Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: ****NETSPIKE'S DRAWING & TUTORIALS****
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
(30-10-2008 05:49 PM)jonaxD Escribió: [ -> ]pero ud solo hace manga ? , no lo creo tiene para dar mucho mas

Bueno jonax nuestro estimado amigo Nestpike tambien hace HENTAI en una compañia o lo hacia antes
(01-01-2009 08:07 PM)Kyo 666 Escribió: [ -> ]
(30-10-2008 05:49 PM)jonaxD Escribió: [ -> ]pero ud solo hace manga ? , no lo creo tiene para dar mucho mas

Bueno jonax nuestro estimado amigo Nestpike tambien hace HENTAI en una compañia o lo hacia antes

Pues lo sigo haciendo. Es muy rentable...Cool
Bueno gente...

Aquí nuevamente trayéndoles un nuevo trabajo...Cool

[Imagen: Alice2.jpg]

Espero les guste...Big Grin
Este dibujo esta muy bueno me gusta mucho,, felicidades !!!eres unos de los artistas ke conosco ke emplea bien el PS.
n_n
(25-06-2006 05:57 PM)Netspike Escribió: [ -> ]
DE AHORA EN ADELANTE, EN ESTE TEMA MOSTRARÉ TODOS LOS DIBUJOS QUE HAGA.

DIBUJO 1

NOMBRE: RUNSABER

[Imagen: runsaber15eo.jpg]

holaa, he estado viendo toda tu galeria y por alguna razon no pude evitar notar que los cabellos que le haces a tus dibujos no tienen movimiento y los veo muy aplanados, al igual que en el cuerpo.. tiene volume mas no libertad y todo comienza desde tu primer dibujo de RUNSABER terminando hasta por el de ALICE, tu trabajo en photoshop es impresionante, bueh.. espero no tomes a mal lo q te digo
Pues no, no lo tomo a mal...

Es una opinión y la respeto...Cool
Y porque me considero un fan a muerte de BLEACH, aquí les traigo mi más reciente trabajo...Un wallpaper de Matsumoto Rangiku..Cool
[Imagen: th_RangikuWallpaperOptimizado.jpg]

Dios! Como me gusta esa mujer!!!!LoveLoveLove
ala te salio perfecto¡¡¡¡ aunq las piernas mas largas hubiera sido mejor, resaltaste bien sus "dos" caracteristicas principales ^^ yo tb soy hincha de bleach, me leo el semanal casi religiosamente, viva matsumoto ninja
(01-03-2009 09:52 PM)Netspike Escribió: [ -> ]Un wallpaper de Matsumoto Rangiku..Cool
[Imagen: th_RangikuWallpaperOptimizado.jpg]

Dios! Como me gusta esa mujer!!!!LoveLoveLove
Mmm veo algunas fallitas anatomicas...Netspike pero se puede arreglarToungue
Como las piernas son muy cortas y el tronco muy alargado.
Vamos sere duro contigoevil
En mi opinio deberias ver mas la estetica del dibujos no crees que si esta en la playa No hay que tener tacos o si???
(cosas que suceden al crear,uno sale del contexto sin desearlo ami me pasa aveces jeje:bienSmile

Ahora la pierna flexionada pues....y segun como va las rodilla de esta misma ....es algo dificil tenerla asi,bueno creo que ambas estan asi.
Esta lindo el fondo Cuidado con el logo se aprecia el CUT..

Vamos igual lo hizo el grande Felicidades!!!!!!...Tengo que ponerme a terminar mis grabatos.Sad No te me adelantes.

Pd...la tira de la tanga de Matsumoto esta muy corta.no se la podria atar a tan abultada.....Palteado tu sabes....alabanza
Digamos que es algo raro que me sucede cuando tomo alguna foto (imagen real) como referencia (en ella la chica también llevaba zapatos con taco). Tomo como base dicha foto, pero me dejo llevar y en vez de aplicar las proporciones del personaje en si, termino por aplicar lo que veo en la misma foto. Es decir, en vez de interpretar, lo que hago es copiar....Plop

No voy a arreglar el dibujo porque quiero que me recuerde mis fallas y así mejorar. Gracias a éso he descubierto algunos puntos donde suelo fallar y mediante la práctica lo estoy corrigiendo.

Gracias por el comentario.

PD: Si quieres te paso la foto que usé como referencia. Claro que en ella la chica está completamente desnuda (ya sabes, cosas de la chamba). Así te darás cuenta de lo que digo...Cool
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
URLs de Referencia