Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: YO DIGO USTEDES DIBUJAN---VERSION BETA--
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
HEXADRAGON Escribió:
Esofago Escribió:peus con los detalles estoi hasta el kezo.,.,si tienes un tip para ayudarme sobre eso te lo agradeceria.,.,.

ahora bueno tengo una duda sobbre el animalito.,.,.

se debe hacer a la ardilla d raza "ardilal voladora" o una ardilal con poderes magicos k puede volar???.,.,esa es mi unika duda .,.,por ahora.,.,

Usa la especie de ardilla voladora.

http://www.hondurassilvestre.com/Reporta...volans.htm

Y si quieres mas referencias cheka a Mo-mo de Samurai Champloo

ok.
Yo ya casi termino el mio, facl el Domingo en la noche lo suvo o el Lunes en la mañana a mas tardar... Icon_lol
hummmmmmmmm....sirenitas,brujas sexys,hadas,ardillas voladoras.........este no es el disney world de perumanga??........donde estan blanca nieves y los 7 enanitos??
bueno aka dejo mi dibujo.,.,.

[Imagen: personaje019.jpg]

*seria bueno k se de lo mas antes posible las pautas del siguiente perso (mañana).,.,.asi da tiempo para poder trabajando el diseño.,.,.
UNA PREGUNTA .... SE Q AYER JUE EL ONT ..... TAMBIEN DARAN UN LAPSO DE TIEMPO DE MAS PARA ESTE RETO ?? LA VES PASADA PASO LO MISMO .... PODRA DARSE EL CASO DE NUEVO Question
Ya que es posible que no pueda presentar mi dibujo el día de hoy. Voy a presentar a manera preliminar, el boceto...Cool

Aquí ta'...cc (Clic para ver)

Lo hago porque.... (Clic para ver)

como son las coincidencias ..Wink
Se agradece a los participantes que con mucha responsabilidad y compromiso han posteado sus dibujos. alabanza

Al mismo tiempo me han sugerido que de una prorroga, por muchas razones, siendo así:

El plazo se extiende hasta el domingo 23 de Marzo.

Pueden aprovechar este tiempo para acabar con calma sus dibujos o darles los retoques necesarios.

-------------------Sobre el tiempo--------------------

El tiempo de elaboración entre personaje y personaje a partir del presente reto sera de dos semanas y no una. Ya consulte con las siguientes torres y ellos coinciden es esta sugerencia por diversos motivos personales.

En la versión oficial del juego también sera así, esta medida esta pensada en un inicio para que se pueda participar en los otros juegos de dibujo que también hay en el foro.
Pues me parece bien. Tanta chamba tengo que hasta los fines de semana los tengo copados...crap
En buena hora se dio la prorroga, ademas de que ahora seran en 2 semanas cada juego, por cuestiones tiempo, en especial que ya empiezan las clases y muchos estaran ajustados de tiempo...
URLs de Referencia