Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: AMPAY ANIME!!! - Votacion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
Pues la verdad me gusta mucho el dibujo de Aquied. Se nota que es una escena de lucha libre, está más detallado, expresivo y con más color.

También me vacilaba el de Benja, pero como que se nota un poco raro a Ryu (el de la izquierda).
estaba entre benja y ankamaru, pero voto por el de ankamaru me parecieron cheveres las sombras que uso, la expresion de los personajes (se siente amor!!) y sin contar que sakura y bison en una escena asi era casi imposible pero como dice mickel se ve bien creible Icon_lol
Me quedo con Benja.[Imagen: 335429vdpf8kktcg.gif] A mi juicio el mejor dibujo alabanza.
Se distingue perfectamente a los personajes y elt razo es más real
Esta chevere Aquied ^^v
Selene Escribió:Me quedo con Benja.[Imagen: 335429vdpf8kktcg.gif] A mi juicio el mejor dibujo alabanza

llKa0Rull Escribió:Esta chevere Aquied ^^v

Me parece bien su participación.. pero para ponerlos como válidos.. por favor deben sustentar su elección como indica el tema de votación:
Cita:-Únicamente los votos sustentados son válidos bien
NO SON VALIDOS AQUELLOS QUE SOLO DIGAN: "ESTE ME GUSTA", debe explicarse por qué se elige el posible ganador.
Muy buenos los trabajos, pero me agrado el dibujo de akito
te doy un punto n n

nos estamos viendo
bye bee
gracias x el apoyo
[Imagen: vote.jpg]
voto por el de benja Wink ya que me encanta su estilo de trazo en ese dibujo, las sombras y como es que le da vida a los personajes en esa escena
Todos estan muy lindos y bien dibujados y detallados, pero.. Mi voto va para aquied me enkanto la sutileza kon la ke hace su dibujos, sarkastikos y finos a la vez! excelente! muy bien [!]

Wink
Weno al ver al detalle los monigotes, y el borrador en vivo y en directo del dibujo, ademas, a pesar que se respeta el diseño de los personajes, se ve a uno de ellos en una faceta "desconocida" de este ( la rabia escondida de tomoyo chan).

Por eso voto por la escena de lucha libre de Aquied... Palteado
Love
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
URLs de Referencia