Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: ****NETSPIKE'S DRAWING & TUTORIALS****
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
BUeno con respeco al primer dibujo, es que como que hay competencia de "imágenes" o cuerpo y en realidad la chica ha de estar en primer plano no?.Con tan solo no "intensificar" las líneas de los rostros que van detrás eso se soluciona. En lo personal no me agrada el cabello de ese dibujo.

Paaseando por la galería me he dado cuenta que usualmente tienes la caída de la luuz del lado derecho hacia la izquierda pero al darle valor a ello - sombrear. No se ve del todo 'natural', es muy repititivo en casi todos los dibujos por donde le pones las luces y sombras y no se ve un trabajo detallado en ello pues normalmente no cae así. *la verdad yo tb fallo en ello- mejor dicho trato de aprender de un tanto en tanto* En muchos de elos los colores los veo cortantes.

Personalmente no me gusta del todo que la gente abuse de las luces- efectista pero bueno siempre o usualmente resulta bien, auqneu sí! es más complejo lo otro .eso de trabajar con más de 10 colores y sus degradaciones es más complicado.
Un dibujo más para la galería...Cool

[Imagen: RukiaWallpaper1024X720.jpg]

Rukia-chan...LoveLoveLove
muyyyyy buenooooosssss saludosssss
aunque suene algo grosero pero la raya del trasero de la chica deberia llegar hasta su ropa interior y no mas alla... por lo demas esta bien.... me gusto la chica... Toungue
q programa utilisas para dar los acavados
Sólo uso Photoshop CS...Cool
Un nuevo dibujito...Cool

[Imagen: Merlinaconwatermark600x424.jpg]
genial tio recontra pasaa
interesante...
el brillo del cabello esta bastante fino! O.O còmo lo hiciste?
Primero que nada, hago los brillos con pluma en una capa separada. Luego bloqueo los píxeles transparentes y uso el pincel en modo trama difuminado para pasarlo en la zonas más extensas. Claro que se debe usar Tablet para que tenga un mejor acabado...Cool
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
URLs de Referencia