see, se ve que esosdibujos tienen tiempo

mmm, aver, el Clon de Kratos ta piola, veo que estar calvo esta de moda O.o,
aver si te cuelgas uno de estos dias un dibujo de Kratos jaladito de una tus chambas

hola,a ver..... mmm lo primero k notè fueron sus piernas n_n es k parece k està apoyada con la izquierda pero entonces por k la derecha està asì?? k incòmodo....o si es alreves es igual se ve algo mal y raro no sè como explicarselo...o tal vez està sentada??? pero no da esa impresiòn >_<...
otra cosa, bueno ya sè k es su estilo por k asì es en la mayorìa de sus dibujos pero no me gustan los colores k le puso, el color de la ropa como k no le favorece y no le da jerarquìa al dibujo, la figura principal no sobresale mucho y las almuadas como k son muy llamativas como para ser objetos secundarios.......a parte de k nada combina.
bueno esa es solo mi opiniòn, ya sè k es su trabajo y usted puede poner los colores k se le den en gana pero el color es un medio importante para dar a conocer màs la psicologia del personaje y lo k kiere transmitir, muy aparte de la expresiòn corporal y la de su cara el color nos ayuda a conocer la personalidad del mismo ((igual para el fondo)) y si los ponemos asi solo como se nos vayan ocurriendo o sin persarlo detenidamente pues al final el dibujo no tiene el mismo impacto k si se ponen los colores adecuados.
bueno eso es todo, yo tampoco soy una experta ni nada por el estilo ((creo k de hecho deberìa seguir mis propios consejos >_<)) pero tambièn estoy intentando mejorar.
ahh y le agradezco aki los consejos k usted me da, son de mucha ayuda, bueno adiosin!!
ahh y otra cosilla jeje perdòn si se molestò con las preguntas k le hice, solo k me diò la curiosidad ya k solo sè k usted trabaja algo asi de como de dibujante pero es solo por los comentarios k he leido y eso, pues me diò curiosidad y como yo no tengo el gusto de conocerlo en persona se lo preguntè aki, es k me pareciò super chido su trabajo y pensè k a mi me hubiera gustado hacer algo por el estilo ((miki divaga)) pues yo estudio otra cosa k es màs tecnica, bueno en fin solo kerìa darle disculpas.
ahora si adiosìnnn!!!