a ver en la ronda trece voto por harukaze xq su dibujo esta mejor acabado, el trazo esta mejor definido, la posicion y el estilo del bibujo me gustan mas q el otro.
y en la ronde 14 mi voto va para esofago xq sus personajes son expresivos su estilo es mas estilizado y su trazo es limpio jijij

ronda 13: voto x Lois , me gusta le uso de sombras y la expresiones de los personajes
14: x kathy chna ! su escena se me hizo graciosa el como puso a los personajes

Hoy es el último dia para votar...
Q pasó?.. sólo hay 3 votos...
VAMOS GENTE!!!..
A VOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!

Tema cerrado hasta nuevo aviso.
Recontando votos

En este tema puedes votar por tu favorito.
Simplemente debes revisar a detalle cada dibujo de los expuestos aquí, elegir uno y decir por qué te parece el mejor de la ronda. Tu primer criterio debe ser basado en el parecido del dibujo, con el reto propuesto.
-Únicamente los votos sustentados son válidos

.
NO SON VALIDOS AQUELLOS QUE SOLO DIGAN: "ESTE ME GUSTA", debe explicarse por qué se elige el posible ganador.
---------------------------------------------------------------
RONDA 15:
Por favor elige uno de ellos como tu favorito y sustenta tu voto, es decir, dinos por qué es el mejor.
(Para ver la imagen más grande has clic sobre la miniatura)
Esofago:
Lil mayer (Ergo Proxy) y Oka Hachirou (Gantz)- Lil trata a Oka como si fuera Piggy
+
Harukaze:
Hikari hanazono (Special *A-class), fumando la pipa de la paz con Yuuko (xxxholic).
Votos:
Esofago:
Mickel,
Vivi-chan,
Momotsuki,
»Paztelitah«
Harukaze:
KaMi
Autor: Chiok
Escena: Oka Hachirou (Gantz) y Hikari hanazono (Special * A-class), bailando.
Motivo de descalificación: Entrega fuera de fecha límite.
![[Imagen: Ampay-anime-ronda15-chiok-gantz-especial-a-class.jpg]](http://www.perumanga.com/paraforos/retos/Ampay-anime-ronda15-chiok-gantz-especial-a-class.jpg)
RONDA 16:
Por favor elige uno de ellos como tu favorito y sustenta tu voto, es decir, dinos por qué es el mejor.
(Para ver la imagen más grande has clic sobre la miniatura)
+
Kathy_chan:
Rukia (Bleach) y Temari (Naruto) bañándose juntas en una piscina...
Marioaction:
Temari (Naruto) y Konata Izumi (Lucky Star) haciendo coreografía de Hare Hare Yukai.
Votos:
Kathy_chan:
KaMi,
Mickel,
Vivi-chan,
Momotsuki,
»Paztelitah«,
Esofago
Marioaction:
Las votaciones cierran este jueves
26 de junio 2008.
Empieza a votar
_shit
P.D.: NO SABES DE QUÉ TRATA EL JUEGO?? ENTÉRATE AQUI
RONDA 15:
Harukaze: el dibujo esta bueno, aunke las piernas me parecen muy raras.
RONDA 16:
Kathy_chan: Bueno la expresion es muy buena, pero veo demaciado cabezon a rukia (

).
En la Ronda 15 le doy mi voto a Esofago por todo el trabajo de hacer a Oka Hachirou con sus detalles sin descuidar la figura humana en Lil...
En la Ronda 16 mi voto va para Kathy_Chan por su manejo de expresiones, por haber hecho el fondo y por poner a ambos personajes de alguna forma respetando sus personalidades...