26-06-2006, 06:35 PM
27-06-2006, 12:48 AM
CHEVERE NETS
SIN DUDA ALGUNA
27-06-2006, 05:14 AM
hey net, no se si sabras darle un estilo de oleo en Photo shop, queda mejor como pintado, porque como que el sombreado ta muy tecnico, pero no quita que este bacan.
27-06-2006, 04:28 PM
hmmm....pos ... el coloreado no me convence del todo...se ve muy "recto"....se parece al coloreado de MacromediaFlash (
); igualmente no me convence la combinacion de colores....
ademas.... en el manga/anime no se acostumbra al "sombreado natural"(no se cual es la denominacion tecnica exacta) osea Brillo-Iluminado-Sombra-Penumbra .... sino solamente Iluminado-Penumbra (ocasionalmente aparecen el Brillo y/o la Sombra, en el orden sgte: Brillo-Iluminado-Penumbra-Sombra .... notese la diferencia en el orden)
y bueno...el pelo...como dice Aquied y Meku...el brillo no ha quedado bonito....
personalmente (y eso debido a nuestra diferencia de estilos)...el pelo de la chica no me gusta...
por lo demas.... esta bien...
esa es mi critica...
todos fallamos en algo...y nos sirve para mejorar...
suerte net
ademas.... en el manga/anime no se acostumbra al "sombreado natural"(no se cual es la denominacion tecnica exacta) osea Brillo-Iluminado-Sombra-Penumbra .... sino solamente Iluminado-Penumbra (ocasionalmente aparecen el Brillo y/o la Sombra, en el orden sgte: Brillo-Iluminado-Penumbra-Sombra .... notese la diferencia en el orden)
y bueno...el pelo...como dice Aquied y Meku...el brillo no ha quedado bonito....
personalmente (y eso debido a nuestra diferencia de estilos)...el pelo de la chica no me gusta...
por lo demas.... esta bien...
esa es mi critica...
todos fallamos en algo...y nos sirve para mejorar...
suerte net
27-06-2006, 09:06 PM
BUENO, ENTONCES LA PROXIMA, INTENTARE PINTAR COMO RYU'S F.S.....

PARA QUIENES NO CONOCEN A ESE ARTISTA...QUEDENSE EN LA IGNORANCIA....

PD:GRACIAS POR LAS CRITICAS, PERO, QUE ESPERABAN DE UN DIBUJO PINTADO EN 4 HORAS?...

BUENO, NO IMPORTA, DE TODAS MANERAS VALEN LAS CRITICAS....

PARA QUIENES NO CONOCEN A ESE ARTISTA...QUEDENSE EN LA IGNORANCIA....
PD:GRACIAS POR LAS CRITICAS, PERO, QUE ESPERABAN DE UN DIBUJO PINTADO EN 4 HORAS?...
BUENO, NO IMPORTA, DE TODAS MANERAS VALEN LAS CRITICAS....
27-06-2006, 11:11 PM
TRTY Escribió:hmmm....pos ... el coloreado no me convence del todo...se ve muy "recto"....se parece al coloreado de MacromediaFlash (bueno soy sincero); igualmente no me convence la combinacion de colores....
los colores son horribles
pero las proporciones estan bien.. la composicion deigamos esta en algo...
netspike Escribió:
PERO, QUE ESPERABAN DE UN DIBUJO PINTADO EN 4 HORAS?...
wow 4 horas es bastante.. el dibujo es simplaso.
solo trabaja mas en el coloreado.... en lo ke es dibujo: para el estilo ke elgiste estas bien.
28-06-2006, 03:11 PM
mikke Escribió:netspike Escribió:
PERO, QUE ESPERABAN DE UN DIBUJO PINTADO EN 4 HORAS?...
wow 4 horas es bastante.. el dibujo es simplaso
:twisted:iba a decir lo mismo
29-06-2006, 07:39 PM
TAL VEZ SUENE COMO EXCUSA, PERO MI CHAMBA ME ABSORBE MUCHO TIEMPO, ASI QUE LOS HICE LO MAS RAPIDO QUE PUDE, ADEMAS MI GALERIA DEBIA SER ACTUALIZADA....
PERO DE TODAS MANERAS, TENDRE QUE MEJORAR EN LO QUE A PINTADO SE REFIERE, LO QUE HAGO MAS EN MI CHAMBA ES LAPICES Y TINTAS...

PERO DE TODAS MANERAS, TENDRE QUE MEJORAR EN LO QUE A PINTADO SE REFIERE, LO QUE HAGO MAS EN MI CHAMBA ES LAPICES Y TINTAS...
29-06-2006, 07:59 PM
ASI SE HABLA MI MAESTRO. DALES CON PALO. KE PARA MI, WENO NO SE LA VERDAD PARA MI ESTA BIEN.
29-06-2006, 09:57 PM
GRACIAS AMIX....