Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: YO DIGO USTEDES DIBUJAN---VERSION BETA--
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Organicen bien su tiempo para esta semana y recuerden que el sábado sera el Otaku no tono X. Si vamos a ir toda la gentita que eso no cause inconvenientes en la fecha de presentación en el juego.

Mum algo me dice que calificare esta ronda resaqueado Icon_lol.

Cualquier pregunta correspondiente al tema háganla no mas, yo respondo.

bien
Supongo que la fecha de entrega es para este domingo?????

A ver si me da el tiempo para hacer aunque sea la mascotita jaja.
este es mi dibujo de la sirena ... como resien lo empese ayer .. jajajaja (que irresponsable carajuu ..[Imagen: thsoloyx6.gif]) pues no me dio tiempo de ponerle mas fondo ( el fondo esta por el photoshop.. Icon_lol ) weno , no esta tan xebere como los otros pero ahi va

[Imagen: sirenanr3.jpg]

la hora limite es a la 1pm ... por lo que la decision estar para esa hora ..

AKITO OFF
LARCDESBACH Escribió:Supongo que la fecha de entrega es para este domingo?????

A ver si me da el tiempo para hacer aunque sea la mascotita jaja.

Jaja, hagamos el esfuerzo. Icon_lol
Con la justas llego a subirlo, no pude entintarlo... .___.
..bueno, en el sgte me esmerare mas y buscare mas tiempo

..por cierto me apunto en el dibujo del Hada tambien

[attachment=2648]

(como puedo hacer que la imagen aparesca en mayor tamaño en el post?)
sube tu dibujo al ImageShack y elige en que dimensiones quieres que sea publicado.. (mas comun es la de 800x600 ) y lo subes .. luego copias el URL de la imagen al foro (usando el comando [img] [/img] ) y nada mas Shy

Por lo printo pongo la imagen de Edo (muy buena por sierto bien ):

[Imagen: attachment.php?aid=2648]
WENO WENO YA ES LA 1 PM...

y creo que todos ya presentaron sus trabajo ...

para empezar, les comento que mi metodología de selección es cognoscitiva, (osea el que mas me gusta es el que gana) no es por puntaje ni por empate naaaa... eso no va conmigo. weno.. al grano ...

LA SIRENITA

como su nombre lo dice , deven dibujar a la mitica chica pez ,( jajajaja Love )

[Imagen: sirenanr3.jpg]

* TIENE QUE SER NIÑA !!!!!!
* esta mas decirles que tiene que ser de cuerpo entero
* el dibujo sera, la niña sirena bajo el agua
* ahora ... lo dificil es que sera una sirena GOTICA, asi como lo leen GOTICA (de referencia , vean mi dibujo de la caperusita que hise hace time, es de ese estilo)
* solo usara ropa de la cintura pa' arriba, el tipo de ropa esta a decicion de Uds.
* y por ultimo la sirenita NO TIENE estar estatica, osea que este en movimiento ,no necesariamente rapido, solo tiene que dar la sensacion de fluides del dibujo (no se si se me entiende esta parte)

=========================================================================

SEXATRAGON

[Imagen: gothicmermaid-1.jpg]

ummmm.. al ver en su totalidad el dibujo, y por los craneos que están bajo la sirena, pienso que es de las míticas sirenas devora hombres (como de la Odisea) se nota que es una niña y pienso que es uno de tus mejores trabajos, sin embargo lo veo muy sobrecargado , confunde un poco a la vista, como que el fondo se antepone al tema (osea la sirena) y distrae la vista, buen detalle del "vestido de la sirena" muy complejo y elaborado y me gusto ese efecto de "ropa transparente" . el efecto del cabello , le da movimiento al dibujo, lo que si no me gusto mucho, fue la posicion de su cola Icon_lol.

ESOFAGO

[Imagen: personaje018.jpg]

veo que has usado el estilo "dark gothic" para tu dibujo, simple pero preciso, jejeje (personalmente me gustan los dibujos simples y que se entiendan ) sin embargo he visto mejores trabajos tuyos (com el de Michina , ese si taba locazo) el detalle de las escamas , como que no estan muy ordenados si bien es cierto el pelo demuestra movimiento, el conjunto esta un poco "duro" , ahhh .. y no parese ser niña tampoco Plop

DARKCHAVON

[Imagen: YoungGothicMermaid.jpg]

weno pues .. creo que ahora si te agarre .. jejejeje .. tu fuerte no son los menores de edad, sin embargo esta te ha salido bien Icon_lol (tmr ) estilo simple y limpio, muy característico tuyo, bonita lo chica y bonito su peinado, muy de acuerdo al estilo gothic , sin embargo creo que le hubieras puesto un poco mas de ... ummm .. no se ... "acabado", luego .. pareciera que esta posando para la cámara, y no se nota el movimiento (según yo , no le veo movimiento) esta bonito, pero he visto mejores trabajos tuyos Icon_lol Toungue
NETSPIKE

[Imagen: LASIRENITAFINAL.jpg]

1º a primera vista , se nota que es una niña, 2º la sirena resalta mas que el fondo , eso esta muy bien PEROOO!!!... no podemos regirnos por el fondo ya que el duelo en si no lo requiere (pero ayuda un webo) podría decirse que ese es tu punto fuerte, la interacción del personaje con el mundo que le rodea, el acabado de las escamas , es el mejor que he visto, no me imagino cuanto tiempo habrás demorado en hacerlo Icon_lol . ahora entrando en detalle al personaje en si, bueno ... la carita de la chica si bien es cierto se da a entender que es niña, no me gusta mucho ese pico que le has dado a la mejilla, con respecto a la ropa ... se concluye que es gótico por el color negro, pero creo que el gothic tiene un poco mas de pasadores y blondas ... Icon_lol (weno .. apreciaciones mías ),

LARCDESBACH

[Imagen: sirena.jpg]

se nota a primera vista claramente el movimiento del personaje y ese contra picado esta weno sin embargo no te ayuda mucho para tu propósito que es demostrar que es gothic, yo la veo y mas parese EMO que gothic (fijarse en el brazo derecho y en el moñito calaberico del cabello) me imagino que esta asi , por que después lo ibas a acabar digitalmente. como dato curioso ... no se si estoy mal, pero me parese que el cabello no sigue el movimiento del cuerpo, (pero si sigue el movimiento del conjunto).
kakalli ... que diga CAGALLI

[Imagen: marciasalasek3.jpg]

ummm .. a ver.. a ver ... que te puedo decir, parese que el fondo (en este caso la orca) se confunde con el personaje en, si algo muy similar a lo de sexa , me gusta el trabajo que has hecho a primera vista "SE SIENTE " EL MOVIMIENTO se da a entender muy bien el diseño gotico, en la faja de la cintura, la falda , ( veo que te has informado bien) el estilo de ojos y tipo de cara concuerda con los rasgos de una niña , me gusto esas aletas superiores que tiene la sirena en lo que vendría a ser la cola, pero no me gusta la cola .. Meditar ,algo que no entiendo son los mechones de cabello negro que tiene la sirena ... muy weno el trabajo.

PD: como dato curioso .. que graciosa medusa has dibujado ..segun me dicen es tu autoretrato? .. jajajaja

CHIKORI

[Imagen: claudiasalasne9.jpg]

ummmm veo un estilo de gotico similar al de tu hermana ... jejeje me gusta ese toque de ropa transparente que le das es mas sensual, muy creatibo ese acabado de la bincha (wincha .. como sea) ahora .. si bien es cierto la cola demuestra movimiento .. pareciera que el cuerpo esta estático me gusta la colita que le has hecho, muy de a cuerdo con el tipo de ropa que diseñastes. el cabello muy bonito Cool

como punto aparte .. el fondo esta xebere, pero paresiera que estas en la zona abisal , por que no veo ni un solo pez Icon_lol

este resultado es solo para el duelo de kakalli vs chikori (Clic para ver)
EDO

[Imagen: attachment.php?aid=2648]

ummmm a primera vista se da a entender de que es una niña, detecto ciertas irregularidades en la anatomia la colita .. ummm .. mas parese serpiente que de pez Icon_lol (no le hubieras quebrado tanto el doblez de la cola) y si querias hacerle el efecto de perspectiva (ya que la cola esta muy chica), creo que no te salio del todo bien, ahora veo que eres el unico de todos nosotros (me incluyo que le has puesto concepto al dibujo en vez de modelar simplemente (gran punto a favor tuyo) ya que se ve que la sirena esta persiguiendo su brazalete. El diseño de ropa es bueno, y simple , se da entender, creo que pudiste trabajar mejor en el cabello ...

PD: veo un nuevo valor en ti , solo te recomiendo que practiques figura humana y perspectiva. muy buen dibujo (y sobre todo con concepto)

===================================================================

con eso doy por concluida mi apresiacion de cada uno de los dibujos ya expuestos hasta el momento, se supone que devo elegir un ganador ... jejejeje

weno ... como dije anteriormente, mi forma de elegir un dibujo si es excelente o bueno, es cognoscitiamente y no por puntaje ademas de eso tengo un punto de vista un tanto "romántico" de ver las cosas , "me debo enamorar del dibujo" ... y viendo todos los dibujos presentados hasta el momento pues me gusta mas el de CAGALLI , asi que la ganadora del CATFIGHT ES CAGALLI ahhh ?? .. a si .. si .. del reto yo digo Uds dibujan tambien ... Meditar
URLs de Referencia