Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: ****NETSPIKE'S DRAWING & TUTORIALS****
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
tu rukia si paaass Icon_lol aunque la verdad nunca la vere asi en esa faceta en toda la serie jajaja
ese ultimo dibujo esta muy bueno, los brillos lo haces bastante bien o.o mas aun del filode las dagas, muy bueno! n_n
wooooooooo todos tus dibujos son excelentes jeje , sabes dibujar muy bien , manejas excelente el photoshop y tienes creatividad jeje me alegra qu puedas ayudar a los demas a corregir errores porqu si sabes qu estaria mal jeje suerte n.n
vayaaa parece q mejoraste el pelo me acuerdo q antes era mucho mas recto y pinchudo , felicitaciones!Wink
Gracias por sus comentarios.

Tan pronto me compre otra PC (mejor), estaré publicando más dibujos.Cool
=O primera vez que me digno a ver tu galeria habia visto tus dibujos de youruichi y de matsu en la zona de bleach Icon_lol
pero los otros que haces tambien estan buenos Big Grin
y esa rukia esta bien pero muy como te lo digo muy .... poco decorosa ?!
RUKIA CHAAAAAAAAAAAAAAAAN!!! POR DIOS!!! NET TE PASASTE MAN!!! xDDDDD Muy bueno. TTTT___TTTT

Personalmente, quisiera aprender a colorear... tengo muchas ganas de lograr sombras y colores en los dibujos y me resulta muy difícil, así y todo con tutoriales... pero bueno. Voy a seguir intentando hasta que lo logre!!

Un saludo grande Net!!!

PD. Siempre hay tiempo para mejorar ; ) Seguí así!!
(08-03-2009 08:24 PM)Netspike Escribió: [ -> ]Un nuevo dibujito...Cool

[Imagen: Merlinaconwatermark600x424.jpg]

Hey esta bueno el coloreado y el fondo tmb dibujas bien spike solo ke el brillo del cabello no me convence le has puesto blanco! y eso hace ke parezca cabello de plastico no deberias usar blanco para darle brillo al cabello.
Gracias por sus comentarios...

Y siguiendo con las actualizaciones, aquí les muestro unos dibujos que he estado haciendo en mis tiempos de ocio(vacaciones).

Si bien no es un personaje anime, siempre me ha gustado Katara. Así que me decidí a dibujarla...Cool
[Imagen: Katara-Water_Bending-Photobucket.jpg]

Éste es otro personaje que me llamó mucho la atención y pertenece a la serie de Sonic. Se trata de Rouge "The Bat".

[Imagen: CopyofRougepose-Dev.jpg]

Otro personaje de la serie Avatar, que me gustó fue Toph. Así que la quise dibujar en su elemento...Toungue

[Imagen: TophPhotobucket.jpg]

Si alguien se acuerda de la Tropa Goofy, de seguro reconocerá a Peg. Hace tiempo hice una comisión con ella de protagonista, así que me decidí a dibujarla para mí.

[Imagen: PegnudeTJAPhotobucket.jpg]

JEJEJE TA SHEVERE ... KATARA Y LA OTRA CIEGUITA SE HAN SILICONEADO
hahahaha que bacan Icon_lol
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
URLs de Referencia