Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: AMPAY ANIME!!! - Votacion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
Kathy_chan Escribió:la ronda 10 voto por el de akito...me vacial esos ojos lagrimosos jojo Icon_lol y el contenido...

la ronda 11 voto por chiok por la gran satira q tieen...esa cara del pers. rubio...se parece ami amiga Icon_lol

Fe de erratas: Dijiste Ronda 10, Ronda 11, debiste decir: Ronda 11, Ronda 12.
Wink

Actualizando...
Despues de mucho pensarla (chela Question chela Question chela) en la ronda 12... mi voto va finalmente para Esofago porque a mi impresion son sus personajes los que mantienen la mas adecuada proporcion(aunque claro, la srta. Pyocola no ayuda a los demas dibujantes... Icon_lol)...
ronda 10.,.,.,.
ambos interpretaron iwal d bien lo k se propuso pero el de lois lo veo mejor trabajado

ronda 11.,..,
voto por harukaze.,.,.me parece k se entiende mejor la escena.,..,
Ronda 10:

voto para Lois, me dio risa esa esscena jejeje ademas el estilo del dibujo se ve muy bien

Ronda 11:

Voto por la de Harukaze, es q son fan del genero Ecchi jejeje, bueno tambien xq es una de las escenas tipicas de este genero y el estilo del dibujo q me agrado

Ronda 12:

Voto por la de Chiok, los colores le dan mas vida al dibujio ademas q el dibujo es gracioso

Kr@ToS ^U^ GoW@R
Ronda 10: voto para Kathy - chan, como siempre atinando en la situaciones de sus personajes Wink muy bien Kathy! Big Grin

ROnda 11: Voto para Aquied!! ... por ver en persona el ezfuerzo puesto en ese dibujo, ademas esa cara de mazinger me da bastante risa... Icon_lol

Ronda 12: Por esofago! Asuka esta identica ademas en el dibujo reflejo bastante de la personalidad de cada personaje.
10:
Lois, gran creatividad, buen sombreado.

11:
Harukaze chicas bie proporcionadas, el ambiente acorde a la situación *----*. Buen trazo.

12:
Chiok, escena, expresion en el rostro muy bueno, comico Icon_lol y original.
ronda 10 voy ha votar por Kathy - chan su dibujo me parecio comico apesar de q le estan apuntando con un arma

ronda 11 mi voto es para Harukaze por q el personaje de Chizuru si se parece al de la serie

ronda 12 voto por Merlle88 el dibujo me conmovio pobre Sakura Hime parece q no hubiera hecho nada malo
Ganadores de estas últimas 3 rondas:

RONDA 10:
1ero: KATHY_CHAN
2do: LOIS

RONDA 11:
1ero: HARUKAZE
2do: AQUIED

RONDA 12:
1ero: CHIOK
2do: ESOFAGO

Este tema se cierra temporalmente.
Smile
[Imagen: AMPAY-ANIME_13-14.jpg]

En este tema puedes votar por tu favorito.
Simplemente debes revisar a detalle cada dibujo de los expuestos aquí, elegir uno y decir por qué te parece el mejor de la ronda. Tu primer criterio debe ser basado en el parecido del dibujo, con el reto propuesto.

-Únicamente los votos sustentados son válidos bien.
NO SON VALIDOS AQUELLOS QUE SOLO DIGAN: "ESTE ME GUSTA", debe explicarse por qué se elige el posible ganador.

---------------------------------------------------------------
RONDA 13:
Por favor elige uno de ellos como tu favorito y sustenta tu voto, es decir, dinos por qué es el mejor.
(Para ver la imagen más grande has clic sobre la miniatura)

[Imagen: Ampay-Anime-R13mini-Harukaz.jpg] [Imagen: Ampay-Anime-R13mini-Lois.jpg]

+Harukaze: Sakura Hime (Tsubasa Cronicles) y Tremor (Spawn) en una escena de lucha libre.
Lois: Elis (Canvas 2) y Toushirou Hitsugaya (Bleach) en un enfrentamiento al estilo Rozen Maiden

Votos:
Harukaze: o0oT0m0y0-SaNo0o, »Paztelitah«
Lois: Mickel, Chiok

En este caso de empate se resuelve según el reglamento:

Cita:El usuario que postea el primer dibujo, se hace automáticamente acreedor a 3 puntos de recompensa. Estos se suman al resultado final (Se aplica al 2do lugar, en otros casos es +1pto)
Es decir, se añade 1pto + (otros casos) a Harukaze por entregar primero, lo que lo cual la coloca en el primer lugar en esta ronda.

no participaron (Clic para ver)
RONDA 14:
Por favor elige uno de ellos como tu favorito y sustenta tu voto, es decir, dinos por qué es el mejor.
(Para ver la imagen más grande has clic sobre la miniatura)

[Imagen: AmpayAnime-R14mini-harukaze.jpg] [Imagen: AmpayAnime-R14mini-esofago.jpg] [Imagen: AmpayAnime-R14mini-kathycha.jpg] [Imagen: AmpayAnime-R14mini-kanuto.jpg]

+Harukaze: Toushirou Hitsugaya (Bleach) siendo vectorizado por Lucy (Elfen Lied).
Esofago: Lucy (Elfen Lied) en un desfile de modas junto a Kurumi (Steel Angel Kurumi).
Kathy_chan: Kurumi (Steel Angel Kurumi) y Rey Ayanami (Evangelion) en una escena de terror.
=Kanuto=: Rey Ayanami (Evangelion) y Sasuke Uchiha (Naruto), emocionados viendo algo.

Votos:
Harukaze: »Paztelitah«
Esofago: Mickel, o0oT0m0y0-SaNo0o
Kathy_chan: Chiok
=kanuto=:

no participaron (Clic para ver)

Las votaciones cierran este martes 17 de junio 2008.
Empieza a votar Wink

ninja ninja ninja

_shit_altoP.D.: NO SABES DE QUÉ TRATA EL JUEGO?? ENTÉRATE AQUI
en la ronda 13 mi voto va para Lois. He visto poco Rozen Maiden pero definitivamente el detalle de hacer el "close up" en los personajes e incluirlo en la imagen general es interesante. Ademas, las figuras estan bastante bien delineadas. Hay que practicar un poco mas de sombreado y de solidez a las figuras, diria yo...

en la ronda 14 creo que esta vez votare por Esofago. Los personajes han salido muy bien, y se nota el avance en lo que es el trabajo de figura humana. Aunque a decir verdad, creo que esta ronda ha tenido retos muy dificiles de graficar y me habria gustado ver fondo tambien en el dibujo de Esofago...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
URLs de Referencia