Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: AMPAY ANIME!!! - Votacion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
ala juxx ¡¡ ...Icon_lol ...

Esas reglas no las habia leido Plop ...weno ese dibujo me qeda de recuerdo . Big Grin
DIBUJEN

PD: recien veo tu barrita de MA ... SALUDOSS ¡¡ n.n

Esas reglas no las habia leido Plop ...weno ese dibujo me qeda de recuerdo . Big Grin
DIBUJEN ¡¡

(15-06-2009 09:53 PM)edwinpx Escribió: [ -> ]ala juxx ¡¡ ...Icon_lol ...

DIBUJEN

DIBUJEN ¡¡

saludos edwinpx!!!! estoy apoyando un poco por aquí, realmente esto es una enredadera PlopPlop jajaja. Sólo pido me tengan paciencia.
(15-06-2009 09:56 PM)Vermillion Escribió: [ -> ]saludos edwinpx!!!! estoy apoyando un poco por aquí, realmente esto es una enredadera PlopPlop jajaja. Sólo pido me tengan paciencia.
... Ahora me entiendes.. abuuuuuuuuuh!!! cry
Icon_lol
(16-06-2009 12:34 AM)Aquied Escribió: [ -> ]
(15-06-2009 09:56 PM)Vermillion Escribió: [ -> ]saludos edwinpx!!!! estoy apoyando un poco por aquí, realmente esto es una enredadera PlopPlop jajaja. Sólo pido me tengan paciencia.
... Ahora me entiendes.. abuuuuuuuuuh!!! cry
Icon_lol

si, ya me he puesto en tus zapatos, Aquied, y eso que aún tú tienes a cargo toda la web crapcrapPlopPlop (Waaaa!!)es loable tu trabajo alabanza
(16-06-2009 06:02 PM)Vermillion Escribió: [ -> ]...si, ya me he puesto en tus zapatos, Aquied, y eso que aún tú tienes a cargo toda la web crapcrapPlopPlop (Waaaa!!)es loable tu trabajo alabanza

Off:
crycrycry
Por fin alquien me entiende... abuuuuuuuuh!!!..., cry
Holas! Estaré apoyando en las votaciones del Ampay Anime. Debido a que hace muchos días que no se actualizaba la página,daremos un plazo de 15 días para las votaciones de las rondas 23 y 24.

Apoya a tus favoritos de las rondas 23 y 24!!... vota yaaaaaa!!..

[Imagen: 4t7kv5.jpg]

En este tema puedes votar por tu favorito.
Simplemente debes revisar a detalle cada dibujo de los expuestos aquí, elegir uno y decir por qué te parece el mejor de la ronda. Tu primer criterio debe ser basado en el parecido del dibujo, con el reto propuesto.

-Únicamente los votos sustentados son válidos bien.
NO SON VALIDOS AQUELLOS QUE SOLO DIGAN: "ESTE ME GUSTA", debe explicarse por qué se elige el posible ganador.

---------------------------------------------------------------
RONDA 23:
Por favor elige uno de ellos como tu favorito y sustenta tu voto, es decir, dinos por qué es el mejor.

[Imagen: 6em0b6.jpg]
Imagen Completa (Clic para ver)
[Imagen: 2jg2pa8.jpg]
[Imagen: 2qs1bub.jpg]
Edwinpx: Piccolo (Dragon Ball) se va a tomar unas copas a un bar y resulta que se encuentra con Ritsuka(Loveless)
+Vermillion: Ritsuka (Loveless) entra en una competencia con Maya Natsume(Tenjō Tenge).ambos compiten en una carrera y cada uno tiene los pies amarrados
Marioaction: Soi Fong (Bleach), tiene un encuentro romántico con KyonKyon, jujuju :(Fruit Baskets)

Votos:
Edwinpx: InnShiprion
Vermillion: Nipaa, Yens, Aquied, Mekira
Marioaction:

Usuarios que no participaron (Clic para ver)
RONDA 24:
Por favor elige uno de ellos como tu favorito y sustenta tu voto, es decir, dinos por qué es el mejor.

[Imagen: 1zp4o05.jpg]
[Imagen: 2zecad4.jpg]
[Imagen: 28lgye8.jpg]
[Imagen: 24fznld.jpg]

Nipaa: Saya (Saya no uta), ha sido pillada en una escena sangrienta junto a Spawn (Spawn) con tintes gore!!
Alucardamian: Spawn y Hellboy en una super batalla (al fondo se ven edificios destrozados y ellos se miran cansados..)
+Marioaction: Hellboy tiene un apasionado romance con Chun Li crap eek (Street Fighter). En esta imagen los agarramos desprevenidos.
Edwinpx: Chun Li (Street Fighter)es ampayada tomando un té y tratando de llevarse bien con Athena Asamiya (KOF) en una buena escena humorística Icon_lol.

Votos:
Nipaa: InnShiprion, Aquied
Alucardamian:
Marioaction: Yens, Mekira
Edwinpx:

Usuarios que no participaron (Clic para ver)

Las votaciones cierran el sábado 04 de Julio del 2009.
Empieza a votar yaaa!!!!! Wink

ninja ninja ninjaswatswatswatvadervader

_shit_altoP.D.: NO SABES DE QUÉ TRATA EL JUEGO?? ENTÉRATE AQUI
en la ronda 23 voto x vermillion xq me parecio el dibujo mas elaborado de la ronda.
..En la ronda 23...
voto por el dibuu de Vermillion..
.esta pintado y xvr ! Icon_lol, ademas que la chica esta muy bn dibujada ^^
...En la ronda 24..
Voto por el dibujo más "apasionante" ( demasiadoo)..
por la de Marioaction...
Razon : Muy apasionante Icon_lol
jaja que buenos dibujos mi voto en la ronda 23 es para edwinpx aun me estoy riendo Icon_lolIcon_lolIcon_lolIcon_lol
y en la 24 para nippa por que ,porque ta mas xevere Punal
RONDA 23:
Yo voto por VERMILLION (q chevere dibujo Big Grin), ella ha sido la única participante que ha mostrado el detalle de ambos personajes (dibujó su rostro) y eso es lo que se busca, además, la escena fue trabajada de forma tal que se vea dinámica. Cabe recalcar que se debe mejorar la perspectiva de los personajes, parecieran que no encajan en la misma escena.
Cita:Observaciones:
-EdwinPX: Sé que tú puedes dar más pero,... tu dibujo ha sido hecho a la volada, la mesa me lo dice todo.
-Marioaction: Mario un sano consejo, trata de dibujar el cuerpo completo de los personajes, no escondas, rostros, ni manos, ni pies.. si no te enfrentas a diujarlos ahora, en el futuro te será aún más difícil que ahora.. ánimo, todo depende únicamente de ti Wink, la práctica hace al maestro Smile

RONDA 24:
Wow.. esta ronda ha estado bien reñida...
Sin embargo mi voto va para NIPPA, porque respetó su escena y con esa lamida de mano con sangre le puso el toque gore que dictaba. Spawn pasa a un segundo plano como un espectador. El detalle le ha puesto un plus a este dibujo, en realidad valoro mucho el ambiente tétrico que le pusiste, eso hace q la escena cobre significado.. muy buen trabajo Smile

Cita:Observaciones:
-Alucardamian: Icon_lol, mano tus dibujos son bien creativos y en serio en serio que causan un efecto gracioso cuando los veo y lo digo de buena fe, captas un brillo que crea un ambiente acogedor, eso en un artista es altamente valorable.. sin embargo, la escena no cumpliste con la escena tal y como la pedían... quizás jugar con los planos te hubiera sido de mucha ayuda.. Wink.. haces un buen trabajo.

-Marioaction.. este dibujo me gusta más q el anterior.. pero.. oeeee!! q está haciendo Hellboy alli.. Icon_lol, como te dije líneas arriba, me gustaría q te acostumbres a dibujar los personajes mostrando la cara y los elementos del cuerpo completos.. en este caso, manos y pies... aqui te has esforzado más y valoro eso.. vamos.. yo sé q puedes aún más Smile

-Edwinpx, tu dibujo ta chevere... esas 2 tienen un umbral diabólico Icon_lol, creo q la escena cómica no se entiende del todo, quizás si no hubieran estado posando para la cámara te hubiera resultado mejor.. (recuerda q es un ampay)... por otro lado, creo q ya te hicieron la pregunta: ¿Cómo se apoyan esos vasos en la mesa? Icon_lol)... creo q tuviste una dura competencia y has hecho un buen trabajo... conozco tu talento y sé q mejorarás en la próxima Wink
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
URLs de Referencia