Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: YO DIGO USTEDES DIBUJAN---VERSION BETA--
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
SI no lo hago pa mañana... el domingo tendre flojera... hay q investigar para hacer un buen trabajo
bien
Que tal gente queria saber si se puede dar prorroga hasta mañana para poder escanear mi dibujo ( no voy a poder pintarlo ) ??????

SALUDOS GENTE
mum, con eso de pintarlo... debes referirte a usar escalas de grises.

Bueno todo acerca de aplazar el tiempo de entrega depende de la torre Akito.
Bueno, creo que el color sería un problema porque no todos manejan Photoshop (coloreado digital) o Los lápices de color, acuarelas, plumones, etc.

Creo que dejarlo en Escala de grises o en blanco y negro sería lo más justo y neutral para todos.
Con respecto a el formato de presentación, posiblemente pueda colorearlo y después pasarlo a escala de grises.

En fin yo aqui posteo mi trabajo de una vez.

cc cc SIRENITA GOTICA cc cc

[Imagen: gothicmermaid-1.jpg]

Ahi se ven gente.
asu.,.,bakan los detalles.,.,.pero k pobre tu concepto d lo gotiko.,.,.(porke siempre k es gotiko haces una chika triste??? almenos eso es lo k e visto en tus chikas gotikas.,.,.).,.,.

bueno aka dejo el mio.,.,.,

[Imagen: personaje018.jpg]
Los dibujos que realizamos están sujetos a lo que tenemos en mente sobre los detalles que nos piden representar.. al final las apreciaciones sobre un estilo son tan personales como los gustos de las personas...

sigan con los dibujos Cool

*y... a sacarle 25 horas al día
Bueno... pense q a estas horas la gente ya habria posteado sus trabajos... recien termino el mio porque he estado de vagancia... Plop

Aqui les dejo mi trabajo Wink

[Imagen: YoungGothicMermaid.jpg]
Bueno gente, antes de que se acabe el día subiré mi dibujo...Cool

[Imagen: LASIRENITAFINAL.jpg]
weno .. parese ser que no todos han presentado sus dibujos Icon_lol

dare prorroga hasta mañana 11/03/08 hasta la 1 pm.

seria bueno que la siguiente "torre" (que feo suena Plop) de sus características desde ahora.
URLs de Referencia