30-06-2006, 08:06 PM
30-06-2006, 10:35 PM
BUENO, NUNCA DEJAMOS DE APRENDER...

GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS Y CRITICAS.....

GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS Y CRITICAS.....
30-06-2006, 10:53 PM
Pues sí, el brillo del cabello de la chica es malo. El efecto no se ve muy bien. Tal vez con algo plano pero simple y bien ubicado se vería mejor...
04-07-2006, 10:05 AM
Mi cucharita entra al tema...
tu dibujo esta weno man, para q, solo q hay unas cositas q debo criticar... PQ TANTO TIEMPO? supongo q como dices debes haber estado haciendolo en la chamba, el color esta weno pero no se, algo le falta q tenga mas vida (a mi tambien me pasa eso) pero enr esumidas tu dibujo esta del 1 al 10 en... 7, ademas, estamos en fase d progreso, quien sabe d aqui salga algun mangaka q sera famoso (PLIX Q SEA VERDAD PARA Q NOS LLEVE CON EL!!!
)
tu dibujo esta weno man, para q, solo q hay unas cositas q debo criticar... PQ TANTO TIEMPO? supongo q como dices debes haber estado haciendolo en la chamba, el color esta weno pero no se, algo le falta q tenga mas vida (a mi tambien me pasa eso) pero enr esumidas tu dibujo esta del 1 al 10 en... 7, ademas, estamos en fase d progreso, quien sabe d aqui salga algun mangaka q sera famoso (PLIX Q SEA VERDAD PARA Q NOS LLEVE CON EL!!!
)04-07-2006, 04:40 PM
uta para ser famoso tendrian que los ponjas interesarse en alguna historia nacional hay bacan .. jaja me gustaron los colores mirandola de nuevo parace como pster de game .. por hay unos patas en la cabina donde se la mostre a un conocido dijeron muy tela ya que son lineas nomas , jaja parece facil pero hacer lineas nomas es un egg de practica T.T para que el dibujo tenga personalidad ..
04-07-2006, 05:49 PM
Por otro lado todo ese asunto de la resulocion se estan complicando. Al final de cuentas todo es pixel, osea la verdadera calidad de su imagen se deefine por la cantidad de pixeles que tiene en el ancho y en el alto (ver los numeros de pixels en el primer bloque de el cuadro de tamaño de imagen de photoshop), la resolucion y el tamaño es solo para asuntos de impresion, y solo define la cantidad de pixels que pones en un area de impresion, por eso a menor resolucion dpi los pixeles se vuelven mas notorios y se siente el piweleado.
Salutes
04-07-2006, 09:01 PM
IdarkshadowI Escribió:Mi cucharita entra al tema...
tu dibujo esta weno man, para q, solo q hay unas cositas q debo criticar... PQ TANTO TIEMPO? supongo q como dices debes haber estado haciendolo en la chamba, el color esta weno pero no se, algo le falta q tenga mas vida (a mi tambien me pasa eso) pero enr esumidas tu dibujo esta del 1 al 10 en... 7, ademas, estamos en fase d progreso, quien sabe d aqui salga algun mangaka q sera famoso (PLIX Q SEA VERDAD PARA Q NOS LLEVE CON EL!!!)
SI NO?
LA VAINA ES QUE AL DIBUJO LE TUVE QUE AGREGAR ALGUNAS LINEAS EN EL CABELLO QUE PRACTICAMENTE LO REDIBUJE CON LA PLUMA.
SE QUE ME JUALTA EN CUANTO AL PINTADO SE REFIERE, PERO CON EL TIEMPO MEJORARE (ESO ESPERO
04-07-2006, 09:03 PM
iroc3d Escribió:me gusta el dibujo, el pintado maso, pero tampoco diria que esta mal. Lo de 4 horas es solo el pintado o el dibujo tambien???? Otra cosa, usaste una imagen de modelo o la pose y el diseño es totalmente tuyo??? me gustraia ver tus lapices tambien, no solo postees cosas terminadas, los procesos tambien ayudan a todos a aprender
Por otro lado todo ese asunto de la resulocion se estan complicando. Al final de cuentas todo es pixel, osea la verdadera calidad de su imagen se deefine por la cantidad de pixeles que tiene en el ancho y en el alto (ver los numeros de pixels en el primer bloque de el cuadro de tamaño de imagen de photoshop), la resolucion y el tamaño es solo para asuntos de impresion, y solo define la cantidad de pixels que pones en un area de impresion, por eso a menor resolucion dpi los pixeles se vuelven mas notorios y se siente el piweleado.
Salutes
EL DISEÑO Y LA POSE ES TOTALMENTE ORIGINAL.
BUENO, ME TIRE 4 HORAS RETOCANDO EL DIBUJO Y LUEGO PINTANDOLO.
SI TE REFIERES A CUANTO ME DEMORE EN DIBUJARLO, ESO SOLO FUERON 20 MINUTOS...
06-07-2006, 12:44 AM
Muy bueno, te felicito^^
06-07-2006, 08:47 AM