema de las hadas y de la ardilla
Icon_lol
2 semanas es bastante tiempo, seria mejor 1 semana y media a mi parecer, pero por esta ves si esta bien lo de las 2 semanas, por que fue el ONT.

bueno, tendre tiempo de sobra para aplicarle las sombras, ya que solo eso me faltaba.
yo creo que 2 semanas ta weno , (por que el ONT me dejo molido el cuerpo Icon_lol)
akito Escribió:yo creo que 2 semanas ta weno , (por que el ONT me dejo molido el cuerpo Icon_lol)

Este lapso es el que se aplicara en la nueva version del juego... aprovechando el ONT que paso estamos probando este lapso (q tal excusa Plop )
seria mejor dos semanas a partir e ahora crap

Por sierto, si alguien ya termino q entregue nomas Shy
Hola, aca dejo mi dibujo del Hada:

[Imagen: hadayardillavx5.jpg]
Creo que las reglas en cuanto a presentar los trabajos a color no están claras...Question

Se supone que todos debemos presentarlos en igualdad de condiciones, osea en blanco y negro o en escala de grises...
Bueno aqui envio mi dibujo
Creo que deberian dejar en claro como deben presentarse los dibujos si es a blanco y negro todos deben ser asi si es a grises todos deben ser a grises, ya que es obvio que un dibujo a grises esta mejor presentado que uno solo delineado, no se puede calificar igual un dibujo plano a uno con profundidad.
URLs de Referencia