Ronda 15:
Voto por Esofago, ya que hay un mayor nivel de dibujo y es detallista, aunque como dijo Vivi-chan, pudiste darle sombras.
Ronda 16:
Voto por Kathy_chan, por las expresiones y porque se entiende mejor el concepto. También el dibujo es bueno.
VAMOS AMIGOS!!!
EL DIA DE MAÑANA CIERRAN LAS VOTACIONES!!!..
AUN PUEDEN VOTAR!!!
A VOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!
RONDA 15: Mi voto es para Esofago porke me parecia imposible dibujar al coso ese o_o...pero sí te quedo genial ^^; no estoy familiarizada con los personajes pero...me gusta.
RONDA 16: Mi voto es para Kathy_chan...como siempre kathy lo haces muy bien; las expresiones, ese comentario de Rukia ^^...y el detalle del bra. El dibujo esta muy completo n_n...felicitaciones muy lindo *-*
Paztelitah~
ronda 16.,.,..
voto por kathychan porke esta muy clara la escna de la picina.,.,.el de mario action (ese nick

).,.,.,me parec buena la escena pero como k talvez debio escojer otro movimiento del dicho baile.,.,.,.
Ganadores de las rondas 15 - 16
RONDA 15: 1ero Esofago, 2do Harukaze
RONDA 16: 1ero Kathy_chan, 2do marioaction
Tema temporalmente cerrado

En este tema puedes votar por tu favorito.
Simplemente debes revisar a detalle cada dibujo de los expuestos aquí, elegir uno y decir por qué te parece el mejor de la ronda. Tu primer criterio debe ser basado en el parecido del dibujo, con el reto propuesto.
-Únicamente los votos sustentados son válidos

.
NO SON VALIDOS AQUELLOS QUE SOLO DIGAN: "ESTE ME GUSTA", debe explicarse por qué se elige el posible ganador.
---------------------------------------------------------------
RONDA 17:
Por favor elige uno de ellos como tu favorito y sustenta tu voto, es decir, dinos por qué es el mejor.
(Para ver la imagen más grande has clic sobre la miniatura)
+
Marioaction:
Pikoro (Dragon Ball Z) hace de manicurista y atiende a Gaara (Naruto)
Vivi-chan:
Nadja (Nadja del mañana) y Kyouka (Kyouran Kazoku Nikki) presentadoras de un circo.
Momotsuki:
Kyouka Midarezaki (Kyouran Kazoku Nikki) y Edward Elric (FMA) en una escena cómica.
Votos:
Marioaction:
Vivi-chan:
Momotsuki:
---------------------------------------------------------------
Las votaciones cierran este sábado
12 de julio 2008.
Empieza a votar
_shit
P.D.: NO SABES DE QUÉ TRATA EL JUEGO?? ENTÉRATE AQUI
mi voto esta ronda va para Marioaction porque ha dibujado a los personajes bastante fieles a sus presentaciones en anime, aun cuando no sean exactamente iguales y aun cuando se nota que aun falta mejorar la tecnica, pero ha logrado hacerlos creibles y darles expresiones en una escena que pareceria imposible...
RONDA 17: Voto para Vivi-chan...los personajes le quedaron muy tiernos y parecidos, además plus por hacerle el fondito escenario y completar la escena con el diálogo *------*...Felicitaciones Vivi! n_n
Paztelitah~
Es lamentable q la gente no apoye con sus votos.
Solamente hubieron 2 votos.
y fueron divididos:
MARIOACTION: 1
VIVI-CHAN: 1
Empate técnico.
En el reglamento del juego se Escribió:El usuario que postea el primer dibujo, se hace automáticamente acreedor a 3 puntos de recompensa. Estos se suman al resultado final (Se aplica al 2do lugar, en otros casos es +1pto)
Según esto y ya q marioaction logró postear primero su dibujo.
Marioaction se hace acreedor a 1pto de bonificación. Por lo tanto gana en esta oportunidad
Resultados.
1ER PUESTO: MARIOACTION
2DO PUESTO: VIVI-CHAN
El tema se cierra temporalmente.
Por favor en la proxima ronda, colaboren con sus votos.
No cuesta nada apoyar a los dibujantes y a sus dibujos favoritos.