Foro del Grupo Perumanga

Versión completa: AMPAY ANIME!!! - Votacion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
la decision d voto no fue muy dificil ..
voto x 'aquied'
bien trazado!!! y re espontaneo ..kawai!!!
Me dio risa el dibujo del reagueaton pero weno tengo q ser imparcial.... voto por aquied!!!! ... Icon_lol Icon_lol Icon_lol... desde q se imaginaba como iba a ser ese dibujo ya me daba risa.... Icon_lol
Que pasó?...
Q ya la gente no vota??..

Aún faltan algunos días.

Vamos... tienen tiempo para votar por su favorito... Puede ser una obra de arte, o puede ser un dibujo q te cause gracia, lo importante es q el dibujo logre plasmar la escena propuesta... Si te gusta alguno, apóyalo... aún faltan algunos días...

Vamos... los dibujantes te están esperando Smile
pos yo voto x la de AKito la verda buen trazado y q curvas le puso Icon_lol
ohhh!!!! Que Wuenos dibujos, aunq algunos no son legibles, y en otros el sombreado ta demas...

ME gusto el de Akito tiene mi voto Big GrinBig GrinBig Grin mui Wueno si se mira detalladamente
mi voto es para el dibujo 5 de Ian Asakura
Cierto si aun se puede votar... le voy a Aquied simplemente expetacularbien... (Lime es igualita)Love mis respetos.alabanza.. y el de Akito nu se queda atras...Love
Aún se tiene todo este día para votar.
Por favor, no sólo decir para quien es su voto, sino q fundamentar brevemente por qué votan por él.

Saludos. Wink
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
URLs de referencia