Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: AMPAY ANIME!!! - Votacion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
Como le hago para votar? obviamente no en el ke yo concurse ps pero cualkiera puede?
claro, cualquiera peude votar Yamaneko (y claro, no en las rondas en las que has concursado). Debes de votar por uno de los dibujos y poner las razones de tu eleccion Big Grin
Yo voto por Aquied pes otra vez...porque él es PAWER Icon_lol Icon_lol Icon_lol Icon_lol Icon_lol
La escena retratada por ANITA-CHAN chon....... es muy buena realmente me mate de risa es mejor que otro pues le ah dado muy buen toque a los detalles y le agrego el toque cómico que la caracterisaOhh...jaja yo también me comería una lolita Icon_lol,,,

excelente Ohh
Voto por Anita Chan
(26-08-2009 01:29 PM)marioaction Escribió: [ -> ]Yo voto por Aquied pes otra vez...porque él es PAWER Icon_lol Icon_lol Icon_lol Icon_lol Icon_lol

Icon_lol Icon_lol Icon_lol

(27-08-2009 02:54 PM)NicolasD Wolfwood† Escribió: [ -> ]La escena retratada por ANITA-CHAN chon....... es muy buena realmente me mate de risa es mejor que otro pues le ah dado muy buen toque a los detalles y le agrego el toque cómico que la caracterisaOhh...jaja yo también me comería una lolita Icon_lol,,,

excelente Ohh
Voto por Anita Chan

Gracias por tu colaboración en las votaciones, pero por favor, debes tener en cuenta que las votaciones tienen un periodo de apertura y cierre... y la ronda donde participa Anita-Chan, aún no ha sido abierta a votación... Por favor revisa este tema para que veas como se organizan las votaciones..

Slds.
Shy
Hola chicos!!!

Ante todo, quiero pedir las disculpas necesarias por el hecho d haberme retrasado con las fechas de las votaciones, de actualizar y con mis mismos dibujos para el ampay crap. He tenido unas semanas atareadisimas y con full estrès, pero en fin, no es excusa tampoco. El día martes uds podràn ver las listas bien actualizadas y tb las votaciones, disculpen a los chicos que estàn esperando la oportunidad para votar y aquellos q esperan recibir aquellos votos. Me alegro que el tema haya renacido y tenga mucha acogida, y todo gracias a uds. Ya verán que cumplo lo que prometo!! Big Grin, sé que hace unos días tb di una fecha, pero de hecho me he puesto como condición hacerlo para , ahora sí, hacerlo el martes

Fátima Toungue
Actualizando Votaciones: PlopPlop
Ganadores de las rondas 25, 26 y 27

RONDA 25: 1ero Vermillion, 2do Yamaneko
RONDA 26: 1ero Edwinpx, 2do Vermillion
RONDA 27: 1ero Aquied, 2do Edwinpx

*Nota: En la ronda 27 hubo un empate (2do lugar) entre Edwinpx, Vermillion e Innshiprion (cada uno obtuvo cero votaciones Icon_lol) . Las tres votaciones que se hicieron fueron para Aquied .Por tanto, como empate técnico,para definir el segundo puesto, se opta por:
En el reglamento del juego se Escribió:El usuario que postea el primer dibujo, se hace automáticamente acreedor a 3 puntos de recompensa. Estos se suman al resultado final (Se aplica al 2do lugar, en otros casos es +1pto)

Como Edwinpx posteó primero su dibujo, se hace acreedor del puntaje, siendo el 2do puesto de la ronda 27.
Pronto se abrirán las votaciones para la ronda 28, 29 y 30, les ruego que haya mayor participación y den su voto por los participantes!!

bien
SEEE!!! VOTACIONESS!!!!perdonen la demora Smile

Apoya a tus favoritos de las rondas 28, 29 y 30!!... vota yaaaaaa!!..

[Imagen: 5o8toz.jpg]

En este tema puedes votar por tu favorito.
Simplemente debes revisar a detalle cada dibujo de los expuestos aquí, elegir uno y decir por qué te parece el mejor de la ronda. Tu primer criterio debe ser basado en el parecido del dibujo, con el reto propuesto.

-Únicamente los votos sustentados son válidos bien.
NO SON VALIDOS AQUELLOS QUE SOLO DIGAN: "ESTE ME GUSTA", debe explicarse por qué se elige el posible ganador.

---------------------------------------------------------------
RONDA 28:
Por favor elige uno de ellos como tu favorito y sustenta tu voto, es decir, dinos por qué es el mejor.

[Imagen: 2n03k84.jpg]
Imagen Completa (Clic para ver)
[Imagen: 11htc00.jpg]
[Imagen: 27zd7o1.jpg]

+Nipaa: Luego de su partidito con el Maestro Roshi, Kooh (Pangya)se encuentra con Yui ( toloveru), ella amedrenta a Kooh por atentar contra la moral por su atuendo!! la escena debe ser muy cómicaa!
H_M: o_o, escena yuri entre Yui y Mai Shiranui, de KOF!
Satanuel: waa, esto s epone hot!! jajaja. escena ecchi entre Mai Shiranui y Mr. Satan!! o_o

Votos:
Nipaa:
H_M:
Satanuel:

Usuarios que no participaron (Clic para ver)
RONDA 29:
Por favor elige uno de ellos como tu favorito y sustenta tu voto, es decir, dinos por qué es el mejor.

[Imagen: bga874.jpg]
[Imagen: 30n82vs.jpg]
[Imagen: 2efi92q.jpg]
[Imagen: 2gtntok.jpg]
Yamaneko: Kos-mos de Xeno saga se enfrenta en una ardua batalla contra Jubei Kibagami (Ninja Scroll),sus espadas templadas lucen casidestrozadas por la batalla, y ambos eprsonajes muestran profusos cortes en la ropa y piel
Bhem: Ahora Jubei Kibagami se topa con Winry (FMA), ella esta saliendo de la bañera y se da cuenta que Jubei la estaba espiando asi que coje su llave de mecanico y empiezan a pelear!!Escena ecchi casi hentai!!
+Marioaction: Ahora encontramos a Winry acosando a un muy asustado Vash Estampida (Trigun) para tratar de *examinar el implante mecanico de su brazo, Winry debe tener una gran llave inglesa en la mano. Escena Cómicaa!!
HermiTsin: Luego de su encuentro con Winry, Vash Estampida (Trigun) se va a jugar un partidito de fulbito junto a su compañero de equipo Koenma (Yu Yu Hakusho), ambos tienen puestas las camisetas del Perú (esperemos jueguen bien ...¬¬)!!!escena de mucha acción entre los dos!!!.

Votos:
Yamaneko:
Bhem:
+Marioaction:
HermiTsin:

RONDA 30:

[Imagen: 33k3mtc.jpg]
[Imagen: a32oib.jpg]
[Imagen: jfhf9x.jpg]
[Imagen: 29xizab.jpg]

Vermillion: Koenma resultó multifacético... Ahora lo vemos participando de Bailando por un sueño!!! y bailando reggaeton con Rukia(Bleach), vestidos para tal ocasión!!
+Marioaction: Escena de acción entre Kakashi (Naruto) y Kurapika (Hunter x Hunter)!el resto de detalles dependerán del dibujante!!
ElJoey21: Luego de tanta acción Icon_lol, Kurapika (Hunter x Hunter)... está mas calmadito, tranquilo...y en esoo...aparece Taiga (Toradora) y lo gomea (golpea) como sólo ella lo sabe hacer!
H_M: Escena ecchi entre Alphose Elric (FMA) y Taiga (Toradora ) Icon_lol

Votos:
Vermillion:
+Marioaction:
ElJoey21:
H_M:

Las votaciones cierran el domingo 27 de Setiembre del 2009.
Empieza a votar yaaa!!!!!

_shit_altoP.D.: NO SABES DE QUÉ TRATA EL JUEGO?? ENTÉRATE AQUI
He visto cada dibujo mil veces Icon_lol qué terrible y dificil situación elegir solo a uno... pero después de casi morir ya me decidí Icon_lol

Por cierto, felicito a todos y además es la primera vez que votaré Big Grin

Éxitos chicos!

RONDA 28:

H_M: Qué pro está el dibujo... el pintado se ve genial, además que los personajes dicen todo con sus rostros y posición Icon_lol

RONDA 29:

Marioaction: Morí de la risa Icon_lol Winry con Vash fue algo que no se me había pasado por la cabeza a pesar de la relación que tienen ambos personajes Icon_lol muy ingenioso... buenísimoooo!

RONDA 30:

Vermillion: Geniaaaaal! Perreando por un sueño xDDD ajajaja además que el detalle del cero que les pone Ichigo es algo que me encantó. El pintado está precioso y en sí la situación completa se me hace buenísima!
Mis votoss!!!!
Ronda 28: Voto por H_M, excelente dibujo, buen coloreado y sobretodo, excelente acabado!!! además describe perfectamente la escena que se le solicitó!!

Ronda 29: Voto por Yamaneko, me parece correcta su escena de acción (de acuerdo a lo solicitado), los personajes se parecen a los solicitados, las expresiones son las adecuadas, espero le puedas dar un mayor acabado para la proxima, sé los problemas que tuviste para subirlo!!
28: H_M me encanto el coloreado i la expresion de yui Smile
29: Marioaction, me gusta la pareja i tam cmo esta dibujada winry
30: H_M jajaj q bueno q esta el tigre de taiga Icon_lol i obviamente tam tu coloreado
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
URLs de Referencia