gomen...jeje haber
RONDA 3:
darkshadow..por el diseño q uso..ademas lo k dicen...es decir el contenido comico q contiene
RONDA 4:
·_· nuse...estoy en dudas...los diseños son wenos pero mm.. ... a mejor voy por el de Esofago ya q resalta mejor jeje weno las expresiones
RONDA 5
*-*Aquied se la lleva...dibuja super!!! *-* los trazos...wow como m gustaria aprender a hacer eso n_n...sensei!!!
io no dibujo asi q no soi una experta en esto.. voi a dar mi pareciacion lo mjor q pueda

, s difixil expresar x q t gusta algo abstractO, ademas q toos ta bunitus

espero q tomen en cuenta mis votos .... ai va
ronda 3: merlle88 xq m pareceq es dificil conseguir q la cara de ese tipo se vea tierna jaja.. eso es valido?
ronda 4: darkshadow mui limpio el dibujo, le salieron mui bien las formas d las xiks i las caras.. lindo dibujo
ronda 5: esofago , a pesar d q es simple , logro captar la escena q se keria . m nknta se les ve tan lindos

ronda 6: kathy_chan , dificil elexion... esta sta wna .. dificil ver a tenma matando

jaja . io la imagino iorando en esta escena. las formas stan xvr's
ronda 7: esofagO. logro mejor la escena,, los trazos mas limpios ... mmmmmm ta bonito ok. ademas m gusta tenma-chan

.. c nota?
Ronda 3: DARKSHADOW - el dibujo esta muy komikisimo, personalmente me gusta la espresion de los personajes.
Ronda 4: DARKSHADOW - aunke falto un poko para dibujar lo mas linda a mi haruhi, me gusta komo la dibujo y el estilo,

es una escena ecchi con mi haruhi!
Ronda 5: AQUIED - el dibujo esta wenisimo!, ese efecto de fuego me parece de lo mejor para la escena, aunke al kato el falto un pokitin aunke sea de efecto en el agua ke lanza!, pero en si el dibujo me parece muy weno!
Ronda6: KATHY-CHAN - el gore es uno de los generos ke mas me gusta, ademas de la expresion ke empleo en los personajes!, me gusta mucho su dibujo!

»Paztelitah« Escribió:...P.D: emmm en las votaciones que hagamos…debemos centrarnos meramente en el dibujo, o podemos guiarnos también por el fondo y diálogos…mmm ¿?...la escena que hagan debe sobreentenderse sin la necesidad de diálogos o.o?
Paztelitah~
Los diálogos suelen reforzar la idea y están considerados como parte del todo. El todo llámese a la viñeta que se logra. Es decir... a la situación completa incluyendo los diálogos o sonidos (onomatopeyas).

Ahi van mis votos:
Ronda 5: Voto por Aquied, las caracteristicas de los personajes se respetan y ademas supo captar la accion de estos en el juego.
Ronda 6: Kathy-chan, Se respeta la caracteristicas de los pérsonajes, ademas capta la escena.
Ronda 7: Kathy-chan, Siempre son muy buenas sus adaptaciones, capta bien sus escenas.
VOTO POR EL DE DOKURO Y EL LAGANN XQ ES DE MUY WENA IMAGINACION
PIPIRU PIRU