Las votaciones han terminado.
Los ganadores de estas rondas son los siguientes:
Ronda 3
1er Lugar: Darkshadow
2do Lugar: Merlle88
Ronda 4
1er Lugar: Akito
2do Lugar: Darkshadow; Esofago
Ronda 5
1er Lugar: Aquied
2do Lugar: Esofago
Ronda 6
1er Lugar: Kathy_Chan
2do Lugar: Ankamaru
Ronda 7
1er Lugar: Esofago
2do Lugar: Kathy_chan; KaMi
En el siguiente post se abren las votaciones para las rondas 8 y 9...
A VOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!
En este tema puedes votar por tu favorito.
Simplemente debes revisar a detalle cada dibujo de los expuestos aquí, elegir uno y decir por qué te parece el mejor de la ronda. Tu primer criterio debe ser basado en el parecido del dibujo, con el reto propuesto.
-Únicamente los votos sustentados son válidos

.
NO SON VALIDOS AQUELLOS QUE SOLO DIGAN: "ESTE ME GUSTA", debe explicarse por qué se elige el posible ganador.
---------------------------------------------------------------
RONDA 8:
Por favor elige uno de ellos como tu favorito y sustenta tu voto, es decir, dinos por qué es el mejor. (para ver la imagen más grande has clic sobre la miniatura)
Alucardamian:
Itachi (Naruto) haciendo una tonería y Lil Meier (Ergo Proxy), riéndose de él.
Lois:
Videl y Uranai Baba (Dragon Ball) en una pelea de magia.
Votos:
Alucardamian:
Mako Kun,
narutax_geminis
Lois:
KaMi,
XxManuexX,
Mickel,
Akito,
faxzell,
KratosGoWar
Autor: Darkshadow
Escena: B. Jenet de KOF y Eddie de Tekken en una escena de pelea!
Motivo de descalificación: Entrega fuera de fecha límite
![[Imagen: Ampay-Anime-ronda-8-janet.jpg]](http://www.perumanga.com/paraforos/retos/Ampay-Anime-ronda-8-janet.jpg)
RONDA 9:
Por favor elige uno de ellos como tu favorito y sustenta tu voto, es decir, dinos por qué es el mejor. (para ver la imagen más grande has clic sobre la miniatura)
Faxzell:
Ichigo (Bleach) y a Shino Aburame (Naruto) viendo Ichigoxshino en la PC
Chiok:
Mitsurugi Hanagata (Saber Marionette) y Louise (Zero No Tsukaima), haciendo compras
Votos:
Faxzell:
XxManuexX
Chiok:
KaMi,
Mickel,
Akito,
KratosGoWar,
Mako Kun,
narutax_geminis
Las votaciones cierran este sábado
10 de mayo 2008.
Empieza a votar
_shit
P.D.: NO SABES DE QUÉ TRATA EL JUEGO?? ENTÉRATE AQUI
.
RONDA 8 : Lois : me gusot muxo tu dibujo las sombras y todo bueno al menos lo veo mejor k el otro ..^^
RONDA 9 : Faxzel : Bueno yo no se muxo de dibujo la verdad peor me gusta mas la tuya llama mas la tencion pro eos me gusta mas la tuya k la de chiok ..^^
Ronda 8: Mi voto para Lois. Excelente manejo de sombras, de formas y de fondos. Ademas, los personajes estan igualitos.
Ronda 9: Dificil. Eleccion pareja, ambos dibujos estan bien hechos, muy graciosos y con los personajes correctamente identificables hmmm... me decanto al final por Chiok por el detalle de poner en el letrero del pasillo al EVA...

[b]Ronda 8:[/b] me gusta mas el de lois, se nota que se tomo su buen tiempo en dibujar y hacer sus sombras ... el de alucardamian , (como en el de lois) aun hay fallas anatómicas, ,cosa que se puede superar con practica .. (sigan adelante muchanchos

)
voto Lois
Ronda9: ju ju ju .. me gusta mas el de chiok, por que se nota claramente la personalidades de los personajes en cuestion... si hablamos de calidad grafica , esta dentro de lo bueno razonable (a excepcion de la perspectiva un pokiiiito desubicada ... el de faxel ta bonito el dibujo y sobre todo que esta coloreado .. pero no entiendo la idea ..
Voto: Chiok
Ronda 8:
Lois, x la manera de usar el sombreado y la calidad del dibujo con muxos detalles
Ronda 9:
Chiok, la gran cantidad de detalles del dibujo, la escena jocosa y las expresiones de los personajes
Kr@ToS ^U^ GoW@R