Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: AMPAY ANIME!!! - Votacion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
HOLAS!!
ronda 19 : VOTO POR AREKKUSU!!!!!Me encanto la expresion de los personajes!la escena esta muy bien captada!

ronda 20: Voto por Alucardamian, se me hace graciosísima la cara de mañoso de V, jajajajaja
Bye!!

Vermillion las votaciones de las rondas 19 y 20 cerrarón el 30 de setiembre del 2008...aun no se abren nuevas Shy

Paztelitah~
jajaja, q roche!!la proxima vez me pongo a leer todo el articulo!!
jijiruso
Debido a la nueva entrega de plazos, he repuesto las votaciones previas a los retos de las rondas 19 y 20 como válidos. Estas rondas no habían sido declaradas cerradas hasta mi regreso. Razón por la cual fueron reconsideradas para la entrega y publicación de votaciones.

Si no votaste por tus favoritos en las rondas 19 y 20, puedes hacerlo ahora!! Big Grin
Apoya a tus favoritos de las rondas 19 al 22!!... vota!!..

[Imagen: AMPAY-ANIME_rondas_19_20_21_22.jpg]

En este tema puedes votar por tu favorito.
Simplemente debes revisar a detalle cada dibujo de los expuestos aquí, elegir uno y decir por qué te parece el mejor de la ronda. Tu primer criterio debe ser basado en el parecido del dibujo, con el reto propuesto.

-Únicamente los votos sustentados son válidos bien.
NO SON VALIDOS AQUELLOS QUE SOLO DIGAN: "ESTE ME GUSTA", debe explicarse por qué se elige el posible ganador.

---------------------------------------------------------------
RONDA 19:
Por favor elige uno de ellos como tu favorito y sustenta tu voto, es decir, dinos por qué es el mejor.
(Para ver la imagen más grande has clic sobre la miniatura)

[Imagen: mini-ronda-19-harukaze.jpg] [Imagen: mini-ronda-19-arekkusu.jpg]

+Harukaze: Zero con cara de feliz(Vampire Night) es mordido en el cuello por Diva (Blood +)
Arekkusu: "L" (Death Note) y Majin Bu (Dragon Ball) están peleandose por el último dulce de un tazon.

Votos:
Harukaze: Mickel
Arekkusu: Vivi-chan, Vermillion

Usuarios que no participaron (Clic para ver)
RONDA 20:
Por favor elige uno de ellos como tu favorito y sustenta tu voto, es decir, dinos por qué es el mejor.

[Imagen: mini-ronda-20-esofago.jpg] [Imagen: mini-ronda-20-alucardamian.jpg] [Imagen: mini-ronda-20-yens.jpg]

Esofago: Teresa(Claymore) en plena lucha contra V(V de Vendetta)
+Alucardamian: V(V de Vendetta) en una escena ECCHI... con Kagome(Inuyasha).
Yens.6: Kagome(Inuyasha) en una escena comica y ecchi con Lala Sama (To Love Ru).

Votos:
Esofago: Nipaa
Alucardamian: Mickel, Vivi-chan, Vermillion
Yens.6:

RONDA 21:

[Imagen: mini-ronda-21-abyssmo.jpg] [Imagen: mini-ronda-21-akito.jpg]

Abyssmo: Maka (Soul Eater) y Hao (Shaman King) en una escena graciosa.
+Akito: Miharu Sena Kanaka (Girls Bravo) y Jedah Dohma (Darkstalkers - videojuego) en una situación cómica.

Votos:
Abyssmo: Mickel, Vermillion
Akito: Nipaa

RONDA 22:

[Imagen: mini-ronda-22-mekira.jpg] [Imagen: mini-ronda-22-edwinpx.jpg]

+Mekira: Maka (Soul Eater) y Vegeta (Dragon Ball) en una escena dramática.
Edwinpx: Vegeta (Dragon Ball) y Hanagata (Saber Marionette) en escena Yaoi.

Votos:
Mekira: Mickel
Edwinpx: Vermillion

Las votaciones cierran este domingo26 de Abril 2009.
Empieza a votar Wink

ninja ninja ninja

_shit_altoP.D.: NO SABES DE QUÉ TRATA EL JUEGO?? ENTÉRATE AQUI
Yee!
Oveja4
antes que todo, un comentario: en la miniatura del dibujo de la ronda 20, donde sale la cara de pervertido de V, en vez de decir Alucardamian, dice Esófago!!!(tómenlo en cuenta)

decia yee porq al final se tomaron en cuenta mis votaciones, jejejeje

Bueno, en cuanto a las otras rondas, mi voto es el sgte:

Ronda 21: Prácticamente no sabía por quien votar, me gustan ambas escenas, pero al final me decidí por Abyssmo por el valor agregado que le da el coloreado.
Ronda 22: Mi voto va para edwinpx, debido a la escena bien lograda y pues el aura romántica conseguida entre Vegeta y Hanagata...jajajaja(parece q ahora le toca dibujar otra escena yaoi, no?esta con suerte)

Bueno, vamos a ver q pasa,
Voten!!
Byee!!
ruso
VERMILLION
Bueno, alli van mis votos

Ronda 21: El nivel grafico de los participantes es parejo, pero mi voto va para Abyssmo por el uso de colores y porque encontro una forma de hacer una escena comica manteniendo a ambos personajes en contexto.

Ronda 22: Mi voto va para Mekira por el manejo de expresiones. Las expresiones son un tanto difuminadas en el dibujo de Edwinpx(aunque tuve que ir a lavarme los ojos con hentai despues de ver eso)...
ronda 2o: voto x esófago x la calidad i limpieza del dibujo.
ronda 21: elegi el dibujo de akito x me gusta mas el estilo, aunque el de abyssmo no se queda atrass.
que hago para participar
anda a "ampay anime!! (juégalo ya)"
Actualizando Votaciones: PlopPlop
Ganadores de las rondas 19-20-21 y 22

RONDA 19: 1ero Arekkusu, 2do Harukaze
RONDA 20: 1ero Alucardamian, 2do Esófago
RONDA 21: 1ero Abyssmo, 2do Akito
RONDA 22: 1ero Mekira, 2do Edwinpx
*Nota: En la ronda 22 sólo hubieron dos personas que votaron (Mickel, Vermillion). Mickel votó por Mekira y Vermillion por Edwinpx. Por tanto, como empate técnico, se opta por:
En el reglamento del juego se Escribió:El usuario que postea el primer dibujo, se hace automáticamente acreedor a 3 puntos de recompensa. Estos se suman al resultado final (Se aplica al 2do lugar, en otros casos es +1pto)

Como Mekira posteó primero su dibujo, se hace acreedor del puntaje, siendo el ganador Mekira.
Pronto se abrirán las votaciones para la ronda 23 y 24, les ruego que haya mayor participación y den su voto por los participantes!!

bien
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
URLs de Referencia