Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: ****NETSPIKE'S DRAWING & TUTORIALS****
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
Me vacila el ángulo qe colocaste Master Nets u.u
...Se me parecen a los de Slayers...el anime, claro. Es un dibujo clásico.
Respeto ese estilo pero le falta anatomia al rostro...

Shy
Es cierto que yo solo soy una novata dibujando y pintando, pero creo que 15 de estudios me soportan para decirte lo siguiente. Lo que te quiero decir es que tus dibujos son muy buenos en posciones y manejo del movimiento de los cuerpos, pero no tienen alma, no tienen vida, los ojos estan vacios. Toma como ej el dibujo que posteo wolff2 en el vez el alama y las emociones del personje, tus personajes no parecen transmitir nada.
Pero te rindo mis respetos porque dibujas muy bien aunke no logres transmitir nada.
Nanaka Escribió:Es cierto que yo solo soy una novata dibujando y pintando, pero creo que 15 de estudios me soportan para decirte lo siguiente. Lo que te quiero decir es que tus dibujos son muy buenos en posciones y manejo del movimiento de los cuerpos, pero no tienen alma, no tienen vida, los ojos estan vacios. Toma como ej el dibujo que posteo wolff2 en el vez el alama y las emociones del personje, tus personajes no parecen transmitir nada.
Pero te rindo mis respetos porque dibujas muy bien aunke no logres transmitir nada.

Ohh Asu que dura Nanaka.

Aver interpretando en algo lo que quiere transmitir el personaje de Net...Meditar

Mum el personaje quiere transmitir confianza y seguridad (como que puede con todo o algo asi), la posicion del cuerpo indica que esta en una posisicion de combate pero muy pasiva casi como que lo estuviera haciendo de broma no mas.

Si bien algunos elementos del rostro no los veo mal aunque es posible pulirlos un poquito mas para que armonizen mejor o transmitan mejor la idea, diria-es solo opinion personal-acomodar un pokito mejor el cerquillo para que se noten las cejas y por ende la expresion se note mejor, le aumentaria algunos elementos de apoyo para que esto se realze mas como hacer el cabello con mas movimiento-por que se presta el dibujo para eso- y usar de repente el recurso de cintas alrededor del personaje para hacerlo ver mas dinamico (o la cadena tal vez).

En este caso no es que no transmita nada, solo es que puede tener mas intensidad el dibujo. Y yo se que Nets puede hacerlo. Cool

y bueno en el aspecto tecnico seria posible antes armar bien la perspectiva de la espada mediante un solido envolvente regular (paralepipedo perspectivado) para encontar algunos puntos notables y despues unirlos con el pistolete esto le dara mejor forma y realismo a las espada tanto en el filo como en el mango.

Bueno a mover el lapiz Shy
woo no savia que con el PHOTOSHOP CS se podia hacer eso ya que yo tambien tengo ese programa oooohhh O_o los dibujos pintados con ese programa queda genial
Bueno gente, aquí les traigo unos nuevos trabajitos...Cool

[Imagen: Sasha-1.jpg]
[Imagen: Meserita.jpg]
[Imagen: parejadehechiceros.jpg]

tienen su gracia..........
cuando nedzpiqe dibuja personajes en pareja se ven mejor ke cuando los dibuja solos.,..,es a mi parecer.,.,.
mmm, el primero ta bakan, pero a los dos segundos le hubieras metido un poco mas de ganas.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
URLs de Referencia