Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: ****NETSPIKE'S DRAWING & TUTORIALS****
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

DE AHORA EN ADELANTE, EN ESTE TEMA MOSTRARÉ TODOS LOS DIBUJOS QUE HAGA.

DIBUJO 1

NOMBRE: RUNSABER

[Imagen: runsaber15eo.jpg]
TIO TA BACAN...

???
Para q no tengas problemas en la galería, prueba a subir LA MISMA imagen q has utilizado para imageshack...

bien

PERO ESTA IMAGEN PESA 400 KB, EN LA GALERIA DICE QUE DEBEMOS DE PONER IMAGENES QUE NO SOBREPASEN LOS 170 KB Y AL REDUCIR EL TAMAÑO LA CALIDAD SE DETERIORA....eekeekeek
NO ME GUSTA XK LO HICISTE TU nahnah
MENTIRAA ShyShy

MAESTRO DE MAESTROS OHHH DIOS alabanza alabanza (ASI ESTA BIEN? Shy ) STA ACEPTABLE JIJI .. YA ENSERIO STA BONITO bien bien

Pollo
netspike Escribió:PERO ESTA IMAGEN PESA 400 KB, EN LA GALERIA DICE QUE DEBEMOS DE PONER IMAGENES QUE NO SOBREPASEN LOS 170 KB Y AL REDUCIR EL TAMAÑO LA CALIDAD SE DETERIORA....eekeekeek

400Kb para una imagen de 530 pixeles de ancho???...
crap... q le has puesto una resolución de 600 pixeles a caso??.. PLOP

No ps... un monitor soporta como máximo 96ppp, si lo q quieres es imprimir en impresora láser utiliza una resolución así (600, 300, 150)... pero te diré, q las resoluciones para pantalla oscilan entre 72ppp y 96ppp, es más.. una imagen se imprime en una gigantografia a 150ppp, como máximo, siendo un 72 y 96ppp, resoluciones estándares de impresión...

Tómate tu tiempo al convertir tu imagen, no hagas perder calidad reduciendo el tamaño (dimensiones), sino la resolución (recuerda el monitor te lee máximo un 96ppp)... verás q se mantiene la calidad de la misma

bienbien, saludos...

Cita:AQUIED SAMA DIJO:

... q le has puesto una resolución de 600 pixeles a caso??.. PLOP

No ps... un monitor soporta como máximo 96ppp, si lo q quieres es imprimir en impresora láser utiliza una resolución así (600, 300, 150)... pero te diré, q las resoluciones para pantalla oscilan entre 72ppp y 96ppp, es más.. una imagen se imprime en una gigantografia a 150ppp, como máximo, siendo un 72 y 96ppp, resoluciones estándares de impresión...

ESO DE ppp , DE QUE REXUXA TIENE QUE VER CON LA IMAGEN ,..¿??
Y ESO LO DEL MONITOR, ...........ALAAA YA ME PERDI MELAS,..........PERO MI IDIOMA ES EL PIXEL TIO,....NO PROCESAR ESO DE LAS " ppp "
yakuta Escribió:
Cita:AQUIED SAMA DIJO:

... q le has puesto una resolución de 600 pixeles a caso??.. PLOP

ESO DE ppp , DE QUE REXUXA TIENE QUE VER CON LA IMAGEN ,..¿??
Y ESO LO DEL MONITOR, ...........ALAAA YA ME PERDI MELAS,..........PERO MI IDIOMA ES EL PIXEL TIO,....NO PROCESAR ESO DE LAS " ppp "

ppp = Pixeles Por Pulgada / Puntos Por Pulgada.

Checa esto para q sepas un poquito más Wink
http://es.wikipedia.org/wiki/Resoluci%C3...C3%A1genes
--Nota: Con respecto a la imagen q aparece en el enlace q te di, te darás cuenta q en el monitor esa resolución (no estándar) de 100x100 (100ppp) se ve nítida, la diferencia no se notará con una resolución de 96ppp---

Por otro lado, está interesante la forma como has coloreado el dibujo, pero no me gusta del todo el brillo del cabello.. Sad

uuu ta chevere, lo que mas me gusta es el pintado.
uo buen coloreado como para un animacion en flash , solo que los brillos del pelo por la forma dan apariencia de ser de metal bueno eso es personal , el persoanje de atras me recuerda a coola
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
URLs de Referencia