Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: BKY - Consejos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
En ausencia de M(hay que aprovechar el panico), abro este tema para la seccion de consejos de BKY. Y no, en este caso no pido ayuda sobre como ordenar mis servidores. Si no... hmmm... ¿de que color puedo pintar mi escritorio? No tengo mucho presupuesto (lo gaste en chela) y si pocas opciones... Asi que... opinen por favor compañeros de clan. Icon_lol
yo voto por el color negro y rojo xq se ve bien Pajaza ademas.. los colores negro y rojo simbolizan la sangre y la oscuridad.. cosa que ademas.. produce temor.. y a la vez.. respeto.. el color indigo plata me parece ... algo.. que nollamam muxo la atencions.. ya las finales un color medio aburridon.. para tu escritorio..te digo ke elijas el negro y rojo Wink..colores bien xvrs..bien panas.. mi Hno.
Negro x rojo rulea Meditar

matta ne plap

PD: mensaje editado y censurado por razones de secreto de estado
el rojo con negro se ve chvr..aunke el indigo plata tmb..pero el negro y rojo se ven mas paja
gnte apoyenme... pa ke gane el negro y rojo... ademas. faltan los votos de Haruhi ( "M".)..y de.. algunos otros..
MM...joer...nadie a votao x el Negro Amarillo (KILL BILL)...weno tmbn parece atractivo el indigo -.-...sera sera Icon_lol!
yo vote pro negro con rojo me bacila mas ..Icon_lol
Imadori Kyosuke Escribió:MM...joer...nadie a votao x el Negro Amarillo (KILL BILL)...weno tmbn parece atractivo el indigo -.-...sera sera Icon_lol!

Negro y amarillo no va a quedar bien para un mueble...en especial para si es para un escritorio nah

Yo ya vote Meditar
Me gusta mucho la combinación del negro con el azul (un azul oscuro ¬¬) ..pero pensandolo bien...para un escritorio?? Naaa.... nah
Negro con naranja tambien podria ser una opcion, mickel....la combinacion de colores es buena....pero para halloween XDDDD
Pero las mejores opciones son la de negro & rojo (no, no murio nadie ni soy emo ni nada de eso XDDD ¬¬) y indigo & plateado. nah

-----------------------------------------------------------
PD: Icon_lol Icon_lol Icon_lol Icon_lol
Los demas no arruinen ¬¬
En especial tu "Z" ¬¬
Ishh... nah
AMI ME GUSTA MAS EL NEGRO CON ROJO PERO MI SEGUNDA OPCION SERIA EL INDIGO CON PLATA
ESOS COLORES SON DE LO MEJOR
yo estoy aun que dudo entre ambas opciones... creo que votare al final para mantener el suspenso... Icon_lol

Meditar aun falta la opinion de dos de las chicas, hmmm... se supone que tienen mejor percepcion de diseño y colores... veremos como queda... ojala se apuren nomas... chela

por cierto, un saludo atrasado para todos por el DSV! Love
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia