Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: BKY - Consejos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
Imadori Kyosuke Escribió:MM...joer...nadie a votao x el Negro Amarillo (KILL BILL)...weno tmbn parece atractivo el indigo -.-...sera sera Icon_lol!

jajajaja Kill Bill xDDD...
nooooooo ps!!!! es q si hubiera sido el otro amarillo (cintita de Haruhi, o el color d mi letra) seria otra cosa ;D

Anyway!
...Pero weno pasando al escritorio de Mick! *--------*

Tiene q ganar el indigo con plata siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! *o*

Paztelitah~
ya casi todos votaron chevere

Malsen Escribió:-----------------------------------------------------------
PD: Icon_lol Icon_lol Icon_lol Icon_lol
Los demas no arruinen ¬¬
En especial tu "Z" ¬¬
Ishh... nah

hee!? ese "Z" se refiere a mi?? no arruinar que??no entender plap

PD: por cierto eso de llamarnos solo por letras no suena mal Icon_lol
bueno yo apoyo al polo rojo con negro.. apoyo la mocion de HEIZO.... dale voten por el rojo con negroShy
siiii Hikaru okasan...

DIGANME SI EL ROJO Y NEGRO NO ES UN COLOR BIEN "PAJA!"
para que vean aca... muestro alguito..

bueno, en vista de la campaña emprendida... me toca votar... Icon_lol

faltan 2 votos... aunque, visto lo cerca que estan los resultados... casi estoy pensando que puede ser un color para invierno y uno para verano... Meditar
hi!!!..mmm...io tb me quedo con el recurrente negro con rojo......aunq nu pense q el indigo iba a quedar tan bien...pero prefiero el negro..total nu me luvoy a poner todos los dias jejeje....see you!!!!

PD:como se hace con los votos dobles?????..etto..cuentan??...pa votar doble tb ..jeje ..see you!!!
seee ya le empatamos al indigo Icon_lol vamos rojo y negro corazon !! Icon_lol
Meditar aun lo estoy meditando.. el negro y rojo no estan mal pero el indigo y plateado tamb. me vacilan crap tengo que decidirme
Ohh siguen empate! XDDD

------------------------------------------------------
PD: ZZZZZZZZZZZ!!!!!
Tenias que publicarlo ù_u
Podias haber mandado um MP ó_ò
Eso de las letras...hay que hablarlo en las reniones, no publicamente ó_ò Osino todos se enteran de todo nah
JEJEJE y yo que pensaba que era el unico loco que le gustaba ese color. vamos gnte !! si la hacemos..!! ROJINEGRO CORAZON!!!.. gnte del indigo.. creo que va a ver empate.. y ahora en que lo decidimos? Icon_lol..apurense que Mickel va a pintar su escritorio y sigue indeciso.. ( sera x eso que no se conecta muxo Icon_lol como antes)..
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia