Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: YO DIGO USTEDES DIBUJAN---VERSION BETA--
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
pus solo tenemos 1 semana .. Icon_lol ... jejejeje .. mejor me dejo de web.... y empiezo a dibujar Icon_lol
Wah!

No que la iban a poner sencilla.No puedo sorry,tengo que terminar con lo mio para Ampay anime.Y corregir un fan-art de bleach antes que Nets-Sama,empieze a negarme (mas) como su aprendiz.

Pero igual les harepublicidad,aunq el tiempo es cortotoyz

Merlle
yap, tambien le entro al juego! ^^ habria que hacer algo mas?
nop, nada mas... ya estas anotada.

-Netspike
-Akito
-Hexadragon
-Chidori
-Darkshadom
-Esofago
-Benja
-EriDaiho
Lo unico que se debe hacer es crear al personaje segun lo describio AnKamaru, cumplir con las caracteristicas y presentarlo en la fecha... eso es todo Wink
Bienvenida Eri Dahio, es bueno saber que más personas se unen al juego. bien

Por sierto Muchachos, recuerden que deben entregar sus trabajos antes de
este domingo 24 de febrero

hagan su dibujo con pasiencia, pero traten de no ausentarse ... sólo se dará proroga de unas cuantas horas Shy
puuxa y donde esta el juego? toy mas perdida Icon_lol en que post esta??
EriDaiho Escribió:puuxa y donde esta el juego? toy mas perdida Icon_lol en que post esta??

El tema del juego es el siguiente...

A groso modo...

-Se puede presentar en Blanco y negro o en escala de grises, puedes usar lapiz, tinta, lapicero.

-Se puede presentar hasta 3 imágenes del personaje en cuerpo completo, pero si haces bien una sola, normal (es lo que todos hacemos).

-Eso si el personaje a cuerpo completo.

-El uso de fondos, plano de enfoque o alguna efecto de sombras sobre el personaje. Queda a tu completo criterio, pero recuerda siempre cumplir con las especificaciones que da la torre de turno.

Gracias por participar. Shy byeee
waaaaaa ... ya entro eridaiho ... soy fan de tus dibujos .. jajajajaja Icon_lol

pus sera motivo para incentivarme a dibujar mejor U_U
Lo mas recomendables es ni bien sale las caracteristicas de un nuevo personaje en el juego es bocetearlo o garabatear todas las cosas que requiere.

Lo dejas un tiempo y lo vas meditando pasando unos días, de ahí vuelves y lo mejoras lo rehaces o lo terminas, eso da mas tranquilidad a la hora de diseñar y afinar un personaje.

De verdad que una semana se pasa volando... inténtenlo les dará mejores resultados cuando llegue el día sábado que es el día D.

Wink
URLs de Referencia