Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: ****NETSPIKE'S DRAWING & TUTORIALS****
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
LINDO NET-SAMA. MUY LINDO. ME ENCANTA COMO LO HACES... PARECE COMO SI LA PIEL BRILLARA, MUY LINDO
CHEVERE NETS Wink SIN DUDA ALGUNA
hey net, no se si sabras darle un estilo de oleo en Photo shop, queda mejor como pintado, porque como que el sombreado ta muy tecnico, pero no quita que este bacan.
hmmm....pos ... el coloreado no me convence del todo...se ve muy "recto"....se parece al coloreado de MacromediaFlash (Toungue); igualmente no me convence la combinacion de colores....

ademas.... en el manga/anime no se acostumbra al "sombreado natural"(no se cual es la denominacion tecnica exacta) osea Brillo-Iluminado-Sombra-Penumbra .... sino solamente Iluminado-Penumbra (ocasionalmente aparecen el Brillo y/o la Sombra, en el orden sgte: Brillo-Iluminado-Penumbra-Sombra .... notese la diferencia en el orden)
y bueno...el pelo...como dice Aquied y Meku...el brillo no ha quedado bonito....

personalmente (y eso debido a nuestra diferencia de estilos)...el pelo de la chica no me gusta...

por lo demas.... esta bien...

esa es mi critica...
todos fallamos en algo...y nos sirve para mejorar...bien
suerte net Wink
BUENO, ENTONCES LA PROXIMA, INTENTARE PINTAR COMO RYU'S F.S.....Icon_lolIcon_lolIcon_lolIcon_lolIcon_lol
PARA QUIENES NO CONOCEN A ESE ARTISTA...QUEDENSE EN LA IGNORANCIA....Icon_lolIcon_lolIcon_lolIcon_lolIcon_lolIcon_lol

PD:GRACIAS POR LAS CRITICAS, PERO, QUE ESPERABAN DE UN DIBUJO PINTADO EN 4 HORAS?...Icon_lolIcon_lolIcon_lol
BUENO, NO IMPORTA, DE TODAS MANERAS VALEN LAS CRITICAS....WinkWinkWinkWink
TRTY Escribió:hmmm....pos ... el coloreado no me convence del todo...se ve muy "recto"....se parece al coloreado de MacromediaFlash (Toungue); igualmente no me convence la combinacion de colores....

bueno soy sincero
los colores son horribles uhh
pero las proporciones estan bien.. la composicion deigamos esta en algo...

netspike Escribió:
PERO, QUE ESPERABAN DE UN DIBUJO PINTADO EN 4 HORAS?...Icon_lolIcon_lolIcon_lol

Question wow 4 horas es bastante.. el dibujo es simplaso

.
solo trabaja mas en el coloreado.... en lo ke es dibujo: para el estilo ke elgiste estas bien. bien asi ke suerte nomas
mikke Escribió:
netspike Escribió:
PERO, QUE ESPERABAN DE UN DIBUJO PINTADO EN 4 HORAS?...Icon_lolIcon_lolIcon_lol

Question wow 4 horas es bastante.. el dibujo es simplaso

:twisted:iba a decir lo mismoToungue
TAL VEZ SUENE COMO EXCUSA, PERO MI CHAMBA ME ABSORBE MUCHO TIEMPO, ASI QUE LOS HICE LO MAS RAPIDO QUE PUDE, ADEMAS MI GALERIA DEBIA SER ACTUALIZADA....

PERO DE TODAS MANERAS, TENDRE QUE MEJORAR EN LO QUE A PINTADO SE REFIERE, LO QUE HAGO MAS EN MI CHAMBA ES LAPICES Y TINTAS...Icon_lolIcon_lolIcon_lolIcon_lol
ASI SE HABLA MI MAESTRO. DALES CON PALO. KE PARA MI, WENO NO SE LA VERDAD PARA MI ESTA BIEN.
GRACIAS AMIX....WinkWinkWinkWink
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
URLs de Referencia