WENO WENO YA ES LA 1 PM...
y creo que todos ya presentaron sus trabajo ...
para empezar, les comento que mi metodología de selección es cognoscitiva, (osea el que mas me gusta es el que gana) no es por puntaje ni por empate naaaa... eso no va conmigo. weno.. al grano ...
LA SIRENITA
como su nombre lo dice , deven dibujar a la mitica chica pez ,( jajajaja Love )
* TIENE QUE SER NIÑA !!!!!!
* esta mas decirles que tiene que ser de cuerpo entero
* el dibujo sera, la niña sirena bajo el agua
* ahora ... lo dificil es que sera una sirena GOTICA, asi como lo leen GOTICA (de referencia , vean mi dibujo de la caperusita que hise hace time, es de ese estilo)
* solo usara ropa de la cintura pa' arriba, el tipo de ropa esta a decicion de Uds.
* y por ultimo la sirenita NO TIENE estar estatica, osea que este en movimiento ,no necesariamente rapido, solo tiene que dar la sensacion de fluides del dibujo (no se si se me entiende esta parte)
=========================================================================
SEXATRAGON
ummmm.. al ver en su totalidad el dibujo, y por los craneos que están bajo la sirena, pienso que es de las míticas sirenas devora hombres (como de la Odisea) se nota que es una niña y pienso que es uno de tus mejores trabajos, sin embargo lo veo muy sobrecargado , confunde un poco a la vista, como que el fondo se antepone al tema (osea la sirena) y distrae la vista, buen detalle del "vestido de la sirena" muy complejo y elaborado y me gusto ese efecto de "ropa transparente" . el efecto del cabello , le da movimiento al dibujo, lo que si no me gusto mucho, fue la posicion de su cola

.
ESOFAGO
veo que has usado el estilo "dark gothic" para tu dibujo, simple pero preciso, jejeje (personalmente me gustan los dibujos simples y que se entiendan ) sin embargo he visto mejores trabajos tuyos (com el de Michina , ese si taba locazo) el detalle de las escamas , como que no estan muy ordenados si bien es cierto el pelo demuestra movimiento, el conjunto esta un poco "duro" , ahhh .. y no parese ser niña tampoco
DARKCHAVON
weno pues .. creo que ahora si te agarre .. jejejeje .. tu fuerte no son los menores de edad, sin embargo esta te ha salido bien

(tmr ) estilo simple y limpio, muy característico tuyo, bonita lo chica y bonito su peinado, muy de acuerdo al estilo gothic , sin embargo creo que le hubieras puesto un poco mas de ... ummm .. no se ... "acabado", luego .. pareciera que esta posando para la cámara, y no se nota el movimiento (según yo , no le veo movimiento) esta bonito, pero he visto mejores trabajos tuyos