Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: YO DIGO USTEDES DIBUJAN---VERSION BETA--
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Cita:seria bueno que la siguiente "torre" (que feo suena Plop) de sus características desde ahora.

OKS.

HADA DEL BOSQUE.

- Chica de 13 a 16 años, contextura delgada, ojos claros, cabello claro, ondeado y corto hasta los hombros, orejas largas y puntiagudas. (parecidas a una elfa)

- Tiene una corona delgada y un pendiente que brilla y cuelga de su cuello.

- Usa un vestido de mangas 3/4 y el largo de la falda llega hasta un poco mas arriba de las rodillas, todo el diseño de su traje y accesorios esta inspirado en la forma de plantas, hojas , flores, etc. que puedan imaginarse que hay en el bosque.

- Esta descalza y solo rodea en sus tobillos unas cintas delgadas.

- Tiene alas, la forma de sus alas es como una fusión entre las alas de una mariposa y una libélula. El diseño, planteamiento y estilización es a su criterio y libre imaginación.

- Tiene de “mascota” a una ardilla voladora .

[/quote]

me gustaria ingresar a este reto, esa si la capto Icon_lol
pero se calificara indumentaria? y si es que se le agrega fondo, tambien se calificara?
bye bye
asu bien fantasioso el perso.,.,.habra k probar puez.,.,.
Cita:pero

1.¿se calificara indumentaria?

2.¿y si es que se le agrega fondo, tambien se calificara?

1. Por supuesto que si, pondré a comparación quien le metió mas creatividad al diseño de la ropa. también las alas y como hacen la composición con la "mascota", etc.

2. NO, En este juego prima el diseño del personaje.

El fondo es elección de cada uno. Claro que hacer uno sencillo nunca cae mal, pero de todas formas no es obligatorio.
Disculpen por la demora alabanza , hoy tuve cosas q hacer en el dia como dijo Cagalli...aca presento mi dibujo sin mas rodeos...

[Imagen: MERMAIDGOTHIC_CLAU.jpg]

Y tambien me apunto para el diguiente reto bien ...
Se ve chevere onechan....

Me apunto al siguiente reto, mas quisquilloso resulto ser esta torre Plop
a esto.,.,.

[Imagen: 15078731.jpg]

un cuarto menos d uno d manga larga.,.,
Kakally Escribió:Me apunto al siguiente reto, mas quisquilloso resulto ser esta torre

o q! Icon_lol Icon_lol Icon_lol
----------------------------------------------------------
Sobre la pregunta de Netspike acerca de la de manga 3/4 ya lo mostro Esofago.

Igual recordar es una manga que de largo queda hasta la mitad del antebrazo.
------------------------------------------------------

Esofago Escribió:yaya.,,eso m suena a eskusa (floro) nomas.,.,.bueno k los muestres bocetos despues pierd credibilidad.,.,y nadie te obliga.,.,.

ankamaru trankilo.,.,voi en son d pas.,.,.

Shy

Ya habrá bastante que hablar en el tema de opinión libre y también votar por los favoritos, de momento no es lo mas recomendable ahora que se esta en plena calificación. bien
las sirenitas de hexa y kaname estan bacanes....pero esta vez me quedo con la sirenita de chikori........
AHORA SI ME UNO A ESTE RETO!
estoy con todo el powah y con ganas de hacer elfas!
Sera un placer muy grande participar junto a ustedes, si que han subido sus Levels... Wink
Leyendo con detenimiento el nuevo juego... mmm... bien especificadito... bien trabajadito... a ver como nos va esta ronda... a ver como salen las cosas pq la gente esta con un level mas elevado a cada juego...
URLs de Referencia