Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: YO DIGO USTEDES DIBUJAN---VERSION BETA--
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Gracias por la proroga yo recien hoy podre escanearlo y subirlo por la noche
Dandome una escapa en el trabajo aqui subo mi dibujo.

Saludos
[Imagen: sirena.jpg]
Cita:asu.,.,bakan los detalles.,.,.pero k pobre tu concepto d lo gotiko.,.,.(porke siempre k es gotiko haces una chika triste??? almenos eso es lo k e visto en tus chikas gotikas.,.,.).,.,.

Cita:weno .. parese ser que no todos han presentado sus dibujos

Ayer Chidori y Cagall¡ tenían sus dibujos listos y dejaron sus archivos para subirlos por si acaso el foro volvía a funcionar (ayer en la noche no se podía entrar), aunque viendo la prorroga... pues es mas conveniente que ellas mismas suban sus dibujos con sus post correspondientes, ellas aparecerán mas tarde de eso no tengo duda.

Solo adelantare que sus dibujos tan bien bonitos. Shy

------------------------------------------------------------

Cita:seria bueno que la siguiente "torre" (que feo suena Plop) de sus características desde ahora.

OKS.

HADA DEL BOSQUE.

- Chica de 13 a 16 años, contextura delgada, ojos claros, cabello claro, ondeado y corto hasta los hombros, orejas largas y puntiagudas. (parecidas a una elfa)

- Tiene una corona delgada y un pendiente que brilla y cuelga de su cuello.

- Usa un vestido de mangas 3/4 y el largo de la falda llega hasta un poco mas arriba de las rodillas, todo el diseño de su traje y accesorios esta inspirado en la forma de plantas, hojas , flores, etc. que puedan imaginarse que hay en el bosque.

- Esta descalza y solo rodea en sus tobillos unas cintas delgadas.

- Tiene alas, la forma de sus alas es como una fusión entre las alas de una mariposa y una libélula. El diseño, planteamiento y estilización es a su criterio y libre imaginación.

- Tiene de “mascota” a una ardilla voladora .
Algo me decia que el siguiente dibujo seria un hada
bueno ayer no pude postear pues la pagina no abria, hoy desde mi chamba mando mi trabajo , esperen a clau porfavor q tenia q ir a la uni y no se si podra hacerlo hasta hoy en la noche...

Aqui esta:

[Imagen: MarciaSalas.jpg]
Esta vez el juego ha sido (y sigue siendo) de un level alto... la gente se ha rajado y aun faltan ver mas trabajos!!... me siento como un niño en una dulceria (no dire como un tio en un cabarette... suena feo >,<)

Ahora me pondre a bocetear lo mas antes posible el nuevo juego... a mas tiempo mayor detalle Wink

P.D.: Que charming el dibujo de Cagalli Love!!!
hmm......
todos los dibujos se ven geniales, sobre todo el de Hexadragon, mando el mio mañana o hoy en la noche

...queria saber si tiene que estar necesariamente en Escala de grises o lo puedo mandar en color?
Edo Escribió:hmm......
todos los dibujos se ven geniales, sobre todo el de Hexadragon, mando el mio mañana o hoy en la noche

...queria saber si tiene que estar necesariamente en Escala de grises o lo puedo mandar en color?

Es necesario que este en grises.. para que halla una uniformidad entre los dibujos de los demás participantes Cool

Esperamos tu dibujo,solo no tardes mucho Shy
Cita:jeje, la primera vez que me toco dibujar una chica gótica en un juego lo pedían así ... Y ahora que me ha vuelto a tocar pues: la expresión esta en relación sobre en que punto las historias que se tejen acerca de las sirenas y la idea superficial de lo gótico pueden enla... mum lo dejo ahí, ya floreo y muestro bocetos después.

yaya.,,eso m suena a eskusa (floro) nomas.,.,.bueno k los muestres bocetos despues pierd credibilidad.,.,y nadie te obliga.,.,.

ankamaru trankilo.,.,voi en son d pas.,.,.
URLs de Referencia