09-07-2007, 09:29 PM
hola netspike-san!!!!!!!!!! ahh pues es la primera vez k vengo por aki y bueno pues mi opinion de los dibujos k vì mmm.....pues si estàn bonitos, està padre k sean creaciones suyas y pues en la pintada >_< no es muy buena el cabello de la chava ((la primera)) parece como si fuera de metal, no se le vè el movimiento por ningùn lado, aunk pues supongo k es dificil lograrlo ((pero yo sè k usted puede!)) a mi me da trabajo tambien ((yo no sè ni pex del photoshop)) y bueno los otros....hay uno k no tiene bien proporcionada la cara me parece k es el de una chava k està sentada sola ..y bueno , voy a ver si encuentro màs dibujos suyos nos vemos!!!
k este muy bien!!
chin hice otra observacion apenas...pues en el dibujo de una chava k està parada sola con fondo verde....al momento de delinearla con la tinta como k le saliò un poco chueca la linea n_n no usa pistolas de curvas???? bueno es solo una observacion...ahora si sayoo!!
k este muy bien!!
chin hice otra observacion apenas...pues en el dibujo de una chava k està parada sola con fondo verde....al momento de delinearla con la tinta como k le saliò un poco chueca la linea n_n no usa pistolas de curvas???? bueno es solo una observacion...ahora si sayoo!!
![[Imagen: MountainWarrior-1.jpg]](http://i178.photobucket.com/albums/w250/netspikecorner/MountainWarrior-1.jpg)
...