Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: YO DIGO USTEDES DIBUJAN---VERSION BETA--
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Bien Cagalli. bien bien bien

Question Question Question ¿Y en que orden quedamos los demás?

Ohh Lo digo para hacer el tema de opinión libre. Sad Sad Sad
Plop! que tal evaluacion Icon_lol pero supongo que Chidori queda segunda...
Este reto si er para darle harto detalle... a ver si le das un orden de puestos omo indico Hexa...

MUY BUENOS TRABAJOS!
Felicidades onechan Shy !!!!!!! ...pero aun existe la revancha... ninja Icon_lol esta vez me rajare aun mas... ( si se puede Icon_lol !!!) y haber si akito pone los demas resultados tambien Wink...
Domo arigato gosaimassss!!!

Que tal evaluacion, pero igual gracias...(me costo mi examen de japones snif)

Ahora solo queda rajarse para el siguiente reto, q porsierto no esta muy facil q digamos...
Cagalli Escribió:Que tal evaluacion, pero igual gracias...(me costo mi examen de japones snif)

Oe nooo cry cry cry cry

Cagalli Escribió:Ahora solo queda rajarse para el siguiente reto, que por cierto no esta muy fácil que digamos...
Question

oh bueno toyz

Chess tenia 3 tipos de personajes y puse al mas fácil de todos para que en una semana se pudiese resolver, bueno de todas formas gambatene amiga, energías positivas, mucho café y un par de xanax por si acaso.

Y gracias por el empeño que le pones a cada tema, sos lo máximo y eso me anima a rajarme también. Wink
hmm..
...pues se, no me salia la cola de pescado
....muy buena eleccion de ganador, felicitaciones Cagalli

(opino igual, en que puesto quedamos los demas..? Icon_lol)
[/size]

Pd: gracias por tu ayuda AnkAmaru..
jejejeje oppsss .. habia 2º puesto? [Imagen: yt109vl6.gif]
Icon_lol

2º ... sexa
3º ... chikori
4º ... netspike
5º ... Darkchavon
6º ... LARCDESBACH
8º ... esofago
8º ... edo
me gustan las cosas simple... hacer demasiado detalle, no va conmigo lastimosamente , creo que no va con las expectativas que esperaban acerca de la elección "detallada" de ganador ... pero como les dije anteriormente ... no tanto es el detalle o que tan complejo puede ser el dibujo, si no que simplemente me guste ... (lógico que es siguiendo los parámetros establecidos del reto) ... y les vuelvo a recalcar .. ME DEBO "ENAMORAR" DEL DIBUJO PARA QUE ESTE ME GUSTE[Imagen: thcoolwn0.gif] , es simplemente gustos ... ademas creo que no debo dar mas explicaciones, ya que es mi forma de ver las cosas... [Imagen: th61xr6.gif]

felicitaciones a kakalli, ya que su dibujo me impacto .. asi de simple y rapido [Imagen: th53zw6.gif]
Question Question Question Question Question

akito Escribió:jejejeje oppsss .. habia 2º puesto? [Imagen: yt109vl6.gif]
Icon_lol

2º ... sexa
3º ... chikori
4º ... netspike
5º ... Darkchavon
6º ... LARCDESBACH
8º ... esofago
8º ... edo

Eh no problem man, mas tarde hago el tema de opinión libre.
achizito Escribió:jejejeje oppsss .. habia 2º puesto? [Imagen: yt109vl6.gif]
Icon_lol
1º....mamarcia
2º ... sexa
3º ... chikori

ala chikori tercera pobechita esto jue una doble humillacion .... weno clau tu dibujo tuvo weno pero como dices si te humillan te dan mas ganas de esforzarte para el siguiente dibujo ....muy pronto de humillare para ayudarte a q te superes Toungue
URLs de Referencia