Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: YO DIGO USTEDES DIBUJAN---VERSION BETA--
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Ojala se inscriban mas gente al juego, mientras mas gentita mejor. Shy

Esperemos que Darkshadom aparesca por aqui... Sad Ohh bien
Con todo en contra...cc

Hoy fui a comprarme una impresora (HP), así que no me dio tiempo para culminar a mi personaje. Está sólo en tinta (sin sombras ni nada Toungue).

De todas maneras, esperaré el dibujo de Dark para empezar la calificación.

Por cierto, ya saben que me apunto a la siguiente ronda...vader
Disculpen por la prolongada espera... ahora si termine mi trabajo (un pokito tarde) con esto creo que ya esta completo el juego anterior para poder ser calificado...

[Imagen: Female_Demon.jpg]

Yo tambien toy apuntado para el juego actual bien
Bueno gente, me alegra que hayan posteado todos al fin.

Ahorita estoy de salida a mi chamba. En la noche estaré subiendo los resultados luego del exhaustiva calificación que me tocará hacer porque todos están bakanes...
Concuerdo contigo Nets... los dibujos de esta ronda han quedado bien xevres... la tienes fregada para calificar y dar un gvanador pq todos merecen tener empate... bien
oe dark y no te apuntas pal reto de la sirena? ... mira que biene con lucha n barro incluida Icon_lol
La fecha de entrega es este domingo?????, que no se tenia que esperar la calificaci{on del anterior??, pero igual me apunto
Hola...
..me apunto para la ronda del dibujo de la sirenita, (si se puede claro)
Chidori Kaname Escribió: Igual....me APUNTO al reto bien ...y mas aun si tengo q desafiar a mi hermana jeje ninja ...esta vez mediremos fuerzas My Icon_lol...

Cagalli Escribió:Solo puedo decir, haber: si el alumno gana al maestro....

Suerte onechannnn, jajajajaja

Mieeeeeeeeeeeeeee.....
Esto ta echando chispas!!!!...
Quisiera participar también pero tengo varios pendientes asi q esta vez paso...
La next espero poder participar Smile

(Estaré esperando el domingo)...
Estoy impresionado por la calidad de trabajos exhibidos aki .. a la meeeeelas!!!!

alabanza alabanza alabanza alabanza
Edo Escribió:Hola...
..me apunto para la ronda del dibujo de la sirenita, (si se puede claro)

¡Claro que se puede man!

Solo aparece con tu dibujo de la sirenita gotica el domingo en la tarde o a mas tardar en la noche. Gracias por apuntarte. Wink
URLs de Referencia