Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: ****NETSPIKE'S DRAWING & TUTORIALS****
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
hola netspike-san!!!!!!!!!! ahh pues es la primera vez k vengo por aki y bueno pues mi opinion de los dibujos k vì mmm.....pues si estàn bonitos, està padre k sean creaciones suyas y pues en la pintada >_< no es muy buena el cabello de la chava ((la primera)) parece como si fuera de metal, no se le vè el movimiento por ningùn lado, aunk pues supongo k es dificil lograrlo ((pero yo sè k usted puede!)) a mi me da trabajo tambien ((yo no sè ni pex del photoshop)) y bueno los otros....hay uno k no tiene bien proporcionada la cara me parece k es el de una chava k està sentada sola ..y bueno , voy a ver si encuentro màs dibujos suyos nos vemos!!!
k este muy bien!!

chin hice otra observacion apenas...pues en el dibujo de una chava k està parada sola con fondo verde....al momento de delinearla con la tinta como k le saliò un poco chueca la linea n_n no usa pistolas de curvas???? bueno es solo una observacion...ahora si sayoo!!
Gracias por tus opiniones al respecto...Cool

La verdad es que nunca terminamos de aprender. Es por eso que siempre busco un momento para practicar.

Sobretodo en mi chamba (dibujante de manga hentai)...Icon_lol
Bien amigos, aquí les presento al más reciente personaje que creé...Cool

Se llama Grom...

[Imagen: MountainWarrior-1.jpg]
Netspike Escribió:Bien amigos, aquí les presento al más reciente personaje que creé...Cool

Se llama Grom...

[Imagen: MountainWarrior-1.jpg]

se parece a GK Question ...
Vaya, eso es un comentario?...Question

bakan y a ke se dedika.,.,en particular.,.,tu perso????
Como puedes ver, es un guerrero. Más no te puedo decir porque no he hecho historia alguna con ese personaje.

Simplemente lo creé y ya...Icon_lol
chido! me gusta la espada, lo k no me llama es el fondo... ya lo hace bien con el color en los personajes pero no estarìa mal k se esmerara màs en el fondo...o es k no le da tiempo? Ohh

adiosinnnn!!
¿...ese no es Kratos, de god of war? Si tuviera una marca roja en la cara, sería su hermano!
miki-kun Escribió:chido! me gusta la espada, lo k no me llama es el fondo... ya lo hace bien con el color en los personajes pero no estarìa mal k se esmerara màs en el fondo...o es k no le da tiempo? Ohh

adiosinnnn!!

Perdón por el fondo, es que estaba apurado...[Imagen: 10.gif]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
URLs de Referencia